Vendo de Iphone 4s 64gb blanco, 350€ puesto en casa en 24h.

Iniciado por hombredelsaco, 15 de Mayo de 2013, 10:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hombredelsaco

Hola,

Me he pasado definitivamente al Iphone5 y necesito pasta urgentemente que el sablazo ha sido importante, jejeje.

Actualmente el teléfono es vodafone pero liberable ya que tiene algo más de un año y la operadora está obligado a hacerlo, cualquiera con una linea sin permanencia de vodafone puede liberarlo gratis (no estoy seguro si te cobran 6€). Es blanco y está impoluto, alguna marquilla en el borde metálico por llevar bumper, cualquiera que haya tenido un iphone sabe que son marcas habituales, casi inapreciables incluso sin funda puesta, si ya lo usáis con bumper o funda no se aprecia absolutamente nada ya que el resto del teléfono está inmaculado . Garantía hasta el 18-01-2014.







Como digo me interesa venderlo rápido, así que el precio es de 350€ con el envío incluido.
No es un precio negociable ya que incluyo envío por agencia 24h y con seguro por valor de 350€, creo que es la suficiente pasta para contratar este tipo de envío aunque cueste 10-15€ más
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

A nadie interesa este pepino de repro teléfono?
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Dos cosillas: está en garantía hasta Enero 2014 y se estudian ofertas( preferiblemente otros teléfonos o consola tipo PS3 o Xbox)
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

#4
Refloto el hilo porque lo pongo definitivamente a la venta.

Vamos que creo que es un chollete.

Fotos subidas, disculpad la calidad que con la luz que había y el ipad poco más pude hacer.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver64

Cita de: hombredelsaco en 15 de Mayo de 2013, 07:18:45 PM
Dos cosillas: está en garantía hasta Enero 2014 y se estudian ofertas( preferiblemente otros teléfonos o consola tipo PS3 o Xbox)

Hola :gorra: Me interesa el cambio por una ps3. Dime si te interesa

Pedro Botero


hombredelsaco

Cita de: silver64 en 01 de Junio de 2013, 07:40:27 AM
Cita de: hombredelsaco en 15 de Mayo de 2013, 07:18:45 PM
Dos cosillas: está en garantía hasta Enero 2014 y se estudian ofertas( preferiblemente otros teléfonos o consola tipo PS3 o Xbox)

Hola :gorra: Me interesa el cambio por una ps3. Dime si te interesa

Hola Silver,

Disculpa pero es lo que tiene actualizar condiciones desde un anuncio antiguo, que no queda demasiado claro, jejeje.

En principio solo me interesa dinero, ya digo que el iphone fue un buen sablazo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Aunque me consta que el proceso para liberarlo con vodafone es relativamente sencillo pero como no dispongo del tiempo, ni medios para abordarla prefiero rebajar el precio del teléfono y si lo necesita, él que lo compre que gestione su liberación.

Nuevo precio 350€ puesto en casa, en serio, este precio ya me parece una locura que son 64gb, el de 16gb en la apple store vale 569€.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

#10
Menudo chollito, porque tengo un 4  y no creo que tenga tiempo para darle salida que si no, me lo pillaba sin dudarlo, que vas a hacer sin un Iphone con dock :jaja: (por si quieres un 4 mas "money" o alguien se anima) 

hombredelsaco

Lo siento Ampherio pero no quiero un 4 pero si que me has dado la idea para un posible cambio si alguien tiene un 4s de 16gb a poder ser negro.
Es decir, si alguien quiere ampliar memoria a lo bestia y dispone de un iphone 4s de 16gb LIBRE (Orange podría valer), me podría interesar un cambio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

ampherio

Cita de: hombredelsaco en 01 de Junio de 2013, 08:06:21 PM
Lo siento Ampherio pero no quiero un 4 pero si que me has dado la idea para un posible cambio si alguien tiene un 4s de 16gb a poder ser negro.
Es decir, si alguien quiere ampliar memoria a lo bestia y dispone de un iphone 4s de 16gb LIBRE (Orange podría valer), me podría interesar un cambio.
Con lo bueno que es el 4, suerte con tu búsqueda.

hombredelsaco

En serio no hay más gente interesada a este precio?

Anonadado me hayo
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados