Liquidacion orejeros y fiio e17

Iniciado por medsam, 15 de Mayo de 2013, 09:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

medsam

Hola a todos pues debido a que me mudare tengo muy a mi pesar que vender algunos de mis auris y mi ampli fiio e17, por eso en esta ocasion no puedo aceptar ningun tipo de cambio los precios estan ya bastante bajos, asi que creo que tampoco es necesario el pedir rebajas y espero no tener que rebajarlos aun mas bueno los auris son excelentes y conocidos en el foro son los siguientes
Ultrasone hfi 2200 con su cable de 3 metros el precio que le pongo es de 40 euros con envio incluido o de 35 si lo entrego en mano en madrid
Fischer Jubilate Master series son con los que los compis de old&newsound hicieron su review aqui se pueden ver http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/11/fischer-jubilate-master-series_13.html estos los vendo por 60 euros con envio incluido o 55 en mano en madrid
y por ultimo mi ampli Fiio e17 con todo lo que viene de serie sin rasguños ni golpecitos ni nada este lo doy por 70 euros con envio incluido o 65 con entrega en madrid
Si alguien quisiera mas de un articulo se le puede realizar una pequeña rebaja tratare de poner fotos mas tarde y bueno cualquier duda pregunten sin problemas todos los articulos funcionan sin problemas bueno un saludo a todos

Uploaded with ImageShack.us

Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

trawlerman

CABOMAYOR

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

medsam

Hola las fotos ya estan puestas si alguien quiere alguna especifica que me diga y la tratare de tomar bueno me han llegado varios mp interesados en los auris asi que para respetar el orden pongo la lista en que me llegaron
trawlerman
cabomayor
jumartc
Si alguno de ellos pasa entonces pasamos al siguiente bueno un saludo

csr

Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

trawlerman

Te he dejado un nuevo mp por los Jubilate ;-)

medsam

pues los jubilate a falta de pago se los queda trawlerman quedan los ultrasone y el fiio

CABOMAYOR

Los ultrasone me les pido!! Aunque me interesaban los dos pero se me han adelantado :(

Send by mobil

csr

Cita de: medsam en 15 de Mayo de 2013, 12:21:45 PM
pues los jubilate a falta de pago se los queda trawlerman quedan los ultrasone y el fiio

Edito...Sin problema compañero. :aplaudir:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

medsam

Bueno como lo puse en los mensajes el primero en el orden de mp recibidos era trawlerman quien decidio quedarse con los fischer, en segundo lugar era cabomayor que me acaba de decir que se queda con los ultrasone, le pido disculpas a csr por no haber contestado su mp pero me lie un poco y se me paso pero si he respetado el orden por mp e incluso si alguno de los compradores se echa atras seguiria con el orden en que me enviaron los mp que seria
jumartc
csr
penedezzo
espero haber aclarado cualquier duda

medsam

orejeros vendidos queda el fiio vamos que es un gran ampli con muchas funciones y a un gran precio

jabega

Reproductores: IPod nano 5g, IPhone XR.
Auriculares: Hifiman  Ananda,Sennheiser HD600, Hifiman RE 600, AKG 701.
Amplificadores: Arrow g4, Corda PCStep.
DAC: Fiio e7.

hoock