[Comprados!!] Inear varios, deposite sus ofertas aquí...

Iniciado por donomotedo, 16 de Mayo de 2013, 04:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donomotedo

EDITO el hilo pues sigo buscando. He conseguido concretar un poco lo que busco para facilitar la cosa, aún así, si tenéis algún inear similar pero no incluido, mensaje igualmente.

Yamaha EPH-100
Vsonic Gr07, Gr04, Gr06
Ultimate Ears Triplefi 10
Fischer Audio Eterna Rev 1
JVC FXT90
Shure 215
Q-Jays
Brainwavz M1//M2//M3

Si se pudiera realizar el trato en mano en Madrid, fetén.

EDITO: VSONIC GR07 COMPRADOS!!!

mfortpied

Tengo unos Klipsch S4 en la seccion CV. Por 35 leuros puestos en tu casita si quieres.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

juanjrubio

Que les ha pasado a los peques? El cable murió al final?
Si quieres unos pl30 mientras buscas algo mejor, mandame un mp.
Un saludo ;)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jaxxon

Los klipsch son harto delicados, hay que tener un mimo extra y olvidarse de que son auris para hacer deporte
Yo los vendí en muy buen estado, pero porque los trataba cuál porcelana fina

donomotedo

Este es mi segundo par de Custom 3 así que me vas a contar de delicados jaja. Esta vez ha sido el cable así que tiene solución aunque me estoy pensando si valdría la pena. Mientras tanto quiero otros para saalir del paso. Gracias por las ofertas hasta ahora recibidas! Vamos a ver que mas cosas hay por esos cajones jeje.

donomotedo

MP respondidos y sigo abierto a proposiciones, abrid los cajones!!  :jejeje:

isdenon

si te interesan tengo estos denon ah-c710 con unas 30 horas de uso. Me he comprado unos vsonic y ya no los uso. Por 50 euros son tuyos y soy de Madrid. Solo estan usadas las espumas, el resto de siliconas estan a estrenar. Con factura de tienda de Madrid.

http://www.denon.co.uk/uk/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=Headphones&SubId=InEarHeadphones&ProductId=AHC710
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

per2856

Buenas noches, no se si puede ser de tu interés pero tengo unos auriculares Meelec CX21-P, que no utilizo actualmente por si pueden ser de ti interés, por 35 Euros serían tuyos, están en muy buen estado sin apenas uso, y con todos sus accesorios.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

donomotedo

gracias por las ofertas recibidas hasta ahora! Todavía no he tomado una decisión  :think:

Sigo abierto a cualquier propuesta : )

mfortpied

Para darle vida tienes que ir descartando para que te hagan propuestas cada vez mas "inteligentes..." y acercarnos a un cierto perfil.

Vamos! Que es viernes... Hay que animarse!!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

donomotedo

Jaja, la verdad es que tampoco tengo muy claro lo que quiero, que aisle bien y que aguante cierto trote pues van a ser maltratados. Respecto al perfil, en esta gama de precios casi me inclinaría más por un dyanamic pues no tengo claro si unos BA de este precio me van a ofrecer el grave que quiero. La cosa es que la mayoría de dynamic se llevan muy mal con el aislamiento, por eso el primer auricular que tenía en mente eran los Yamaha EPH-100, o algún Vsonic, JVC, también los brainwavz me tienta probarlos pero la verdad es que desconozco tanto la gama media/baja de auriculares que casi acepto cualquier ofrecimiento, aunque luego me toque ponerme a leer en headfi sobre él.  :jejeje:

Los soundmagic pl30 y pl50 ya los he tenido, al igual que los klipsch s2 y s4, en principio no tienen el perfil que busco. Los otros no los he probado, ni tengo referencias más allá de headfi.

Como digo, sigo abierto a sugerencias, especialmente de madrileños ^^

silver72

donomotedo

jaja pues la verdad es que la curiosidad que tengo hacia ellos es en su totalidad tu culpa, demasiado bien has hablado de ellos por el foro como para no querer escucharlos  :jejeje:

silver72

Cita de: donomotedo en 17 de Mayo de 2013, 03:03:56 PM
jaja pues la verdad es que la curiosidad que tengo hacia ellos es en su totalidad tu culpa, demasiado bien has hablado de ellos por el foro como para no querer escucharlos  :jejeje:

no tienen demasiada buena fama, pero los veo una supercompra. Los M2 son la leche, más bajistas, y los M3 son los mejores pero más c aros.

donomotedo

Edito el hilo!! Espero que ahora que he concretado algo más se pueda llegar a buen puerto!