Ya tenemos nueva web, enhorabuena obarri ;)

Iniciado por jokerman, 13 de Agosto de 2006, 08:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jokerman

:guitar: :guitar:

Así de buenas a primera, está más guapa, pero lo veo todo como un poco menos claro, supongo que será acostumbrarse. Yo quitaría lo de últimas noticias en la portada, porque sólo hace falta bajar un poco para ver las últimas noticias.

Un saludo y enhorabuena, que cada vez va quedando mejor la web

Max

Cuesta un poco adaptarse al principio, pero creo que en general el lavado de cara es positivo  :D; sólo hay que dar pequeños retoques.  :hola: reproductormp3.net!!!
Buen trabajo, obarriel!!!  :beer:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

obarriel

Me alegro que más o menos os guste. Tengo que decir que al final he logrado que no se pierda nada, ni los avatares, firmas, etc.

Ýa ire puliendo la web con las cosas que me digáis. Quizás el foro os parezca un poco feo, es que lo he dejado sin ninguna skin, tal como venía por defecto. He probado varias y ninguna me convencía, pero si encuentro alguna skin maja ya la pondré. Estos foros son muucho más configurables que los anteriores, se puede hacer prácticamente de todo  :D Ya iré comentando las novedades en este mismo post. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Oeee Oeee.... que bieeeennn... ayer estube intentando entrar y no podia, casi me da un síncope... pero me lo pensé. esto seguro que es Obarriel que esta currando en la nueva web! Y asi era! Oeee.. Oeee.... :banana2:

He abierto un nuevo post, para poner lo que nos gustaria que hubiera en esta nueva web... repito como en otro post, Obarriel si crees que esto deberiamos hacerlo en este post, borra el otro! Un saludo!

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Ei, estupenda la nueva imagen web. Me alegro de que te hayas atrevido a cambiarla. Me gusta mucho, es mucho más moderna. Aunque llevará un tiempo acostumbrarse.

Enhorabuena!!!!

aldo

me cuesta un poco acostumbrarme xo donde esta la ventanila de respuesta rapida al post???

saludos y me gusta lo de las estrellitas segun posteas mas jaja  :cool:

saludos  :music:

Nosce te ipsum

mj77

A mi tambien me gusta, los cambios a mejor siempre estan bien.
Aunque costara un pelin adaptarse.
Eres un flecha obarriel  :dios:

espirit

Me gusta mucho, un diseño perfecto, aunque bueno, si hay otros skins siempre se puede probar, y además es muy intuitivo.

Saludos  :)

espirit

obarriel

Como que el otro diseño veía que no gustaba mucho, he estado haciendo pruebas con otros diseños (cada vez es más entretenido esto de los diseños). Creo que nos que nos quedamos con este (por el momento). Como siempre cualquier sugerencia/opinión/petición es bienvenida.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

jokerman

Este me gusta muuucho más, está como más claro y resumido, aunque también tiene pinta de poder mejorarse un poco más, pero mola el cambio ;)

blogoblo

Personalmente, me quedo con el anterior diseño, el que resaltaba en azul lo apartados Menú principal, Menú del usuario y Últimos mensajes del foro.

De este nuevo diseño, me quedo con el encabezado, que es mucho más contundente y claro que el anterior, aunque lo preferiría en color azul, en lugar del negro y naranja (no queda mal pero me choca un cambio tan bestia en los colores web de la página, cuando estamos ya acostumbrados a relacionar el azul con reproductoresmp3.net).

Todo es cuestión de ir probando, hasta dar con El Diseño.

Ameden

Cita de: obarriel en 13 de Agosto de 2006, 08:30:05 PM
Tengo que decir que al final he logrado que no se pierda nada, ni los avatares, firmas, etc.

Pos yo he perdido mi avatar, aunque conservo mi firma. Saludos. Ameden.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

Hola Ameden

Es que tu avatar no era un avatar externo a la web, sinó que era una figura prediseñada vinculada al php-nuke que teníamos antes. Lo siento pero te has quedado sin avatar y no puedo hacer nada  :oops:

Bueno siempr puedes ponerte otro.

PvMvKy

El diseño que tiene ahora, con rojo degradao, me gusta mucho más que el azul de antes. Queda, para mi, muy elegante. También me ha gustado mucho que hayas puesto la opción de aumentar el tamaño de fuente para las personas con problemas de vista.

Salu2!
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"