Clip zip nuevo y 100 euros de presupuesto que comprariais para ponerlo a punto?

Iniciado por jefazo, 17 de Mayo de 2013, 03:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaxxon

Mira encontre este que parece que es muy parecido al s4 segun una review

http://www.amazon.co.uk/Fischer-Audio-Consonance-Multifunction-Microphone/dp/B008QUGSDE/ref=sr_1_104?m=A3P5ROKL5A1OLE&s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1368892417&sr=1-104


en  ebay

http://www.ebay.es/itm/Fischer-Audio-Consonance-In-Ear-Mp3-iPod-iPhone-Audio-Earphones-Headphones-/290857731188?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item43b878c474


y aqui la review, en ingles, solo tienes que traducirla

http://iemsounds.blogspot.com.es/2012/10/fischer-audio-consonance-review.html


Para correr puedes optar por los soundmagic e30 por ejemplo, con el zip casa muy bien y son comodos, claro que si lo quieres resistente y con el perfil sonoro que quieres a poco precio es digamos algo mas dificil, porque por ese precio, por 30, es dificil
encontrar algo duradero
los pl30 son mas asequibles, aunque por aqui se quejan mucho de que no duran mucho, yo los que tengo parece que cuidandolos un poco en plan evitar tirones y andar con una pinza siempre me estan aguantando

tambien puedes probar estos

http://www.zoombits.es/sonido/auriculares-de-sonido/auriculares-deportivos-de-gancho-haeb75-de-jvc/22892

no son inear pero suenan bastante bien, eso si con algo de silibancias (agudos chillones) pero no son molestos, y si los de boton no se suelen quedar en su sitio puede que te sean incomodos

Creo que tu combinacion ideal seria los fischer consonance con el e30, y cuando sepas mas lo que quieres y tengas otra vez un nuevo presupuesto para esto busques unos nuevos auris ya mas a tu gusto

agrego la review del a161

http://iemsounds.blogspot.com.es/2012/11/mee-a161p-review.html

jefazo



Jaxxon

Es un vendedor afiliado,  mira a ver si te lo mandan,  parece que tiene vuena valoracion

jefazo

que jodienda no me permite el envio esque es casi el doble,seguire mirando iems entonces.Gracias Jaxxon quepena ahora que lo tenia decidido..

Jaxxon



jefazo

Jaxxon en Francia funciona com en Inglaterra  que te lo mandan gratis?,cual de  los amazon europeos tiene mejores precios en esto?,e 10 o e 30?gracias

Jaxxon

Prueba a ver,  yo desde alemania he pillado los vsonic gr02 y no me han cobrado nada,  haz un simulacro de pedido que hasta el paso 5 no te piden pagar
Y en cuanto a e10 o e30, segun gustos,  el e10 es muy bajista,  yo siempre he dicho que es para electronica,  para rock no lo vi,  el e30 es mas balanceado segun opiniones,  y mas comodo,  tuve el e10 y una cosa que no me gusto es la insercion,  en mi caso parecia que estuvieras metiendo un supositorio en la oreja,  me hacia algo de daño y al ser tipo barrilete me era incomodo tenerlo puesto,  el pl30 es mucho mas comodo,  lo mismo que el e30,  que al ponerlo por encima del oido es mas comodo para deporte,  ahora tu mismo
Si pillas el fischer no te olvides de dar tu opinion

jefazo

los meelectronic que tienes tu los ponen muy bien en una review muy grande de un tal joker en head hifi,como los definirias?porque crei entender que decias que eran muy delicados,y de brainwavz sabes algo?,sabes si merece la pena el amplificador este peque fio e 6 creo que es el que tiene tamaño pareido al zip?.Gracias musicologo :big:

Jaxxon

Bueno ya te hice una minireview antes,  son bajistas pero sin ser los mas bajistas,  es decir bajan loa agudos para que destaquen bajos y medios,  unidos a que tienen buena potencia,  tirando mas a balanceados con un escalon o dos menos de agudos pero sin que falten, como dije algo oscuros,  es decir que no tendría unq claridad como el que mas (tanto tecnicismo y no se explicarte esto),  con mucho detalle,  se podria corresponder con el perfil de unos um3x, salvando las distancias claro,  pero por esa linea
Y delicados...  aun no me ha pasado nada pero es la sensacion de no ser los mas robustos,  es decir cuando uno soporta que le pille un cajon al cerrar accidentalmente este parece que sera la ultima cosa que vea...
En cuanto a lo que diga el de headfi,  aunque sea una referencia no le creas a pies puntillas ,  hasta que no los pruebes no sabras si es lo que quieres para hip hop,  pero para esas bases que suele tener el rap y el hip hop creo que debería tener uos bajos mas profundos y con mas pegada,  aun asi me parece excelente para rock,  para aquellos que no quieran algo demasiado contundente

jefazo

Ok jaxxon los descarto entonces perdona por el coñazo,pero esta jodido teniendo tantas opciones,y sin escucharlos personalmente,fijate que me compre unos ie8 senheisser tras ver que eran buenisimos para un monton de gente gaste 200 pavos,y fue una autentica decepcion para mi gusto,con lo cual tengo un miedo,aparte no e ncuentro ninguna referencia que me aconseje  algo pareido al klipsch salvo las que me habeis dado....estoy acojonado porqueuna vez que los compre...Una abrazo Jaxxon

Jaxxon

Ya es lo que tiene, cada oreja es un mundo, aparte que sólo te podrá recomendar alguien que haya tenido el s4, o chuparse reviews, en blogs, amazon, headfi, por aquí hay buenas review, pero claro como la mayoría son de importación normalmente no están todos los que son, sino los que mejor critica y solera tienen,c las novedades normalmente hasta que nadie haga su review pues no se sabe

jefazo

Tuno habias tenido unos S4?es que lo he leido hoy en un post que los tubiste,lo digo porque entonces sabras  bien de que sonido te hablo.

Jaxxon

Que va, de klipsch sólo he tenido el custom 3, y no tienen nada que ver
Yo creo que el que más se ajustará sus el fischer, ahora acaban de decir en un post que pesa lo suyo con lo que puedes tener problemas de ajuste, aunque siendo inear posiblemente no sean tantos
Tienes que informarte de reviews, no te queda otra, puedes probar con los vsonic gr02 bass edición que están un poco de moda