Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

tronco, el firm es vital, que pareces nuevo...

pimuu

Que tal el DX100 en comparación con el DX50? lo digo sin pensar en la diferencia de precio de uno a otro, solo por temas de sonido y especialmente con iems.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

amjover

Una duda que tengo sobre el DX50 que seguro que alguno de los que lo teneis me podreis responder.

- ¿Funciona el control Pausar/Reproducir que va en los cables de los auriculares? Lo pregunto porque al estar basado en android igual funciona y sería un plus muy importante para mi.

Venga chicos, que he cobrado los dias de vacaciones que no me cogí el año pasado y el dinero me quema en las manos. Y esa función podría decidirme a ir a por él.

silver72

Cita de: amjover en 04 de Febrero de 2014, 05:24:58 PM
Una duda que tengo sobre el DX50 que seguro que alguno de los que lo teneis me podreis responder.

- ¿Funciona el control Pausar/Reproducir que va en los cables de los auriculares? Lo pregunto porque al estar basado en android igual funciona y sería un plus muy importante para mi.

Venga chicos, que he cobrado los dias de vacaciones que no me cogí el año pasado y el dinero me quema en las manos. Y esa función podría decidirme a ir a por él.

Pues eso no te lo puedo decir porque no tengo auris con controles, lo que si te puedo decir es que los RE 600 funcionan sin el adaptador del cable balanceado que llevan los hifiman, por si te sirve de algo

Siegfried

Los Sony MH1C tmb funcionan sin adaptador
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

elbateria

Cita de: amjover en 04 de Febrero de 2014, 05:24:58 PM
Una duda que tengo sobre el DX50 que seguro que alguno de los que lo teneis me podreis responder.

- ¿Funciona el control Pausar/Reproducir que va en los cables de los auriculares? Lo pregunto porque al estar basado en android igual funciona y sería un plus muy importante para mi.

Venga chicos, que he cobrado los dias de vacaciones que no me cogí el año pasado y el dinero me quema en las manos. Y esa función podría decidirme a ir a por él.

Lo he probado por curiosidad (es que lo pensáis todo...) y ni pa dios. Nada, no lo detecta. A ver, el android del iBasso es ves a saber el qué de un Android, igual es el kernel y nada más. Esto es como "un linux" de cualquier repro de TV o similar... a saber qué le queda a eso de linux.

Saludos.

walkmanMP4

hay buen soporte para el ibasso?sacan actualizaciones constantesmcorrigen bugs?

elbateria

http://www.ibasso.com/en/download/index.asp

Sí, han ido sacando actualizaciones regulares cada mes y ahora anda ya muy estable y, en mi opinión, francamente bien.

Saludos.

walkmanMP4

Cita de: elbateria en 13 de Febrero de 2014, 05:46:46 AM
http://www.ibasso.com/en/download/index.asp

Sí, han ido sacando actualizaciones regulares cada mes y ahora anda ya muy estable y, en mi opinión, francamente bien.

Saludos.

gracias

leiber

¿Alguien sabe si se venden protectores de pantalla para el DX50, y en caso afirmativo, dónde comprarlos?
Muchas gracias.
Saludos.

leiber

Recibí ayer mismo el DX50. Buena calidad de contrucción, robusto y piezas perfectamente ensambladas. Nada que no se haya dicho ya. Actualicé directamente a la última versión  y le probé. A ver: el sonido es de escándalo. Vamos, suena de cojones. Potencia para dar y tomar. El manejo y la situación de los botones me parece más que correcto. La resolucíon de la pantalla no es para tirar cohetes, pero a mí eso me importa más bien poco. El único pero, es que corta medio segundo el principio de las canciones, tanto si dejas sonar un disco entero y van entrando de forma seguida sin tocar nada, como si pasas a la siguiente canción con la pulsación correspondiente. A ver si esto se puede solucionar.
Saludos.

leiber

Se me olvidaba decir que con la última versión, el sistema es estable. No se me ha colgado ni ha hecho nada raro.
Y como siempre, el trato y la atención de José para enmarcar. Que conste en acta.
Saludos.

leiber

#612
Gracias por el aporte de los protectores, Rockworld.

zozito

#613
Cita de: leiber en 15 de Febrero de 2014, 03:31:46 PM
Recibí ayer mismo el DX50. Buena calidad de contrucción, robusto y piezas perfectamente ensambladas. Nada que no se haya dicho ya. Actualicé directamente a la última versión  y le probé. A ver: el sonido es de escándalo. Vamos, suena de cojones. Potencia para dar y tomar. El manejo y la situación de los botones me parece más que correcto. La resolucíon de la pantalla no es para tirar cohetes, pero a mí eso me importa más bien poco. El único pero, es que corta medio segundo el principio de las canciones, tanto si dejas sonar un disco entero y van entrando de forma seguida sin tocar nada, como si pasas a la siguiente canción con la pulsación correspondiente. A ver si esto se puede solucionar.
Saludos.

Joer...qué cachondeo. Por mucho que se diga, es un desperfecto(si, desperfecto) imperdonable. Es mi opinión, claro...

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

leiber

Solucionado lo del medio segundo. Era únicamente cuestión de tocar el gapless. Ahora sí que me gusta del todo.
Saludos.