Iems comodos con sonido "Grado"?

Iniciado por herdom, 27 de Mayo de 2013, 05:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nad

Cita de: rafaunivega en 28 de Mayo de 2013, 04:15:15 PM
Yo tengo los Philips 3595 y cojonudos para electronica
Para rock no los veo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo para lo único que los veo perfectos es para planchar la oreja porque es que ni los sientes, pero como sonido y por lo que valen (menos de 10€ si buscamos bien) no se les puede pedir mucho. Eso si, si a la mañana siguiente descubrimos que han muerto de un tiron no se nos creara ningún trauma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

hoock

Cita de: Nad en 28 de Mayo de 2013, 05:38:08 PM
Cita de: rafaunivega en 28 de Mayo de 2013, 04:15:15 PM
Yo tengo los Philips 3595 y cojonudos para electronica
Para rock no los veo

Yo para lo único que los veo perfectos es para planchar la oreja porque es que ni los sientes, pero como sonido y por lo que valen (menos de 10€ si buscamos bien) no se les puede pedir mucho. Eso si, si a la mañana siguiente descubrimos que han muerto de un tiron no se nos creara ningún trauma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo los philips los gasto esclusivamente para dormir y van de cohones para eso, ni te enteras que los llevas. Si se rompen es lo que vale un

cubata.

<a href=http://demonoid.en.softonic.com/ >demonoid</a>

rafaunivega

Los uso tambien con la bici por el monte con el Motorola Defy
No es cosa de meterle un enganchon y arrancar el cable de los UM3X aunque sean los RC   ;D

herdom

Coño, pues sera cuestion de probarlos, a ver que tal son, gracias por el briconsejo  :mrgreen:

Estoy en negociaciones con Silver72 por unos SE530, no son el perfil que buscaba, pero es que probe los 535 de Hector76 y  :baa:

silver72

Cita de: herdom en 29 de Mayo de 2013, 01:35:37 PM
Coño, pues sera cuestion de probarlos, a ver que tal son, gracias por el briconsejo  :mrgreen:

Estoy en negociaciones con Silver72 por unos SE530, no son el perfil que buscaba, pero es que probe los 535 de Hector76 y  :baa:

Ojo, herdom que los 535 son diferentes a los 530 eh??, a ver si alguien nos puede echar un cable, pero los 530 más relajados, creo yo. No he probado mucho los 535 pero hay diferencias importantes, a ver si el diablillo nos echa un cable que ha probado bien los dos.

Por otro lado, los auris más rockeros que he podido probar han sido los Q jays. Unos doble vía BA que son para rock la caña de España!!!.

Esos si que son cañeros.

Otra opción serían los UE Ears super.fi 5, ya difíciles de conseguir

Aclaro:

Los UM3X y los UM2 son supercañeros, pero como todo el mundo los recomienda pues yo no por llevar la contraria  :jaja:.

Además los qjays son los Ba 2 vías más pequeños que se han fabricado nunca, es como llevar un garbanzo metido en la oreja

herdom

Joder, ahora si me dejas  8-O Lo que he leido por ahi de ellos es que en principio 530 y 535 son los mismos pero con el cable reeemplazable... a ver Pedro que nos cuenta pues.

Gracias por las recomendaciones.

silver72

Cita de: herdom en 29 de Mayo de 2013, 03:28:52 PM
Joder, ahora si me dejas  8-O Lo que he leido por ahi de ellos es que en principio 530 y 535 son los mismos pero con el cable reeemplazable... a ver Pedro que nos cuenta pues.

Gracias por las recomendaciones.

a lo mejor estoy flipando, porque no los he podido probar a la vez. Pero noto los 530 más tranquis que los 535. Aparte del recableado que tienen los del diablillo ( no soy creyente y no creo en esas cosas ) que no creo que cambie el sonido, no serán diferentes los drivers???

zootopia

Ratifico a silver con lo de los q-jays, yo los tengo lomque pasa es que se me ha roto el cable a la altura del driver, pero son super cañeros.
Se comían con patatas a mis alessandro ms1, para rock los jays lo mejor que he tenido.
Un saludo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

herdom

Aqui una respuesta de shure sobre el sonido 530 vs 535, segun parece no es igual igual:

http://shure.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3963/~/se535-vs.-se530

donomotedo

El recuerdo de los Q-Jays que tengo yo es un grave seco y con pegada bestial, buen nivel de detalle y que subían por arriba a saco, muy brillantes. La verdad es que siempre he querido volver a tenerlos porque como comentan, su tamaño y su calidad de construcción es bastante buena, en mi caso me los introducía a veces tanto que luego daba miedo sacarlos  :jaja:

walkman

Grado SR325 en orejeros = Grado GR10 en Iems.

Precio Grado GR10 =  :grrr:

"Grado" de satisfacción =  :big:

¿Qué mejor Iem cómodo con sonido "Grado" que unos Grado? :perfect:

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.