Fiio X3 y Fiio E12 Mont Blanc , en supersonido

Iniciado por Frandenon, 24 de Mayo de 2013, 05:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frandenon

Aver si alguien se anima !!!

Es obligado meterle una tarjeta de 64gigas jeje

xcd1947

Cita de: colombo4 en 24 de Mayo de 2013, 04:13:39 PM
Pinta muy bien el cacharrito este. Espero q la batería dure al menos 12h

Se sabe si el x5 tendrá mas memoria interna? Porque con el x3 se han pasado con los 8 miseros gb. Que les hubiera costado meterle 32 o 64gb? A mi no me habría importado pagar unos eurillos mas.
Multiplicar por 4 u 8 la memoria interna, a precio de mercado, es fácilmente 100€, tirando a lo bajo. Eso no son unos eurillos...

Uruloki

¿Trescientos y pico de euros por un x3 de 32gb? Creo que se alejaría bastante de la idea que había en un principio sobre este aparato, recordad que para abaratar costes incluso se habló de que careciera de memoria interna.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Cita de: xcd1947 en 24 de Mayo de 2013, 07:58:26 PM

Se sabe si el x5 tendrá mas memoria interna? Porque con el x3 se han pasado con los 8 miseros gb. Que les hubiera costado meterle 32 o 64gb? A mi no me habría importado pagar unos eurillos mas.
Multiplicar por 4 u 8 la memoria interna, a precio de mercado, es fácilmente 100€, tirando a lo bajo. Eso no son unos eurillos...
Eso es debido a que si la diferencia es pequeña solo se venderían los de más capacidad, realmente al fabricante aumentar la memoria no le sale tan caro, es más a ellos les interesa vender los de más capacidad porque el margen de beneficio es mayor, desde luego un repro con 8Gb hoy día, aunque sean ampliables me parece escaso y estoy seguro que por 200€ si lo sacan con 32Gb venderían más, encima de que venderían más repros porque el aumentar la memoria les cuesta 4 duros, ahora bien, puede que al tener un número de unidades limitado, porque, obviamente no van a vender 1 millón de repros el aumentar la memoria no les saliese a cuenta, quien sabe
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

una microsd de 32gb le sale por 17€ a un particular. No veo que tuvieran que subir mucho mas el precio. El tema puede ser que tengan un X5 de 32gb y asi poder vender los dos

zozito

Cita de: colombo4 en 25 de Mayo de 2013, 06:26:57 AM

una microsd de 32gb le sale por 17€ a un particular. No veo que tuvieran que subir mucho mas el precio. El tema puede ser que tengan un X5 de 32gb y asi poder vender los dos

Esa memoria flash interna es bastante más cara que la de una micro sd, hombre.

colombo4

Cita de: zozito en 25 de Mayo de 2013, 06:29:59 AM
Cita de: colombo4 en 25 de Mayo de 2013, 06:26:57 AM

Esa memoria flash interna es bastante más cara que la de una micro sd, hombre.

Pues retiro lo dicho. Pensaba que las  memorias flash internas eran una especie de microsd y por tanto con un coste parecido. Es lo que tiene hablar sin saber.

Frandenon

Carlosdario6

Pues con todas las caracteristicas interesantes que tiene el X3,no puedo quitarme estas de la cabeza...

Battery life: > 10hours
Charging time: < 4hours (5V, 1.5A)

¿Tan dificil era ponerle una bateria decente?
¿Una pila de "petaca" no les saldria mas rentable? Jijijijiji!!!

Lo de la bateria,para mi... es lamentable e imperdonable!!!

Un saludo
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

dacari

Cita de: Carlosdario6 en 25 de Mayo de 2013, 07:44:14 AM
Pues con todas las caracteristicas interesantes que tiene el X3,no puedo quitarme estas de la cabeza...

Battery life: > 10hours
Charging time: < 4hours (5V, 1.5A)

¿Tan dificil era ponerle una bateria decente?
¿Una pila de "petaca" no les saldria mas rentable? Jijijijiji!!!

Lo de la bateria,para mi... es lamentable e imperdonable!!!

Ostras otra vez la batería? que no hay manera, que es lo que hay si queremos chips mas o menos audiófilos, y potencia, no se puede hacer nada, esto ya se sabía que sería así, todos los reproductores audiófilos son así.

Para mi, este tipo de reproductores no los considero nómadas 100%, mas bien de sobremesa. Este parece muy discreto y portable, pero para un uso de calle creo que hay otras opciones.

GonzaloM

Los AK tanto el 100 como el 120 tienen una muy buena duracion de la bateria...

dacari

Cita de: GonzaloM en 25 de Mayo de 2013, 09:52:58 AM
Los AK tanto el 100 como el 120 tienen una muy buena duracion de la bateria...

Algo mas si, pero sin tocar la pantalla según ellos  :-? en todo casi siempre ha sido el punto flaco y parece que no hay demasiado que se pueda hacer.

GonzaloM

Hombre 14h contra 10 pues se nota, sigue sin ser mucho, el DX100 tiene unas 8h, el C4 anda más o menos por ahí, etc. es el precio por DACs y secciones de amplis audiófilos, consumen mucha energía

amjover

Pues yo sinceramente no me creo que Supersonido tenga en Stock el Fiio X3. Es que joder, si no lo tienen en ningun sitio (bueno, en aliexpress lo vende un chinorri por 450 $). ¿Tiene Supersonido la exclusiva mundial? Pues yo lo dudo mucho.

Carlosdario6

/
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400