Saludos, recien llegado y ya preguntando.....

Iniciado por fers, 16 de Agosto de 2006, 08:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fers

Informandome en prevision de una futura compra para substituir mi iriver h10 que ya empieza a hacer aguas.
Los requisitos son sencillos:

disco duro de gran capacidad (minimo 30GB)
que prime la calidad de audio
reproduccion de video/imagenes totalmente "accesoria" (no es necesario)
idem para la radio (no necesaria)
que funcione como unidad de disco duro para el intercambio de canciones, nada de emplear Windows Media Player ni programas propietarios, al estilo de mi antiguo archos Recorder de 6GB o de mi actual iriver H10 modificado con el firmware americano

graacias por adelantado y saludos

liko13

dandote una vuelta por todos los post de aqui no hacia falta que escribieras pero buieno, yo te recomiendo el zen vision:m y el iaudio x5 (pantalla pequeña pero de gran calidad auditiba)
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

obarriel

Cita de: liko13 en 16 de Agosto de 2006, 08:17:25 AM
dandote una vuelta por todos los post de aqui no hacia falta que escribieras pero buieno, yo te recomiendo el zen vision:m y el iaudio x5 (pantalla pequeña pero de gran calidad auditiba)

No le digas que no escriba que el foro está para eso  :-). Cuanta más participación haya (mientras no sean mensajes repetitivos, pesados o de spam) mejor.

Como dices que la radio es secundaría, te puede ir al pelo un Iaudio X5V que está por 199€ en Fnac y funciona como disco duro.Tiene una gran calidad auditiVa.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Espartak

Yo también te recomiendo igual que Obarriel, el iAudio puede ser lo que buscas... si para ti el video no es importante... sin duda el X5V!

iPod Nano 3G negro

fers

Cita de: liko13 en 16 de Agosto de 2006, 08:17:25 AM

Si no me equivoco, el ZEN Vision M (que era una de las opciones) lleva soft propietario para la transferencia de archivos no?

saludos

Espartak

Si Fers, con el ZVM necesitas o el WMP10, el Media Source, el Media Monkey o yahoo Music...o uno parecido al windows (tipo pegar y copiar) el Zen Explorer. Todos ellos gratuitos.
Un saludo.

iPod Nano 3G negro

fers

Cita de: Espartak en 16 de Agosto de 2006, 09:12:47 AM
Si Fers, con el ZVM necesitas o el WMP10, el Media Source, el Media Monkey o yahoo Music...o uno parecido al windows (tipo pegar y copiar) el Zen Explorer. Todos ellos gratuitos.
Un saludo.

Se pueden emplear gestores de archivos (como total commander o el simple explorador de windows) para transferir ficheros?. Simplifico: si lo conecto a mi PC me aparecera como una unidad adicional de disco duro, si o no?.

saludos

Max

Citardisco duro de gran capacidad (minimo 30GB)
que prime la calidad de audio
reproduccion de video/imagenes totalmente "accesoria" (no es necesario)
idem para la radio (no necesaria)
que funcione como unidad de disco duro para el intercambio de canciones, nada de emplear Windows Media Player ni programas propietarios, al estilo de mi antiguo archos Recorder de 6GB o de mi actual iriver H10 modificado con el firmware americano
Yo creo que para lo que andas buscando es mejor el X5, si para tí no es importante la posibilidad de reproducción de videos. Excepto los PMP, para mí los videos es algo completamente accesorio en los DAP porque salvo para "fardar" con los colegas, te dejas la vista y no aprecias los detalles de la imagen.  :-|

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

liko13

fers el zen explorer seria como el explorador de windows
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Espartak

Uy se me va la olla... Fers te he dicho "uno parecido al windows" que fueerte! queria decir "uno parecido al explorer de windows!". Si enchufas el ZVM a un ordenador sin software te lo va a reconocer como un disco duro externo, pero si le metes canciones al disco duro externo, no las podras escuchar en tu ZVM hasta que no las pases con unos de los prog mencionados. Vuelvo a repetir que para lo que tu quieres el iAudio es tu mejor opción.
Sobre el tema del viedo, ya hemos discutido mucho y no me gustaria volver a empezar, pero sigo diciendo que la calidad de la pantalla del ZVM es excepcional y se pueden ver pelis sin cansar la vista y sin dejar pasar ningun detalle.
Puede que en otros reproductores (iAudio por ejemplo) la opción de video sea un extra, pero no es el caso en el ZVM. El video tiene igual de peso que el audio y calidades muy buenas.
Saludos.

iPod Nano 3G negro

fers

Cita de: Espartak en 17 de Agosto de 2006, 10:54:59 AM
Si enchufas el ZVM a un ordenador sin software te lo va a reconocer como un disco duro externo, pero si le metes canciones al disco duro externo, no las podras escuchar en tu ZVM hasta que no las pases con unos de los prog mencionados.

Gracias, esta era la duda que me inquietaba.

ajamuk

esaprtak, llevas toda la razon, la gente no se cree que pueda ver una peli entera o capitulos de alguna serie sin dejarme los ojos en el intento...cuan equivocados están...