Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m

Iniciado por Swiss, 16 de Mayo de 2013, 02:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swiss

Es para unos Vmoda M100 y su conexión al Ibasso DX100. Los que vienen (2) me parecen muy largos y cuando voy a darme una vuelta acabo enrollado con el cable.

Qué sería lo mejor en cable podría comprar de una longitud de 1 metro? jack 3,5mm por ambos lados claro y me da igual que esté acodado.

Gracias!!

elbateria

Swiss

Pero realmente... qué le pido :). No estoy puesto en cables. No te preocupes, buscaré información porque no quiero quitarte tiempo... bastante me has ayudado ya en otro par de hilos  :aplaudir:

Swiss

Por cierto... he abierto un hilo para vender el iBASSO DX100... por si te interesa...

elbateria

él hace cables por encargo, pídele uno xD.

yo me haría uno normal, no en L, con un cable de calidad (sin irte a cosas carísimas, le comentas y que él te aconseje) y conectores neutrik, amphenol o una cosa así. no es muy caro y tienes cable para toda la vida. Buscar un cable minijack-minijack de 1m y cierta calidad constructiva ya hecho va a ser complicado.

saludos.

PD: ya me gustaría poderme pillar esas cosas, pero ahora mismo estoy metido en demasiados charcos. suerte con la venta, es un pepino de cacharro.

Swiss

jgpascual

Si no te corre prisa en dealextreme tienen muchos, pero claro, viene de china y envio gratis... pues tarda un puto mes en llegar cualquier cosa.
Un ejemplo de uno que parece bueno de un metro:
http://dx.com/es/p/powersync-35-ermm19-3-5mm-male-to-male-audio-transmission-cable-white-100cm-170584

elbateria

yo para un cable que lleva tanto tute pasaría de dealextreme. si va fijo, HDMI, RCA, etc. te puede valer, pero el de auricular igual en 1 mes ya vas con contactos.

lo de los envíos con estas webs chinas funciona así: el envío en sí tarda 10-12 días pero para poder enviar gratis usan un tipo de envío muy barato que sale de china una vez al mes. si has pedido cerca de esa fecha y lo han dejado enviado antes de que salga la saca igual te tarda 15 o 20 días, si pides justo después quizá te vayas hasta el mes y medio o incluso más.

saludos.