Tiendas fisicas Madrid??

Iniciado por jefazo, 27 de Mayo de 2013, 07:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

el problema de una tienda física en Madrid es que es caro de pelotas, eso redunda en el precio y entonces acabas teniendo un showroom de las tiendas online. la gente va a asesorarse, prueba y luego compra online o a igualdad de precio en el corte inglés. es jodido, pero la peña es así en esto y en todo.

las tiendas que sobreviven es porque el grueso de su negocio está en el hi-end, que la gente es menos permeable al factor precio o venden marcas que están fuertemente controladas por el distribuidor (por ejemplo prueba a conseguir unos Grado baratos online o fuera de dealer oficial).

si no la hay es por algo.
saludos.

GonzaloM

Hombre depende de donde montes la tienda si es un sitio bien y en propiedad, o el local es de tu familia o no hay nada que hacer, ahora bien si es en alquiler se pueden encontrar algunos sitios a buen precio creo yo y te saldría bien, la cosa está en vender más, aunque es mucho más rentable una tienda online ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria

si mi familia tuviese locales comerciales en el centro de Madrid no estaría montando una tienda xD.

lo de las tiendas físicas, en las capitales por el coste del alquiler y el los pueblos por la falta de tráfico, está muy complicado. gastos, impuestos, personal, seguros... tienes que vender mucho y con buen margen para que te sea rentable y ahora mismo no puedes aspirar ni a una cosa ni a la otra. estos que decimos del hi-end, con que cada mes instalen un cine en algún casoplón de la moraleja o le coloquen a alguien un equipo stereo de 20000 pavos ya han hecho el mes, aún así no creo que estén para tirar muchos cohetes.

las tiendas online también tienen su historia, que 8 o 9 de cada 10 se van a pique antes del año. pero mira, de algo hay que vivir y si encima es de lo que más te gusta...

saludos.