COMPRADOS AKG K550 (buscaba K550, K601, K701)....

Iniciado por mfortpied, 29 de Mayo de 2013, 05:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Las cabezonas son ellas por lo general, pero no creas que lo admiten... jajajajajaja  :jejeje:

PD: señor Marc ya me diras que te parecen esos fantasticos AKG K550 de los cuales yo soy fiel seguidor y no suelto los mios ni a la de tres...  :silbar:

Buena eleccion!  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

mfortpied

Y aunque los K550 sean "faciles" de mover que amplificador  pensais casaría bien con estos AKG? ( por ahora los probaré con el Meier Corda2Move, pero desconozco el resultado de esta mezcla...). El DAP Hifiman HM601  es musical, calido y transparente, pero los AKG son más analíticos y "planos". Que ponemos en medio para sacarle todo lo que tienen estos auris?

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

Correos no dejará de sorprendernos...

Ya me han llegado los akg k550... 24h y poco más...

Ya tengo 2 orejeros para entretenerme por la tarde...

S2

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

mfortpied

#18
Y si ayer ya disfrutaba con los Fidelio X1 ya no digo lo que me esta pasando con los K550... Una horita na más con ellos pero ya siento que es el perfil que me va... Quien dijo que eran algo frios? Con pocos bajos? XD!!! Es que a mi modo de ver esto son bajos, muy verticales como decía Emilio (Wairx), hasta aprecio muchos más sub-infra bajos con este Auricular que con los Fidelio X1... Y hasta me parecen más cómodos que los Fidelio...

vamos que creo haber encontrado unos buenos orejeros para mis gustos...
Ahora ni de coña salgo a la calle con estas paelleras...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rafaunivega

Yo estube entre los Momentum y los K550
Me decidi por los Momentum por la portabilidad y el buen sonido que sacan directamente conectado al Note 2
Ahora que tengo DAC y ampli los vuelvo a tener en el punto de mira  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Richard

Pues yo dije que me resultaron fríos, pero no por falta de bajos, en general el sonido me resultó demasiado analítico. Quizá no me explico bien.

O quizá como has hablado en otro hilo con el amigo Silver fuera solo que no casaban bien con mi dac Topping.

El resultado es que a mi me gustaron más los Fidelio y bastante más los Sennheiser HD600.

Claro que el precio tampoco es el mismo.

Sea como sea me alegro de que estés dando esos primeros pasos con orejeros, ves como ofrecen una mayor calidad a igualdad de precios?

Saludos amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

mfortpied

Cita de: Richard en 04 de Junio de 2013, 10:26:44 AM

Sea como sea me alegro de que estés dando esos primeros pasos con orejeros, ves como ofrecen una mayor calidad a igualdad de precios?

Saludos amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard,

espero que estés bien y que todo haya ido bien con lo que te traías entre manos estas semanas...

Pués a tu pregunta, francamente, sin mirar el precio, ni en comparaciones de calidad, creo sencillamente que las experiencias entre orejeros y iems son muy distintas, y si me apuras, nada comparables... Para mi ni el sonido de los Re272 ni los UM3X ni los X1 ni los K550 son comparables, ni mejores ni peores... Personalmente y hasta que me haga a los orejeros, la comodidad de los iems es inigualable. El detalle de los Re272, la pegada y cercanía de los UM3X y la escena y presentación de los K550 son todos tan (a mis oidos) perfectos, que ni se me ocurre compararlos, y menos la parte economica. Afortunadamente no tengo que elegir con cuál me he de quedarme. Y habrán momentos y músicas para cada uno de ellos.

Como bien decías hace unas semanas, el problema es que cuando hay gente tan espléndida en este foro (va por los que me ha tocado, Richard, Pedro Botero, Silver72, etc.. y todos lo que aportan sus sanos y sabios comentarios) que te dejan probar cosas sin pedirte el DNI, empiezas a querer más...pero tambien en referencia a Losiher, hay que saber, sentarse, escuchar y apreciar los buenos equipos que tenemos ya muchos...y sin  pensar que voy a buscar ahora.

Dicho, estoy buscando un ampli portatil...para cambiar el Meier Corda2Move. Pero tengo tiempo... un par de semanas...

Por cierto, creo que hace más o menos un año que ando por este foro, y sirva esto de mini homenaje y agradecimiento a todos los que habeis contribuido a hacerme pasar momentos ideales y a ayudarme a confeccionar un equipo digno, a mis oidos por lo menos.

Va por vosotros! :beer:
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Richard

Cita de: mfortpied en 04 de Junio de 2013, 11:02:51 AM
Cita de: Richard en 04 de Junio de 2013, 10:26:44 AM

Sea como sea me alegro de que estés dando esos primeros pasos con orejeros, ves como ofrecen una mayor calidad a igualdad de precios?

Saludos amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Hola Richard,

espero que estés bien y que todo haya ido bien con lo que te traías entre manos estas semanas...

Pués a tu pregunta, francamente, sin mirar el precio, ni en comparaciones de calidad, creo sencillamente que las experiencias entre orejeros y iems son muy distintas, y si me apuras, nada comparables... Para mi ni el sonido de los Re272 ni los UM3X ni los X1 ni los K550 son comparables, ni mejores ni peores... Personalmente y hasta que me haga a los orejeros, la comodidad de los iems es inigualable. El detalle de los Re272, la pegada y cercanía de los UM3X y la escena y presentación de los K550 son todos tan (a mis oidos) perfectos, que ni se me ocurre compararlos, y menos la parte economica. Afortunadamente no tengo que elegir con cuál me he de quedarme. Y habrán momentos y músicas para cada uno de ellos.

Como bien decías hace unas semanas, el problema es que cuando hay gente tan espléndida en este foro (va por los que me ha tocado, Richard, Pedro Botero, Silver72, etc.. y todos lo que aportan sus sanos y sabios comentarios) que te dejan probar cosas sin pedirte el DNI, empiezas a querer más...pero tambien en referencia a Losiher, hay que saber, sentarse, escuchar y apreciar los buenos equipos que tenemos ya muchos...y sin  pensar que voy a buscar ahora.

Dicho, estoy buscando un ampli portatil...para cambiar el Meier Corda2Move. Pero tengo tiempo... un par de semanas...

Por cierto, creo que hace más o menos un año que ando por este foro, y sirva esto de mini homenaje y agradecimiento a todos los que habeis contribuido a hacerme pasar momentos ideales y a ayudarme a confeccionar un equipo digno, a mis oidos por lo menos.

Va por vosotros! :beer:

Gracias Marc!

Todo ha ido perfecto, y ya tengo por casa un bebé de 11 días llamado Jon. Así que estoy disfrutando de él en lugar de hacerlo de mis nuevos UM3X.  :mrgreen:

Por otro lado como tú dices las experiencias con los dos tipos de auris no deberían compararse, para nada el sonido de los FX700 es peor al de un AKG K550, es diferente, y así con la mayoría de auriculares de nivel, puede que nos gusten más o menos, pero no son unos mejores o peores.

Yo tengo claro que para la calle uso IEM, y para casa prefiero orejeros. Pero está claro que esto también es una cuestión de gustos y de con que se encuentra cada uno cómodo.

Por cierto si buscas un buen ampli portátil quizá todos los pasos te llevarán hacia el arrow 4g.

Saludos!

jumartc

#23
Lo dicho mfortpied, a disfrutar de esos K550; que son guapines.

Richard, nuevamente enhorabuena; lo mismo andas pensando en una coral musical; pero ten en cuenta que eso ya no tiene mérito, que lo tenía inventao el capitán Georg Ludwig von Trapp.

Ale, corto, que me conozco.

Esssssto.....,  a ver si invitas a los amigos pa' celebrarlo.

Felicidades y un abrazo a los cuatro.

Fin del off_topic; (por el momento).





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

amplis portátiles, de lo mejor que he pronado, Arrow 4G ( que novedad  :mrgreen: ).  pero si puedes pillar un ibasso P4 Warbler, es una maravilla. Aunque de portátil poco la verdad.

WairX

Me alegro que te hayan gustado tanto los K550 Marc, y me alegra que pienses como yo en su perfil acustico sobre todo, ya eres del club AKG K550 entonces! jajajajajaja  :gorra:

Te mando MP por el tema del ampli, para decirte un poco!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

mfortpied

MP contestado a Emilio.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Richard

Cita de: jumartc en 04 de Junio de 2013, 01:56:38 PM

Richard, nuevamente enhorabuena; lo mismo andas pensando en una coral musical; pero ten en cuenta que eso ya no tiene mérito, que lo tenía inventao el capitán Georg Ludwig von Trapp.

Ale, corto, que me conozco.

Esssssto.....,  a ver si invitas a los amigos pa' celebrarlo.

Felicidades y un abrazo a los cuatro.

Fin del off_topic; (por el momento).

Pues aunque sea continuar con el offtopic, muchas gracias amigo Juan!

Y tranquilo que en mi casa no hay ninguna Julia Andrews dispuesta a montar una coral. Además con 2 ya me planto.

De momento la invitación tiene que ser virtual, así que unas cervezas para todos.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk