Vosotros que hariais? Samsung galaxy S4

Iniciado por hombredelsaco, 19 de Mayo de 2013, 05:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Cierto, es una versión Android AOSP.
El HTC one no me gustó una cosa y es que venía mal ensamblado y no me llenó 100% cosa que el Xperia Z si hizo ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

#46
Cita de: GonzaloM en 21 de Mayo de 2013, 03:26:59 PM
Cierto, es una versión Android AOSP.
El HTC one no me gustó una cosa y es que venía mal ensamblado y no me llenó 100% cosa que el Xperia Z si hizo ;)

Cómo de mal ensamblado venía el tuyo Gonzalo?
Yo aprecio una esquina quizás sobresale un pelin...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

carlosrey90

Cita de: hombredelsaco en 21 de Mayo de 2013, 03:18:31 PM
Totalmente de acuerdo Carlos, acabo de estar cacharreando con el S4 en MM y aunque el terminal me ha parecido una pasada, no está al nivel de blancos del iphone. Para alguien como yo que lo que hace principalmente es ver webs, es una jodienda.

También probé el xperia Z pero no me ha gustado demasiado, lo de los botones virtuales no me gusta, prefiero que tengan botón físico como el iphone o el samsung.

GonzaloM, ¿que fue lo que no te gustó del HTC one?, es el que me falta por ver y a priori pinta bien sobre el papel.

¿El Iphone5 es la única alternativa seria al 4S? Es que me jode pagar lo mismo por un móvil del año
pasado que uno de este año y aún por encima con 16gb, cuando el S4 lo convierto en un móvil de 80gb por 40€.

Deja que desear y es una pena porque a mi personalmente cada vez me gusta más Android. si realmente piensas coger algo de apple yo esperaría a septiembre a ver que pasa, coger un iphone 5 a día de hoy estando septiembre a la vuelta de la esquina.. yo me lo pensaría dos veces
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

A ver, el tema es que la renovación de condiciones me toca ahora el 02 de Junio, se me acaban los descuentos y tendré que hacer amago para renovarlos, paso de hacer un amago ahora por los descuentos y luego hacer otro por el terminal. Por otro lado, no espero grandes mejoras en el nuevo iphone 5s o 6? Y cuando salga en Septiembre no lo darán precisamente barato.

Ahora me gustaría volver a android por múltiples cosas pero sobre todo por las ya comentadas anteriormente (memoria ampliable, batería intercambiable, usb otg, ...), sobre todo me gustaría ponerle android puro, me imagino que no será complicado hacerlo a través de flasheo. En cualquier caso, si finalmente no me acaba de enamorar el S4, siempre podré cambiarlo por el 5 o incluso por el nuevo 5s o 6?.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

carlosrey90

problema no vas a tener, puedes flashearlo sin problemas, es muy fácil, yo tengo el s3 rooteado con una mod slim, y de lujo, si quieres cambiarte a android, yo te recomendaría el s4 o el one, por calidad de fabricación, de ahí tu eliges, sabes sus pros y contras, por el rooteo no es nada difícil, es más, si necesitas que se te eche un cable, aquí estoy pa lo que necesites, pero no te preocupes, es MUY sencillo.  :beer:
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Muchas gracias Carlos por el ofrecimiento. No te preocupes, se puede decir que soy experto en rooteos, al galaxy s le di mucha caña, jejeje.

Creo que tengo decidido ir a por el S4, por una cosa muy simple, es el más valorado actualmente, si decido cambiarlo más adelante, lo que es muy probable, será más ventajoso con el S4.

Para mi solo hay dos opciones, S4 e i5, vodafone me los da al mismo precio pero en los foros no tienen el mismo valor, como mi referencia son las cotizaciones de htcmania, voy a por el más valorado actualmente, es decir, S4.

En cuanto al ADSL, voy a tirarme a la piscina, el ahorro es enorme y parece que me garantizan un mínimo de 20MB, eso es la leche por 18,15€.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

carlosrey90

seguro que vas a estar muy contento con el s4, potencia tiene de sobras!, es una pena que sigan con el panel amoled, pero bueno son muchos los pros como para renegar de un smarthphone de esas características, te deseo suerte con vodafone, ojala la tengas, yo no la tuve :empathy: saludos compañero! :chocala:
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

CABOMAYOR

Cita de: hombredelsaco en 21 de Mayo de 2013, 03:18:31 PM
Totalmente de acuerdo Carlos, acabo de estar cacharreando con el S4 en MM y aunque el terminal me ha parecido una pasada, no está al nivel de blancos del iphone. Para alguien como yo que lo que hace principalmente es ver webs, es una jodienda.

Buenas, pues yo tengo el S3 y hay 4 modos de nitidez, y le tengo en modo dinamico que se supone que es el que mas contraste y brillantez tiene, y se ve espectacular. Además para navegar mejor Galaxy s3 o s4 o nexus que Iphone 5. Un punto para iphone 5 es fluidez y batería. Por lo demás me quedo con Galaxy.

No será que en el MM le has probado en modo ahorro de energia?? te lo digo porque ahí si que es un coñazo navegar con el.

S2

carlosrey90

también tengo el s3, ponlo al lado de un iphone 4 o 5 y verás la diferencia
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

juanjrubio

Sabia decisión.
Ahora llamales al teléfono de retenciones y diles que quieres eso en concreto (no preguntes a ver que ofrecen, ataca jaja)
Si te dan largas y no quieren soltarlo, cuelga y vuelve a intentar, al final siempre hay algún operador que te lo da.
Mucha suerte ;)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2


CABOMAYOR

Cita de: carlosrey90 en 21 de Mayo de 2013, 06:18:04 PM
también tengo el s3, ponlo al lado de un iphone 4 o 5 y verás la diferencia

Tengo los dos (S3 e Iphone4), y mucha mas definicion y colorido en el S3. Tambien reconozco que el S2 era una castaña en este tema.

S2

carlosrey90

pero si a parte mayor densidad de píxeles por pulgada el iphone que el s3 iphone: 326pp. s3 316ppp
la matriz pentile es ``peor´´ por así decirlo. Ahí están los datos
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

#57
le regalé a la pari el iphone 4 hace cosa de año y medio y nada más compré el s3 los comparamos, y la diferencia se nota, hasta en el s4 se sigue apreciando los puntos flacos de pentile y eso que tiene más de 400ppp no todo son ``píxeles´´
más definición? tiene más densidad de píxeles el iphone 4, no puede tener mayor definición..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

hombredelsaco

Aún toca esperar hasta la semana que viene para los amagos, jejeje.

Lo que dice Carlos es cierto, hoy he comparado directamente mi 4S con un Note2, S4 y claramente la calidad de los blancos es mucho mejor en el iphone, tanto es así, que casi se lee mejor en el 4S con una pantalla de 3,5" que en los 5" del S4.

Me fastidia eso y perder las fotos en streaming, en cualquier caso, prefiero lo que me ofrece android.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

carlosrey90

 :chocala: android está comiendo terreno, ojala cambien el tipo de pantallas..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.