Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

no me mola = sinceridad
me mola = fanboy

fanboys de iBasso? peloteo? no es más sencillo pensar que más o menos, la mayoría de gente está razonablemente satisfecha con el DX50? que alguien no lo está, perfecto, quién ha coartado la libertad de expresión? yo por lo menos no. no me echo las manos a la cabeza, es que ni siquiera lo niego, simplemente digo que para mí pesa más lo bueno que lo malo, que para ti no, pues ahí tienes la info, que por cierto antes ya se había dicho a medida que salían los nuevos firms.

hay estudios que dicen que la gente se queda 10 veces más con un comentario negativo de algo que con uno positivo y esto es lo que pasa aquí. 10 personas bastante satisfechas del DX50 (o del X3, me da igual) por cada una que no, resultado: son una mierda.

cuidarse.

losiher

Las críticas sobre la falta de objetividad de Elbateria y de otros foreros carecen de sentido.
34 páginas (de momento) en este extenso hilo. Aquí se ha dicho todo lo bueno y malo de este repro. Y los foreros a los que se critica no son una excepción.
Yo compré el FiiO X3 y no me gustó su sonido. Demasiado "cálido" y poco natural para mí. A otros les encanta. Pues bueno. No exigí nada a nadie ni pedí explicaciones a quienes decían que tenía un sonido de la hostia. Las cosas son así.
No existe el repro perfecto, ni los auris perfectos... Y lo más importante, que sigue en proceso de mejora.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

#497
Otra cosa, creo que los das dos tiendas patrocinadoras tienen precisamente productos de sobras conocidos en todos los foros y sobretodo especialmente con los reproductores, es que hay mucha alternativa??? gusten o no son productos de sobra conocidos y reconocidos a nivel mundial.

Y otra, será que los bugs no son de sobra conocidos, a los pocos minutos de instalar un nuevo firmware se sabe exactamente que ha mejorado y sobretodo que le falta, o sea que esa indignación no la entiendo ya que eso se sabe de sobra para alguien que entra en los foros, aunque sea nuevo. Desde luego.....

silver72

el dx 50 es un punto de repro, solo teneis que conectarle unos hd 600 por ejemplo a pelo a la salida de auris, luego se los conectais a pelo a cualquier otro repro equivalente en precio ,menos el X3, a ver que pasa.


arcibustre

Y yo que tengo el X3 y el DX50 y me gustan los dos...... no tengo ni p**a idea de cambiarles el firm, vienen con el mismo que los compré, con sus virtudes y defectos pero me mueven los HD 650 y los HE 400 de lujo y disfruto de ellos a partes iguales, es más, si no fuese por lo que se está escribiendo aquí sobre los fallos que tiene...... ni me había parado a pensarlo!!!

Saludos.


elbateria

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=81

Mira abajo del todo. Viendo la evolución de los pedidos y las ventas, tú qué crees que me preocupa más, ¿publicitarlos o quedarme fuera del batch que hay antes del CNY? Venga, que eres un tío observador y esta es facilita.

Cuidarse.

silver72

#501
Cita de: rockworld en 30 de Diciembre de 2013, 11:37:18 AM
Yo vine al hilo para decir las carencias que le vi nada más comprarlo y usarlo unas pocas horas, y ya depaso para coger más información pq la verdad imaginaba que con tantas páginas de hilo, el bicho tendría más opciones.

A ver se tendrá que debatir sobre el sistema operativo, decir que simplemente tiene bugs y enmascarlo todo lo malo ahí en una palabra sin profundizar, no le veo sentido.

Llenar el hilo para decir que el dx50 es perfecto pq es muy potente y seguir con la misma onda todo el rato, a mi se me hace aburrido.

Silver72 dime quien va por la calle con unos hd600 y el dx50.

Para un equipo estacionario puedo preferir otras opciones mejores aunque sean más caras o solo estén disponibles en segunda mano, sin tener que estar limitado a  un mal sistema operativo.

De todas formas el hilo no creo que sea un hilo publicitario para recomendar comprar el aparato, sino más bien para debatir sobre el mismo y sus opciones, pros y contras, y a partir de ahí el que lo lea decida si le encaja o no y se lo compre o no.

Carencias tiene el repro, como todos.

Sobre lo de llenar el hilo con lo bueno que es, no todos los hacemos, hay muchos que lo ponen a parir, como, tú con todo tu derecho. Y en ciertos aspectos no me gusta, pero en sonido es una pasada, por lo menos para mi.

Yo utilizo los repros que me parecen buenos, en casa, para la calle con mi clip me vale. Por lo que intuyo que si hay gente que escuche música en casa con orejeros y repros como el dx 50. Porque por ese razonamiento, ¿cuantos ves por la calle escuchando música desde un aparato que no sea un tlf móvil?

Lo de mal sistema operativo es tu opinión, yo no opino igual, a mi no se me queda colgado, ni me da fallos, me funciona estupendamente, con la única salvedad que no me lo reconoce W8

Sobre lo que dices de utilizar el hilo como plataforma comercial yo no lo veo así, estamos debatiendo de sus pros y sus contras, como bien dices.

eNtr0p1a

Qué cansinos con el tema tiendas, de verdad. A mí lo que me gustaría, jefazo, es que escribieras con más detenimiento porque realmente me cuesta entenderte.

Hablando de forma general, me gustaría que dejaran que la gente fuera libre de sacar conclusiones antes las opiniones de los usuarios. Es muy, pero que muy evidente que elbateria es una tienda. A mí sus conocimientos (por encima de la media) me han servido inmensamente en muchos casos, pero como tengo más inteligencia que un lagarto, también tengo en consideración escuchar voces diferentes. Es lo normal y para ello no necesito que me estén advirtiendo de forma constante cada vez que hay ocasión. Para mí al menos, son ustedes los que pierden credibilidad. A jefazo por ejemplo desde que leí una intervención suya hace algunas semanas, con clara tendencia a subir el tono de la conversación, no lo tomo en serio. Soy libre de hacerlo y no por ello tengo que dejar claro en el foro que lo hago; no le interesa a nadie.

Este hilo es de un reproductor, se habla sobre él y lo demás sobra. No soy moderador ni nada parecido, pero es mi opinión.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jefazo

Cita de: eNtr0p1a en 30 de Diciembre de 2013, 12:01:33 PM
Qué cansinos con el tema tiendas, de verdad. A mí lo que me gustaría, jefazo, es que escribieras con más detenimiento porque realmente me cuesta entenderte.

Hablando de forma general, me gustaría que dejaran que la gente fuera libre de sacar conclusiones antes las opiniones de los usuarios. Es muy, pero que muy evidente que elbateria es una tienda. A mí sus conocimientos (por encima de la media) me han servido inmensamente en muchos casos, pero como tengo más inteligencia que un lagarto, también tengo en consideración escuchar voces diferentes. Es lo normal y para ello no necesito que me estén advirtiendo de forma constante cada vez que hay ocasión. Para mí al menos, son ustedes los que pierden credibilidad. A jefazo por ejemplo desde que leí una intervención suya hace algunas semanas, con clara tendencia a subir el tono de la conversación, no lo tomo en serio. Soy libre de hacerlo y no por ello tengo que dejar claro en el foro que lo hago; no le interesa a nadie.

Este hilo es de un reproductor, se habla sobre él y lo demás sobra. No soy moderador ni nada parecido, pero es mi opinión.

Yo escribo muy mal,pero desde que estoy aqui no he faltado al respeto a nadie,asi que, aun puedes aprender algo de mi.Solo e dejado mi opinión,tu as desviado la conversación para meterte conmigo...y por cierto yo si que no te entiendo a ti:

"A jefazo por ejemplo desde que leí una intervención suya hace algunas semanas, con clara tendencia a subir el tono de la conversación, no lo tomo en serio. Soy libre de hacerlo y no por ello tengo que dejar claro en el foro que lo hago; no le interesa a nadie."

Son cosas mias o estas  proclamando una cosa y haciendo la contraria?

MAS

Podías seguir así un rato en el post del X3 😁 y dejar este un rato... que esta que arde...

Un saludo


Enviado con Tapatalk

jefazo

No se por  quien va,pero si me lo dicea mi,donde quieres que le responda si me a contestado el aqui??

MAS


Cita de: jefazo en 30 de Diciembre de 2013, 12:26:07 PM
No se por  quien va,pero si me lo dicea mi,donde quieres que le responda si me a contestado el aqui??

Que va , no va por ti .... va por todos , esto tiene pinta de acabar como otro post que yo me se .... una ducha fría para todos y el que quiera mi opinión sobre el dx50 que me lo pida por por privado , por este post o por otros no creo que vuelva a dar mi opinión de algún cacharro , este foro últimamente tiene un ambiente.......

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Neymessi

La culpa de todo como siempre de silver , sus T90 y el maligno vaya 3 siempre liandola parda,  :lolll:

Jaxxon

#508
Cita de: MAS en 30 de Diciembre de 2013, 12:33:04 PM

Cita de: jefazo en 30 de Diciembre de 2013, 12:26:07 PM
No se por  quien va,pero si me lo dicea mi,donde quieres que le responda si me a contestado el aqui??

Que va , no va por ti .... va por todos , esto tiene pinta de acabar como otro post que yo me se .... una ducha fría para todos y el que quiera mi opinión sobre el dx50 que me lo pida por por privado , por este post o por otros no creo que vuelva a dar mi opinión de algún cacharro , este foro últimamente tiene un ambiente.......

Un saludo


Enviado con Tapatalk
No Mas, tu opina todo lo que quieras opinar, es un foro de opinión y espero que no una pequeña dictadura, si no esté foro queda desvirtuado en su cometido, al final terminan opinando.cuatro, y lo.interesante de un foro de cacharros que no todo el.mundo puede tener por el desembolso que es .. es poder leer impresiones de cuanta más gente mejor, sin llegar a ámbitos personales, que parece que es lo que esta pasando

Mantygre

Cita de: rockworld en 30 de Diciembre de 2013, 01:20:15 AM

Pero vamos tendré que instalarlo otra vez si por aquí todo el mundo confirma que le funciona con el ultimo firmware lo de poder escuchar el primer segundo. Que me expliquen también qué significan las opciones de 5 y 10 segundos pq no me entero de nada. Entre que el programador chino no sabe inglés, y le mete estas místicas opciones... joer que le suban el sueldo y contraten un traductor.

:payaso:

Si es que es tan surrealista que es gracioso y todo.

Yo te confirmo de corazón y con los riñones al jerez que con la 1.2.6 ya no vas a perder ni un nanosegundo al comienzo de las canciones... Y es que sí, es surrealista, más que nada porque no entiendo con qué fin pensaron que recortar la canción iba a ser de utilidad... Pero bueno, una ya está espantada de todo, hace años tuve un teléfono "chinoide" de esos con dos sims importado de China y eso sí que era para verlo  :jaja:

Por cierto, muchas gracias por el hilo de los wallpapers y por subir la última versión de firmware del "bicho", Dacari, porque yo no sé si es que la página de software del iBasso la llevan las monjas ursulinas entre rezo y rezo, que tardan una barbaridad en poner las actualizaciones... Miedo me da ponerle la 1.2.7 por si cambia el sonido (que a mí con la 1.2.2 no me gustaba nada)... Alguien que lo haya hecho ha notado algún cambio? Y si no me mola... Puedo volver a instalar la 1.2.6, verdad?

Por lo demás, dejemos los duelos al sol para los westerns, señores, que yo creo que como muchas voces apuntan aquí, la principal "gracia" que tiene lo de estar en un foro es que cada uno pueda decir lo que piensa con total libertad, tanto si es bueno como si es malo, y que no se nos vaya la vida a nadie en defender o desprestigiar tal o cual producto "porque sí". A mí patearme foros me ha ayudado mucho a tomar decisiones a la hora de comprar muchas cosas, porque, al contrario que los políticos, me gusta escuchar a la gente y saber lo que piensan de algo que tengo en el punto de mira.

El usuario, normalmente, es en definitiva el que va a dar una opinión más sincera sobre lo que tiene, tanto para bien como para mal, porque así es el ser humano, le encanta presumir de lo que le gusta y se caga en sus muelas cuando no todo va como esperaba. Y si así hay gente que puede aprovechar la experiencia de otro... Eso ya es la pera limonera! Siempre me ha flipado ese altruísmo y lo agradezco mogollón (y cuando puedo, me gusta hacer lo mismo). Hay gente que te dice "me gusta" o "no me gusta" sin mayor elaboración, y hasta eso es respetable, porque a veces los gustos son casi también cosa "de piel" y un poco irracionales incluso...

Así que aquí paz y después gloria, que siempre, siempre, hay algo que se puede aprender de los demás y es un privilegio que podamos hacerlo en sitios como este (pelín cursi me ha quedao...  :lolll:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21