Primer Distribuidor de JDS Labs en Europa ...... y es Español !!!!!!!

Iniciado por amjover, 17 de Mayo de 2013, 01:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Nos tienes que decir que tal, que tengo ganas de hacerle la competencia a los UM3X, aunque a primera vista la comodidad no se yo, y me suena que he leído que necesitan amplificación.  :think:

Busco unos auriculares con mando para el Iphone y creo que lei también que viene con dos cables, no?, cuéntanos que empecemos a  :dinero: para pillar algo.

javiti_91

elbateria

me ha llegado hoy toda la gama, estos H200, los H100 y los baratos, los D200 y R100. he estado un rato probando cada uno así que no puedo decir nada muy madurado, más cuando es la primera vez que pruebo unos híbridos y que están recién sacaditos de la caja.

los H100 son en V, moderada pero V. yo me los esperaba más lineales, parecidos a los GR07. tienen unos graves presentes y con buena textura, los medios-graves un poco retrasados y los medios-agudos y agudos también levantados. el soundstage no es muy amplio pero tienen buena separación de instumentos y aire. se me hace extraño escucharlos porque no se comportan como otros auriculares que haya probado. por ejemplo les pongo una canción que sé que se le atraganta a los BA como es "Firestarter" de los Prodigy y donde los PFE112, los DBA02MK2 o los GR01 echaban la pota intentando pegar los pepinazos de fondo y llegar a los agudos, estos lo hacen con soltura. es una mezcla de las virtudes y defectos de los BA y los DD. en la parte buena tienen la precisión por arriba de un BA y la expansión por abajo de un DD, en la mala los graves no son tan precisos ni rápidos como en un BA ni los medios lo naturales de un DD. comparados con un dualBA tienen mucha más extensión por abajo pero no llegan a ser tan analíticos y comparados con un DD como el GR07 Bass no tienen tanta extensión en graves, tienen más detalle pero el soundstage es más cerrado. me gustaría que los probase más gente y esa es mi idea en un futuro próximo porque es distinto a lo que estoy habituado. tienen un sonido que más que a otros IEM me recuerda mucho al de mi equipo del coche, bastante agresivo y preciso en las vías delanteras en medios y agudos y un subwoofer de 12" pegando redondo y profundo detrás.

los H200 son muy lineales. Ampherio, lo que has leído de la amplificació en absoluto, por lo menos con un iPod o iPhone. al contrario, tienen 22ohm. de hecho lo que he leído es que había gente que tenía hiss y era debido a fuentes/amplis de alta impedancia. yo lo más alto que tengo es el iPod Video que ronda los 7-8ohm y no se lo he notado. vamos, que no necesitan amplificación en absoluto. el control del iPhone es muy simple, no es advanced que digamos, solo tiene un botón. si aprietas 1 vez play/contestar/pause, mantener se activa control de voz, dos pulsaciones rápidas pasar pista adelante, 3 pulsaciones pista atrás, 2 la segunda mantenida avanza la canción, 3 la tercera mantenida retrasa ... y ahí  me he quedado, no sé si hace nada más. pesan un poco pero es que son unos tanques que no veas. tampoco le veo mucho sentido al alerón ese que montan pero una vez colocados son cómodos y se aguantan bien. no son los phonak, ni te puedes tumbar de lado con ellos, ni se los recomendaría a alguien con orejas muy pequeñas... pero tampoco, por lo menos en mis orejas, son incómodos (y mira que llevo casi 3 horitas con ellos xD). ayuda que las siliconas son bastante buenas. también traen 2 cables sustituibles, funda, adaptador de jack y bastantes almohadillas sin llegar al desparrame de Vsonic.

respecto al sonido... no sé muy bien qué comentar. me pasa que cuando un auricular simplemente suena bien, es lineal, todo está en su sitio ¿qué dices? así a bote pronto diría que es un rollo GR07 con más detalle, más preciso, quizá que llega un poco más alto y más bajo. no he probado los UM3X ni los SE535 así que tampoco sé qué deparan esas bestias. sinceramente, cuando pasamos de cierto punto de calidad y entramos ya en hilar muy fino prefiero que cada cual extraiga sus conclusiones porque el riesgo de convertirse en un pedorro y acabar hablando del sexo de los ángeles es muy alto. lo voy a dejar en que suenan de la leche, definitivamente mejor que los dualBA que he probado.

respecto a los de gama baja, 25-30 pavos, ya había probado una muestra hace unos meses y me gustaron, he estado ahora solo un ratín (estoy con los dientes largos con los H200), pero me han sorprendido. son un DD convencional pero bastante acertado. estos dias me he estado llevando al gim los E10 y E30, que a mí personalmente no me acaban por parecerme excesivamente bajistas de pumba pumba, con medios muy retrasados, poco soundstage y detalle, y también los Fischer Omega V2, que son todo lo contrario, neutros incluso un poco sosos, con no demasiado detalle, pero con buen soundstage y una firma mucho más relajada que no me agobia, además de minúsculos y bastante cómodos para el deporte. en un segmento y precio donde casi todos los modelos tiran por ser bajistas o en V a muerte, los D200 y R100 son bastante neutros o en una V no muy exagerada, suenan muy naturales, el soundstage es amplio y resultan bastante agradables. por comparar, son un rollo los Brainwavz M5.

tengo ganas de que los pruebe más gente, de momento voy a ir a algunas quedadas que me queden razonablemente cerca y prestar unidades, porque tampoco quiero que parezca que estoy regalando halagos para vender la moto, pero la verdad es que así en una tarde que llevo probando me ha sorprendido la calidad general de esta marca.

venga, saludos.

PD: estamos en ello, más ganas que yo...

D2Cowones

últimamente no me entero de nada, no había visto lo de la tienda  :doctor:, mucha suerte el bateria (el nombre de la tienda es genial), estos híbridos parecen muy prometedores por lo que cuentas

saludos

elbateria

review de ClieOS sobre la gama Tpeos. en líneas generales estoy de acuerdo con sus apreciaciones, especialmente con el D200. los otros ya me imaginaba que eran buenos por el precio, pero estos sorprenden.

http://www.inearmatters.net/2013/06/review-t-peos-d-202-h-100-and-h-200.html

saludos.

javiti_91

Buen aporte, por cierto estamos a 10 de junio....jejeje, como va la tienda? es que tengo los dientes largos no, lo siguiente  :jejeje:

elbateria

yo más, esta semana seguro. si puede ser mañana pues mañana, aunque para no pillarme los dedos te digo que el miércoles.

aduanas... malditos!

saludos.

pablo1

Qué buena pinta tienen estos, estoy pensando en poner los míos a la venta y hacer un upgrade, por lo que describen es bastante mi tipo de sonido...
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

elbateria

bueno gente, quien quiera pasarse...

www.headphoniaks.com

cuidado con los andamios y algún bote de pintura que queda por ahí, pero algún día teníamos que abrir.

muchas gracias a todos por el apoyo mostrado desde que se supo que abríamos y esperamos tener un largo camino en este mundillo apasionante.

saludos.
el Equipo Headphoniaks.

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

M-Gomez

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

por cierto, que con todo lo de la tienda se me ha ido el santo al cielo.

http://headphoniaks.com/blog/

2ª parte de la entrevista a Maico Yu y la gente de Vsonic. A mí me mola más que la primera porque aquí ya entramos en materia y es más técnica.

Saludos.

silver72

amigo elbateria te deseo mogollón de éxito en esta andadura que comenzais, y seguro que os pillo algo que ando detrás de un ampli estacionario ja, ja, ja. Mucha mierda amigo...... :beer: