Como poner caratulas a los albums de forma sencilla (ZVM) paso a paso!!

Iniciado por tonet84, 16 de Agosto de 2006, 12:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MojoPicon

Y ya puestos a usar el WM11 para la sincronización (incluidas carátulas) ¿como evitais que os convierta los MP3 a WMA?

Kalean

Yo no se si me los ha convertido o no pero, si los convierte, ¿que mas da? el MP'3 lee los dos, ¿no da igual un formato u otro?

MojoPicon

Hombre, si yo los ripeo en MP3 a 320 para obtener la máxima calidad y luego el WM11 me lo pasa a WMA a 192... algo perderá ¿no?  8-O

gabriel2828

Cita de: MojoPicon en 27 de Diciembre de 2007, 02:32:09 PM
Hombre, si yo los ripeo en MP3 a 320 para obtener la máxima calidad y luego el WM11 me lo pasa a WMA a 192... algo perderá ¿no?  8-O

Claro. Mp3 y wma, etc son formatos de compresión con pérdida. Cuanto + comprimas  + pérdida hay, si comprimes menos te queda un archivo + grande pero con mayor calidad (bitrate mayor). Si comprimes ya 1 vez a mp3 a 320Kpbs ya hay pérdida (aunque inapreciable porque es la máxima calidad), pero si eso lo sigues comprimiendo una 2ª vez a wma, pues peor, al margen del tiempo que pierdes haciendo una 2ª compresión
No uso el WMP11 pero supongo que alguna forma habrá de que no te convierta


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.