Sorprendido con los aurvana air

Iniciado por isdenon, 26 de Mayo de 2013, 08:42:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarv

Yo estaba esperando a ver si ponían de nuevo a la venta los Aurvana Air en Creative, pero quien sabe si los volverán a tener o cuantos meses tardarán. No me corre prisa precisamente, pero claro, sin saber si volverán a ponerlos a la venta o si acabarán como descatalogados.....

Asíque estoy dudando si acercarme a una Fnac a comprarme los MX680 Adidas Sport:

Reconozco que me gusta mucho más el sistema de sujección de los Aurvana y el de este modelo por lo que he leido hay a quienes se les cae haciendo deporte (lo que hace que no me convenza) pero por 17 euros, a malas si no funcionan adecuadamente, tampoco se pierde mucho.

Saludos.

isdenon

los aurvana air son unos grandes auriculares cuando se aceptan sus limitaciones. Yo lo suelo usar con bicicleta, con gafas de sol y casco y son excepcionalmente comodos. No se mueven jamas, y es como si no los llevaras nada puesto. Eso si, como te pegue el aire de lado oyes el roce del viento con los auriculares, y no aislan practicamente nada. Son mas aconsejables para musica viva y compleja ya que al haber menos silencios no se oyen tanto los ruidos exteriores. Cuando mejor se aprecian sus cualidades sonoras es en casa sin ruidos alrededor. Ahi es cuando rinden de forma excelente, lo mas parecido a un buen auricular de diadema. Cuando yo los compre en la pagina web de creative llevaban 1 mes agotados, luego salieron una remesa a la venta unos 20 dias. Estoy seguro de que volveran a la venta.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Oscarv

Pues por si a alguien le interesa, han cambiado el formato en la web de Creative y han aprovechado para poner los Aurvana en reserva, por lo que ya se pueden pedir...otra cosa es cuando los sirvan  :silbar:

Yo acabo de pedir unos, por si alguien considera que son una mala opción y me recomienda que cancele el pedido  :mrgreen: He puesto el pedido normal de 5 dias gratuito, asíque salen por 42.50 euros y la Fecha de entrega estimada: 12 - 13 jun 2013 Pero claro, puede que salga la fecha estandar de entrega en función a los tiempos de envio, como está en reserva puede que luego eso no sea real y tarden varias semanas en enviarlo. Lo que me parece curioso es que siendo electrónica solo tengan en todos los productos que venden desde la web un año de garantía, que no se hasta que punto es legal,

Saludos.

Edito, no había leido esto:

"Estado    
Procesando

Su pedido contiene uno o más artículos que se están reponiendo. Estamos esperando a que estos productos estén disponibles para preparar el envío.

Esto se ha tenido en cuenta para determinar la fecha de entrega estimada que se muestra durante el proceso de compra."

Y actualmente:

Estado    
Preparando el envío
Se está preparando el pedido para enviarlo a nuestro centro logístico

jumartc

Hola Oscarv.

Por simple curiosidad he entrado en la Web de Creative España y son 49,99 €, con una nota que dice que puedes tenerlos con envío gratis, pero no sé de donde salen los 42,50 €.

Sin registrarme, he simulado un pedido, marca 1 unidad en el icono de "cesta", pero al abrir la cesta sale cero patatero, con lo que no puedo seguir la simulación porque no reconoce la petición;  ¿ no sé de donde te sale ese precio ?.

¿ ... ?

Salvo que sea otra Web.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Oscarv

No necesitas registrarte para nada, ni para formalizar la compra. En la cesta debería salirte el producto, el precio total con envio incluido y luego metes el código promocional. Acabo de probar por si ya no se pudiesen pedir y de ahí tu problema, pero no, va perfectamente.

Y vienen de EINDHOVEN - TILBURG - NETHERLANDS Vamos de aquí al lado, espero que funcionen bien porque si hay que devolverlos...  :risa:

Pues nada, ya han llegado, apenas he probado con algunas canciones (en formato Flac) y se escuchan bien, pero esperaba algo más. No he probado más que Pop y vocal y algo de graves, pero de pasada. El sistema de sujección parece cómodo, algo más complicado de colocar que los habituales, pero vamos sin problemas. Llevaba un par de almohadillas que todavía no le he puesto ni se si le llegaré a poner. De volumen más que sobrado, eso si, obviamente si lo pones muy alto te escucha el de al lado, pero es lo habitual en este tipo de auriculares. Aisla, pero diria que no en exceso, a ver cuando salga a la calle a hacer deporte.

Oscarv

Pues como dije, buen sonido, pero me esperaba algo más. Lo que me molesta es el cable. En mis anteriores auriculares el Jack era en V y al tener la entrada en el reproductor en el lado derecho me gustaba más como quedaba que en este modelo que sale recta. El cable pesa menos, es más fino y menos rigido en comparación a mis anteriores auriculares. Algo que teóricamente debería ser bueno, pero que en mi caso hace que se me suba el cable hacia arriba y lo note tirante de la clavija del reproductor, que llevo con una pinza en los pantalones. Nunca me había pasado que el cable se suba hacia arriba, lo norma es que pase lo contrario, que te tire hacia abajo....

Total que normalmente los llevo puestos que salen directamente desde la espalda en recto hacia abajo. He probado a ponermelos por delante, que pasen por el cuello y bajen por la espalda, a ponermelos por delante y que bajen por el pecho, a etc etc He probado de varias formas a ver si así el cable no se subia, pero siempre me pasa y noto que me tira en ocasiones, hasta el punto de tener que enganchar un trozo del cable en el elástico del pantalón para que no note esa tensión en el jack y en el reproductor hacia arriba   :atchus: Si, puede sonar un poco raro leido así xD Pero vamos, que al correr con ellos no los termino de llevar cómodos por ese motivo,

Saludos.

isdenon

es una pena que no te encuentres comodo con ellos. Yo en cambio, los encuentro comodísimos, los uso con bici, corriendo, en gimnasio y yendo al trabajo y hay veces que no me acuerdo de que los llevo puestos. Para mi su único punto débil es el aislamiento, por lo demás el sonido me parece muy bueno para haber gastado en ellos 50 euros.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,