[VENTA] - iBASSO DX100 - "EL DAP"

Iniciado por Swiss, 16 de Mayo de 2013, 06:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector76

Cita de: GonzaloM en 17 de Mayo de 2013, 06:46:25 PM
Hector, no es por nada pero que quieras el repro no te da derecho a saltarte el orden porque yo al menos si a swiss le interesa lo que le he propuesto me lo quedaría y a mi me lo ofreció el mismo, hay mas gente que le mando un mp antes porque esta interesada, que tienes ganas de tenerlo y comprarlo vale pero no creo que sean formas estas la verdad sobre todo cuando hay gente delante...,

No voy a discutir, llego ahora de trabajar y estoy cansado, lo que digo lo digo por algo.

Y lo de las formas haré como que no lo he oído, esto es un foro y las normas están para respetarlas.

Saludos.

mfortpied

Yo creo que Swiss debería decir algo... o está deacuerdo con alguno de los MPs anteriores al de  Hector76 o aceptar que Hector76 aceptar comprarlo en las condiciones especificadas por Swiss en la venta. No hay que darle más vueltas.

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

feraldi

Buenas noches,

yo no se como funcionarán las cosas en este foro por que no se puede ser más novato aquí que yo, pero si se como lo hacen en otros en que participo y personalmente pienso que si swiss ha respondido a todos los privados sin indicar que nadie se lo haya quedado (entiendo que por que hasta ese momento nadie se había comprometido seriamente a la compra), creo que Hector76 se ha de considerar el primer comprador que ha mostrado intenciones firmes de compra con un mensaje público y es el quien tendría que quedarse con el aparato. Vamos, yo lo veo clarísimo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18368.msg197364#msg197364

Quizás sea necesaria la intervención de los moderadores para que determinen si esto es así o no.

PD: de hecho, estoy seguro que en los otros foros en los que participo esto se revisaría con arreglo a como indico, por que es lo justo, y si no se respetase dudo que no baneasen al vendedor. Con las compraventas hay que ser muy serios.

Saludos.

findulas

Ante todo,  :bienvenido: al foro.

Antes de sacar conclusiones, lo correcto es esperar a que el vendedor haga acto de presencia y comente en que situación está la venta. Con toda seguridad, habrá privados de por medio que se desconocen, y como es lógico, no se pueden sacar conclusiones sin tener toda la información.

Swiss, cuando puedas, manifiéstate  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

feraldi

Gracias por la bienvenida findulas.

Saludos.

colombo4

Hola! Por aclarar un poco la cosa, yo fui el primero en dejar constancia que enviaba un mp. Intente vender un cacharro pero al final desisti. Por otra parte dice muy claro que da prioridad a entrega en mano.

Lo que si tengo claro es que un trato no se debe romper salvo que esten de acuerdo las dos partes. lo que no se, es si se cerro trato con alguien.

findulas

Cita de: colombo4 en 17 de Mayo de 2013, 08:24:20 PM
Hola! Por aclarar un poco la cosa, yo fui el primero en dejar constancia que enviaba un mp. Intente vender un cacharro pero al final desisti. Por otra parte dice muy claro que da prioridad a entrega en mano.

Lo que si tengo claro es que un trato no se debe romper salvo que esten de acuerdo las dos partes. lo que no se, es si se cerro trato con alguien.

Esa es la cuestión. No sabemos los mensajes privados que se han enviado de por medio, y por lo tanto, no podemos saber si ya ha habido un acuerdo. En el caso de haber llegado al mismo, lo correcto es que lo hubiera comunicado por aquí para evitar malentendidos. Pero aún así, estamos especulando. Lo correcto es esperar a que el creador del post diga algo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Hector76

Los moderadores están al corriente de todo lo sucedido, tengo archivados los MP's respondidos por Swiss.

En estos mensajes llegamos a un acuerdo, yo le digo que me lo quedo y (llamarme raro) le pido unas fotos, me dice que hoy por la mañana se lleva el DAP a la oficina para enviarme las fotos, con lo que se sobreentiende que acepta enviarlo, asi que ambos de acuerdo con el trato en el que no he regateado ni un solo euro finalizamos el trato, ya que si el DAP cumple los requisitos por el mencionados en el Post de venta ha de enviármelo.

Hoy llego de trabajar, no me había envíado las fotos si no que las había posteado aquí acabando el Post con una frase que dice.. Si queréis más fotos solo tenéis que pedirlas.

Más claro agua, y de nuevo perdonar mi enfado ya que creo que esto cae por su propio peso.

Si ayer acordamos que me lo quedo a que se debe que hoy suba fotos buscando un comprador?.

Como he dicho en un mensaje anterior creo que cuando entramos en un foro debemos ceñirnos a las normas que en el se dictan, en este caso espero que la coherencia haga acto de presencia y llegue todo a buen término.

Saludos desde Castellón.

rafaunivega

Aunque no fuera el primero por MP, deja constancia en el tema y a las 11 horas el vendedor cuelga fotos y dice que sigue en venta...
Yo veo totalmente justificado su "enfado" y desconfiaria

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

GonzaloM

Cita de: Hector76 en 17 de Mayo de 2013, 08:41:04 PM
Los moderadores están al corriente de todo lo sucedido, tengo archivados los MP's respondidos por Swiss.

En estos mensajes llegamos a un acuerdo, yo le digo que me lo quedo y (llamarme raro) le pido unas fotos, me dice que hoy por la mañana se lleva el DAP a la oficina para enviarme las fotos, con lo que se sobreentiende que acepta enviarlo, asi que ambos de acuerdo con el trato en el que no he regateado ni un solo euro finalizamos el trato, ya que si el DAP cumple los requisitos por el mencionados en el Post de venta ha de enviármelo.

Hoy llego de trabajar, no me había envíado las fotos si no que las había posteado aquí acabando el Post con una frase que dice.. Si queréis más fotos solo tenéis que pedirlas.

Más claro agua, y de nuevo perdonar mi enfado ya que creo que esto cae por su propio peso.

Si ayer acordamos que me lo quedo a que se debe que hoy suba fotos buscando un comprador?.

Como he dicho en un mensaje anterior creo que cuando entramos en un foro debemos ceñirnos a las normas que en el se dictan, en este caso espero que la coherencia haga acto de presencia y llegue todo a buen término.

Saludos desde Castellón.
En ese caso Hector te pido disculpas, yo le había hecho una propuesta, pero si cerró trato contigo lo veo lógico, lo que no veo muy lógico es que no haya seguido un estricto orden de interesados y que me lo ofreciese el primero y después de hacerle una propuesta no me responda y cierre contigo, creía que no había nada cerrado pero lo dicho si ya hay un trato en firme no seré yo el que se meta por medio, esperaré a otra ocasión, lo que sí que en estas cosas hay que ser muy claro y seguir un orden de interesados notificando si se cierra el trato o si uno de los interesados deja de estarlo pasando al siguiente y no el primero que suelte el dinero se lo lleva, pero bueno a ver que dice el vendedor, porque de haber aceptado mi propuesta y después pasar del tema me pasaría lo mismo.
Saludos de Madrid
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Swiss

Compañeros, ante todo MIS DISCULPAS porque puede que algún malentendido haya llevado a esta pequeña discusión, durante la tarde y noche no he estado disponible y se ha ido complicando con mensajes cruzados. Lo explico todo aquí debajo y asumo el tirón de orejas ya que demasiado buen ambiente hay en este foro para estropearlo.

Orden de intención de compra, no lo llamaría de reserva: GonzaloM, fuiste el primero en decir que te lo quedarías pero me incomodaba mucho tu propuesta en la forma de pago. Lo dejé pendiente. Después Colombo4 se interesó por el iBASSO pero dependía de la venta de otros aparatos suyos por lo que no se cerró nada. Unas horas despúes Hector76 dijo que se lo quedaba y por privado pidió las fotos. GonzaloM, aquí tirón de orejas a mí persona porque fuiste el primero pero debería haberte contestado al privado diciéndote que no me gustaba la propuesta..., fallo mío, sorry.

Subida de fotos: Hector76, por privado me pediste unas fotos. Aun así en el post inicial ya había yo prometido que subiría fotos para que todo el mundo pudiera ver su estado real, al principio sólo puse una encontrada por google y eso poco dice de lo bien o mal que esté el objeto en venta, por ello en cuanto las hice, las subí visibles para todos. Ya sabemos como va el tema de subir las fotos... entre hacerlas, recortarlas para que no pesen, subirlas a imageshack y añadirlas al hilo... lleva más que un rato y me parecía más fácil compartirlas una sóla vez con todos que mandarlas uno a uno a todos los que las pidieran por privado.

Confirmación de compra por parte de Hector76: Hector76, por privado dejas muy claro que lo quieres pero el malentendido puede venir cuando pides que te envíe las fotos y luego me pides el móvil para llamarme y confirmar un par de cosas. Yo, por mi parte, entiendo con todo esto que tienes un intención firme de comprarlo pero que quedan algunos flecos por finalizar por lo que en un 100% no está confirmada la compra-venta. Así lo entendí yo pero de nuevo mis disculpas si fue mi error de interpretación.

Con todo esto dicho de momento la venta estaría reservada a Hector76 a no ser que el moderador, leyendo lo que he puesto arriba, diga que debo cambiarlo. Algo que yo respetaría.

Hector76

Pegame un toque, perdona mi mosqueo.

Saludos.

Hector76

Cita de: GonzaloM en 18 de Mayo de 2013, 12:34:28 AM
Cita de: Hector76 en 17 de Mayo de 2013, 08:41:04 PM

Saludos desde Castellón.
En ese caso Hector te pido disculpas, yo le había hecho una propuesta, pero si cerró trato contigo lo veo lógico, lo que no veo muy lógico es que no haya seguido un estricto orden de interesados y que me lo ofreciese el primero y después de hacerle una propuesta no me responda y cierre contigo, creía que no había nada cerrado pero lo dicho si ya hay un trato en firme no seré yo el que se meta por medio, esperaré a otra ocasión, lo que sí que en estas cosas hay que ser muy claro y seguir un orden de interesados notificando si se cierra el trato o si uno de los interesados deja de estarlo pasando al siguiente y no el primero que suelte el dinero se lo lleva, pero bueno a ver que dice el vendedor, porque de haber aceptado mi propuesta y después pasar del tema me pasaría lo mismo.
Saludos de Madrid

Acepto tus disculpas, perdona que sea tan escueto, me voy a trabajar ahora mismo y quiero dejar esto atado antes de irme, si quieres probarlo una temporada solo tienes que pedírmelo.

Saludos.

Swiss

iBASSO reservado y confirmado para Héctor76. Sólo pendiente de pago que me confirma se hará esta misma mañana.

Sobre el tema de los malentendidos y órdenes de petición, etc. Por favor dejémoslo y que siga el buen ambiente. La verdad es que compro y vendo muchísimo por Internet, casi siempre internacional, y es el primer problema que tengo, me he quedado con mal cuerpo ya que es mi primera venta por aquí. De todas maneras va a acabar bien y creo que todo queda explicado arriba.

Hector76

Pago realizado, lo puedes ver ya en tu cuenta On-Line, me tengo que ir.

Saludos.