Auriculares bajistas?

Iniciado por jefazo, 22 de Mayo de 2013, 07:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Auriculares con buenos bajos sin dejar de lado las demas frecuencias?vengo de unos klipsch s4,presupuesto 100 euros.

elbateria

yo tengo los GR07 Bass Ed y son más el compromiso más cercano a bajista manteniendo el equilibrio del resto de frecuencias que he escuchado, pero son más caros. Bajistas a tope (perfil V) sin ser inescuchables por menos de 100 tienes los Brainwavz M2, Fischer Audio Eterna, JVC HA-FXD80 y los yamaha EPH100. los shure SE215 no son bajistas pero tampoco andan cortos.

es que lo de "bajistas" para cada cual es una cosa y como no he escuchado los Klipsch S4 no me hago a la idea de qué es para ti.

saludos..

jefazo

Gracias por contestar batera,he visto post tuyos tambien en auriculares.org,es que estoy hecho un lio por que en una ocasion gaste 200 eurazos por unos IE8 dejandome llevar por lo que decia  la masa  y a  mi no me gustaron nada de nada.Has tenido algun modelo de esos que nombras?,pff ojala te diera descrito el sonido  pero no se como  hacero,era la gloria,solo que no me duran 3 meses son muy delicados.

pablo1

El Batería, donde pillaste los Gr07 Bass? Estoy pensando en pedirlos pero no sé si a Lendmeurears o Mp4nation que lo envía por Fedex...

un saludo
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

elbateria

los míos salieron directos de horno xD.

de ahí los GR07 y los Eterna los he tenido, los M2 y los shure los he probado y los JVC y Yamaha solo por leer sobre ellos. al final no puedes tener todo.

tienes razón en que comprarse auriculares de tanta pasta sin probarlos es mucho riesgo, pero con los IEM en las tiendas físicas tampoco te los dejan probar así que como no encuentres un alma caritativa que te los preste o vayas a una quedada que alguien los lleve estás en las mismas. además, lo que es fantástico para uno igual es normalillo para otro y también en internet hay que saber cribar porque hay gente que ensalza cosas que si hubiese probado otras mejores no lo haría o sería más comedido. en su momento los IE8 eran la bomba y todo el mundo los ponía por las nubes, yo estuve a punto de comprarlos, luego salieron otras cosas, pasó el hype y resultó que ya no eran tan buenos.

personalmente hay compañeros que por sus opiniones en cosas que conozco me fio mucho de su criterio, mejor dicho, de su coincidencia con el mío, y me "arriesgaría" con algo desconocido si me lo recomendasen y otros que tendría más dudas o directamente no lo compraría. luego también es verdad que va a temporadas, si te metías en headfi hace un año raro que no salieses con unos ATH M50, o de forocoches con unos HA S500 y unos Superlux 668B.

saludos.

Kyrian

Yo estoy contentísimo con los denon ah-c300 que están de oferta en www.amazon.co.uk 70 euros puestos en casa.
Son bassheads pero no destrozan el resto de matices. Yo los uso principalmente para música electrónica.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

elbateria

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2409067,00.asp

juer, les han pegado una buena bajada de precio. cuando leí de ellos los comparaban con los IE8 con la rosca de los graves a tope. aunque al precio actual pueden ser una buena opción.

Tienen pinta de estar en liquidación, no sabía que habían sacado modelo nuevo ni en qué cambia. a priori parecen los mismos.

http://www.amazon.co.uk/Denon-AH-C300-Compression-Headphone-Microphone/dp/B008N5HU4I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1369306821&sr=8-2&keywords=Denon+AH-C300
http://www.amazon.co.uk/Denon-AH-C301-Urban-Raver-Headphones/dp/B00B6YYJAG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369306821&sr=8-1&keywords=Denon+AH-C300

Kyrian

Cita de: elbateria en 23 de Mayo de 2013, 08:03:24 AM
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2409067,00.asp

juer, les han pegado una buena bajada de precio. cuando leí de ellos los comparaban con los IE8 con la rosca de los graves a tope. aunque al precio actual pueden ser una buena opción.

Tienen pinta de estar en liquidación, no sabía que habían sacado modelo nuevo ni en qué cambia. a priori parecen los mismos.

http://www.amazon.co.uk/Denon-AH-C300-Compression-Headphone-Microphone/dp/B008N5HU4I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1369306821&sr=8-2&keywords=Denon+AH-C300
http://www.amazon.co.uk/Denon-AH-C301-Urban-Raver-Headphones/dp/B00B6YYJAG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369306821&sr=8-1&keywords=Denon+AH-C300

yo tenia miedo de que los bajos tapasen el resto de frecuencias, pero en mi opinión no es así y me suenan bien prácticamente en cualquier genero. Eso si, en electronica, disco, hip hop, .... se salen  :lust:
Yo los compre en amazon.co.uk, y por 70 GI euros estoy mas que contento
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Carlosdario6

Menuda vacilada que te has pegado con esa fotooo!!!!!

Elbateria,tu quien eres...¿el del medio?..jajajajajaja!!!!!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

elbateria

jajaja. qué va, son mi socio y compañeros de la empresa, yo no pude ir. me toca a la próxima.

saludos.

jefazo

Kyrian esa rebaja es real?,porque entonces si estan a la tercera parte tiran mucho.Hablame un poco de ellos,yo los quiero para escuchar hiphop,comodidad?aislamiento? son muy delicados¿.Gracias a todos  sigo escuchando opiniones,porcierto que guapa la chica....la que no es china,y ese señor me suena de alguna peli de miedo japonesa.

Kyrian

Cita de: jefazo en 23 de Mayo de 2013, 01:31:46 PM
Kyrian esa rebaja es real?,porque entonces si estan a la tercera parte tiran mucho.Hablame un poco de ellos,yo los quiero para escuchar hiphop,comodidad?aislamiento? son muy delicados¿.Gracias a todos  sigo escuchando opiniones,porcierto que guapa la chica....la que no es china,y ese señor me suena de alguna peli de miedo japonesa.

La rebaja es real, yo los compre en amazónico.uk del mismo distribuidor: E W Link Co
Para escuchar hip hop yo creo que son muy buenos, es para el tipo de música que están diseñados. Vienen con muchos accesorios de calidad.

A pesar de que son grandes, no son incomodos. Pero tuve que probar bastante las almohadillas hasta encontrar la combinación que me va perfecta, cada oreja es diferente.
El aislamiento es muy bueno y El control de ipod/iphone va muy bien, al estar en el oído no tienes el problema del peso en el cable y es muy fácil localizarlo.
Tienen mucho plastico así que es posible que en durabilidad no sean tan buenos. El cable se ve bastante resistente.
Si buscas unos cascos neutrales no busques aquí, pero para electrónica, hiphop, ... es una gran oferta.

jefazo

Neutral nada,me gusta que hagan la musica mas divertida aunque la coloreen o como se diga,ahora estoy entre estos y los fischer audio eterna que me dijo otro comentario jasjas,de verdad que esto es una rayada XD,los ves para llevarlos a correr,o mejor no?

Kyrian

Cita de: jefazo en 23 de Mayo de 2013, 03:03:11 PM
Neutral nada,me gusta que hagan la musica mas divertida aunque la coloreen o como se diga,ahora estoy entre estos y los fischer audio eterna que me dijo otro comentario jasjas,de verdad que esto es una rayada XD,los ves para llevarlos a correr,o mejor no?

para correr yo los veo grandotes, aunque se agarran a las orejas mejor de lo que pensaba al principio.
De todas maneras en la publicidad los venden como muy callejeros para hacer el cabra con ellos

elbateria

ya pueden dar buenos graves, les cabe un tambor ahí dentro! no me esperaba ese tamaño la verdad.

el sistema de "agarre" que tienen funciona, algunos sennheiser deportivos lo tienen, pero te tiene que gustar. yo prefiero con cable por detrás de la oreja por sujección y microfonías.