Vendo Shure SRH 840 como nuevos

Iniciado por Sludig, 16 de Mayo de 2013, 07:55:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Están en excelente estado, los he usado poquísimo. Suenan muy bien, no necesitan amplificación y son bastante polivalentes. En calidad-precio de lo mejor en ese rango, para mi gusto mejores que los AKG K550 y similares. Incluyen estos accesorios:

-Los auriculares.
-Caja original
-Un cable tipo roscado, no uno liso.
-Adaptador jack
-Bolsa de transporte en alguna especie de imitación al cuero.

Los vendería por VENDIDOS euros envío incluido a la península.

Enseguida cuelgo unas fotos.

csr

Cita de: Sludig en 16 de Mayo de 2013, 07:55:01 AM
Están en excelente estado, los he usado poquísimo. Suenan muy bien, no necesitan amplificación y son bastante polivalentes. En calidad-precio de lo mejor en ese rango, para mi gusto mejores que los AKG K550 y similares. Incluyen estos accesorios:

-Los auriculares.
-Caja original
-Un cable tipo roscado, no uno liso.
-Adaptador jack
-Bolsa de transporte en alguna especie de imitación al cuero.

Los vendería por 90 euros envío incluido a la península.

Enseguida cuelgo unas fotos.

Hola.Los cambiarías por unos dt770 pro ?, lo tengo en venta..., sólo por probar unos de esa marca jeje...

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=18278.0

Un saludo

Enviado desde SG Tab 10.1
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

mfortpied

Hola Sludig,

me tientan tus Shure SRH840 pero no sé con qué te puedo tentar yo...que no sea CASH...

Si ves algo en el perfil que te llame la atención hablamos... (sé que lo decimos todos, pero es que hay que dar salida a cosas... sino...)

Un saludo

PD: No uso el Ipod 6G que valoro más o menos en lo que valen tus auris ...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Sludig

Hola,

he podido conectarme poco este fin de semana para contestar. He de decir que están vendidos ya a falta de enviarlos, pero gracias igualmente por las ofertas. Igual la siguiente podemos entendernos, esta vez buscaba sobre todo recuperar algo.

Saludos!