Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Penya13

Ok, es que compre una ofertilla en china y tengo un par de 64gb clase 4. Bueno en realidad supuestamente eran clase 10 pero le he pasado el cristaldiskmark y son 4, pero por 7 euros cada una que mas se puede pedir jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

elbateria

Cita de: Penya13 en 23 de Abril de 2014, 03:08:32 PM
por 7 euros cada una que mas se puede pedir jejeje

Pues que realmente tengan 64gb, que por 7 pavos la verdad me sorprendería. Cuando compras memorias en china a un distribuidor fake te dicen si las quieres full capacity o no. Hacen una pirula que parece que hayan 64gb, que los archivos estén, pero no están. xD

Saludos.

parabellum

Ni de coña es de 64Gb esa memoria. A mi ya me la colaron una vez con un pendrive, y nunca más vuelvo a comprar memorias en un sitio que no sea de absoluta confianza.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Penya13

Cita de: elbateria en 23 de Abril de 2014, 03:17:00 PM
Cita de: Penya13 en 23 de Abril de 2014, 03:08:32 PM
por 7 euros cada una que mas se puede pedir jejeje

Pues que realmente tengan 64gb, que por 7 pavos la verdad me sorprendería. Cuando compras memorias en china a un distribuidor fake te dicen si las quieres full capacity o no. Hacen una pirula que parece que hayan 64gb, que los archivos estén, pero no están. xD

Saludos.


Cita de: parabellum en 23 de Abril de 2014, 03:25:09 PM
Ni de coña es de 64Gb esa memoria. A mi ya me la colaron una vez con un pendrive, y nunca más vuelvo a comprar memorias en un sitio que no sea de absoluta confianza.

Ya sabía de todas estas movidas pero había que probar.
Era una oferta flash y estas cosas pasan jejeje
Lo de la capacidad aún tengo que probarlo que no me dio tiempo.
Ahora le pasare el h2testw a ver que dice pero dudo bastante como comentáis, no por el precio si no por que nunca he visto una SD de 64gb que sea clase 4 xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

parabellum

Parece que por alguna extraña razón el Ibasso DX50 no reconoce los tags de algunos archivos.
Todos los tags los he realizado con el MP3tag, no hay caracteres raros que pudieran provocar el problema ni nada de eso. De hecho, de un mismo álbum es capaz de reconocer todos los tags de los archivos que componen el álbum menos los de uno de ellos, y por más que le doy vueltas no le encuentro sentido, pero es que de ese archivo no reconoce absolutamente ninguno de los tags, siendo iguales al resto.
Ayer le metí un formateo de bajo nivel a la tarjeta y ni con esas. El Sansa Fuze me lo reconoce todo bien, pero con el DX50 no hay manera.
Esta tarde seguiré investigando a ver si encuentro lo que hace que no sea capaz de leer los tags de algunos archivos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Bueno, pues finalmente me he dado por vencido. No hay manera. La tarjeta Sandisk 64GB Clase 10 funciona correctamente, la he escaneado mil veces y no hay errores ni sectores defectuosos. La he formateado tanto en Fat32 como en extFat, y nada. No hay manera. Mi DX50 definitivamente no se lleva bien con esta tarjeta, así que la he tenido que cambiar por la Kingston del Sansa Fuze de mi hija, y entonces si, detecta bien los tags de los archivos (excepto en alguno aislado, que no entiendo por qué leches no lee los tags).
El Fuze lee perfectamente los tags de la memoria Sandisk, así que la solución ha tenido que ser esa, el intercambiar las tarjetas.
Por cierto, que sepáis que la memoria Kingston de 64 Gb (concretamente esta: http://www.zoombits.es/memoria/microsd-transflash-hc/microsdxc-de-64-gb-y-clase-10-de-kingston/27534) es más rápida a la hora de meter los archivos que la Sandisk, siendo bastante más barata.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Tornado

Estoy que no me decido por uno, DX50, DX90, X5... Considerando que este reproductor ya está bastante evolucionado, ¿alguien me puede decir cuánto dura una carga de batería? Es para ver algo que me incline por uno o por otro.
Yo lo usaría como portable con unos cascos facilitos y no le doy mucha caña, que quiero que el oído me dure, que la vista ya me la estoy cargando...

GATOMATIC

Yo estoy bastante orgulloso de mi Dx50. Me convence bastante como se escucha y además tiene un puerto OTG.

Enviado desde mi i6000 mediante Tapatalk

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

arcibustre

Yo al Ibasso DX 50 le puse una batería del Galaxy S3 de más capacidad que la que trae y aparte de que cuesta más ponerle la tapa trasera pues la batería és algo más ancha no me dura la carga tanto como en el Fiio X3 y éso que éste tiene más potencia y teóricamente debería de consumir más.

No he probado el X5 pero entre el DX50 y el X3 me quedo con éste último.

Saludos.


Richard

Lo ha puesto el amigo repente en otro foro.

Bueno, pues han hecho un mod del firmware del DX90 adaptado al DX50, parece que tiene buena pinta, habrá que probar...

X50 SOUND EXPLOSION BY DOC2008

- Based on DX90 v2.0.5 firmware
- Android has disabled participation in the processing of sound. now sound without distortion from the player goes directly to the DAC
- Supports all audio formats and works gapless
- Ideal for uncompromising sound DX50
- Flash of all time

http://yadi.sk/d/YPR6Vj2zRHj6j

Yo lo estoy probando y me da la sensación de mayor separación de instrumentos y más claridad.

Pero a lo mejor desvarío a esta hora.

A ver quien se anima!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


losiher

Tras mi absoluta decepción con el FiiO X3, el FiiO X5 y el iBasso DX90, me pregunto si vale la pena intentarlo por última vez con el DX50. ¿Va en la onda de los anteriores o suena enteramente distinto? Por ejemplo, el X5 y el DX90 son catalogados para algunos como de de "sonido nítido y claro" y para mí están en las Antípodas de lo que yo considero que es la claridad y la nitidez. ¿Es un sonido realmente más transparente y detallado, o el resultado final es "potente, tridimensional y rotundo", pero un poco "oscuro" y "homogeneizador de timbres", que es la razón por la que me he quedado al final con el Cowon D3 y el Sansa Fuze+, que me hacen disfrutar más?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

GonzaloM

Compi, no compres el DX50 porque no sirve de nada, no vas a tener lo que buscas. EMHO tanto el X5 como el DX90 dan sonido claro, nítido y transparente pero para gustos los colores. Mira los Astell & Kern AK100 v2 y AK120 v2. EL AK240 es una burrada de precio...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

losiher

#732
CitarCompi, no compres el DX50 porque no sirve de nada, no vas a tener lo que buscas. EMHO tanto el X5 como el DX90 dan sonido claro, nítido y transparente pero para gustos los colores. Mira los Astell & Kern AK100 v2 y AK120 v2. EL AK240 es una burrada de precio...

No, hombre. Si ya tengo el iBasso DX100 que me chifla (lo cual demuestra que no soy el eterno insatisfecho). Pero buscaba dar un paso más en calidad para sacar fuera, porque el combo DX100 + T5p da mucho el cante para ir por él en el exterior. Y me encontré con esta nueva hornada de repros destinados a la inmensa mayoría que escuchan géneros en los que es importante la pegada, las baterías, las guitarras eléctricas, la espacialidad, el poderío, ¡bummmmm! Para las almas delicadas que valoran más el matiz y el timbre, caca de la vaca.
Mi Cowon D3 me sigue satisfaciendo más, a pesar de ese roll-off en graves que puedo mitigar bastante con auris que los despierten un poco. Con los otros repros se me escapaban un millón de detalles, independientemente de los auriculares que usara. Volver a lo de antes ha sido como regresar a la luz después de andar perdido en oscuras cavernas.
Pues nada. Un día de estos igual voy al psicólogo para que me libere del asco profundo que siento por el iTunes y empiezo a rumiar la posibilidad de hacerme con mi primer iPod, del que todos alaban su sonido. Aunque visto lo visto...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Kurdt-bada

Cita de: Richard en 28 de Mayo de 2014, 04:49:05 PM
Lo ha puesto el amigo repente en otro foro.

Bueno, pues han hecho un mod del firmware del DX90 adaptado al DX50, parece que tiene buena pinta, habrá que probar...

X50 SOUND EXPLOSION BY DOC2008

- Based on DX90 v2.0.5 firmware
- Android has disabled participation in the processing of sound. now sound without distortion from the player goes directly to the DAC
- Supports all audio formats and works gapless
- Ideal for uncompromising sound DX50
- Flash of all time

http://yadi.sk/d/YPR6Vj2zRHj6j

Yo lo estoy probando y me da la sensación de mayor separación de instrumentos y más claridad.

Pero a lo mejor desvarío a esta hora.

A ver quien se anima!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo quiero probar pero no tengo ni idea de como se instala...
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Richard

Cita de: Kurdt-bada en 31 de Mayo de 2014, 05:35:34 PM
Cita de: Richard en 28 de Mayo de 2014, 04:49:05 PM
Lo ha puesto el amigo repente en otro foro.

Bueno, pues han hecho un mod del firmware del DX90 adaptado al DX50, parece que tiene buena pinta, habrá que probar...

X50 SOUND EXPLOSION BY DOC2008

- Based on DX90 v2.0.5 firmware
- Android has disabled participation in the processing of sound. now sound without distortion from the player goes directly to the DAC
- Supports all audio formats and works gapless
- Ideal for uncompromising sound DX50
- Flash of all time

http://yadi.sk/d/YPR6Vj2zRHj6j

Yo lo estoy probando y me da la sensación de mayor separación de instrumentos y más claridad.

Pero a lo mejor desvarío a esta hora.

A ver quien se anima!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lo quiero probar pero no tengo ni idea de como se instala...

Hola!

Se instala cómo cualquier otro firm normal del repro.

Extraes el archivo en la raíz de la memoria del repro, yo extraigo la micro sd por si acaso para que no le pase nada.

Enciendes el dx50 y te vas a configuración > avanzado > system update, le das al archivo que has metido y a esperar a que se actualice.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk