Elección auriculares circumaurales cerrados

Iniciado por carlosrey90, 17 de Mayo de 2013, 02:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosrey90

bueno compañeros, como el lunes supuestamente me llega el ipod classic, esa misma semana comprare los iems, (estoy entre los ie80 y los miles, aun no me he decidido), pero ese no es el caso, el caso es que también me gustaría comprar unos circumaurales cerrados por el tema del aislamiento, ( los pxc 360bt los he puesto a la venta, son unos grandes auris, me encantan, pero quiero catar otras cosas, y para entrar uno tiene que salir otro..) estaría dispuesto a gastar máximo 300 euros, he visto que se habla bien de los v moda m100, aunque si puede ser me gustaría que me aconsejarais en esto porque no quiero meter la paga comprando algún producto que realmente no valga el precio que le ponen.. mi perfil sonoro sería más bien cálido, graves prominentes..DD al menos eso creo, siempre me ha gustado mucho sentir los graves, y bueno si se puede pedir que el sonido se escuche claro y nítido, y con un nivel de presión sonora alto.. no se si será mucho pedir para ese rango de precios.. espero que podáis echarme un cable.Saludos!  :headphone:
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

farfly

En circumaurales cerrados y con esas preferencias en sonido, me falta saber si los quieres para la calle o exclusivamente para casa, pero ahí van unos cuantos modelos que encajan en tu perfil, vmoda m100, ue 6000, Denon d2000(difíciles de encontrar), sennheiser momentum o los que estoy mirando yo últimamente los audio technica ws99.
Saludos

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

carlosrey90

hombre si no es mucho pedir, serían para ambas cosas.. he estado leyendo opiniones y dicen que los momentum son demasiado relajados?? puede ser? no se, no tengo ni idea del tema jajajja voy a echar un ojo a estes modelillos, gracias amigo!

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

farfly

Que música escuchas? es un dato importante, los momentun a mi me parecen muy buenos, son neutros, para mi no son relajados, pero bueno quizás si lo que quieres es mucho grave las ptras opciones son mejores

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

carlosrey90

escucho electro, techno, rap, rock, pop, etc..

arcibustre

Los Áudio Technica ATH-M50 son buenos con ésos géneros musicales.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!!

hoock

Los Beyerdynamic custom one pro. Me los acabo de comprar y de lujo, dejaremos pasar un poco de tiempo a ver como se tuestan, pero ya te digo que de lujo, tu regulas la cantidad de graves que quieres para segun el tipo de musica que escuches.

Un saludo.

carlosrey90

muchas gracias por vuestras recomendaciones, por otro lado los v-moda m100 me siguen tirando mucho, su estética me encanta, si fuera posible me gustaría que alguien que los haya tenido me diera su opinión sobre ellos respecto a sonido calidad de materiales etc..

mariophone