Grado se queda temporalmente sin distribuidor oficial en España.

Iniciado por walkman, 31 de Mayo de 2013, 06:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

walkman

Bueno pues gracias al post del forero yugas en un hilo en el foro amigo auriculares.org sabemos desde hace unos días que Grado ya tiene nuevo distribidor aquí y es Sound Pixel.

Pero como las noticias nunca vienen solas, la nueva distribución ha implicado un aumento del precio, que va desde los 20 euros en las gamas inferiores, unos 75 en los RS1,hasta unos 200 euros en el PS1000. :-?
Curiosamente,el único que se escapa de la "quema" de esta subida es el Grado GR10 que ha bajado 10 euritos. :)
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

Uruloki

Siempre nos quedara el fcv.
Vaya subida de precios, ellos sabran por que, pero me da que a partir de ahora la gente se va a buscar mas la vida.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

Segunda mano y listo, de echo yo he tenido varios Grado y tengo claro que no me compro ninguno mas nuevo porque debido a la calidad de sus componentes que no varía mucho de las gamas bajas a las altas y que las diferencias de sonido suelen ser sutiles (salvo excepciones como los PS500) siempre te quedas con la sensación de sobreprecio.

Tengo esta opinión después de haber probado SR60, 225, 325, PS500 y GS1000 aunque también es cierto que nunca los he amplificado en condiciones, solo con un clon RA-1, Ibasso T3, RSA The Shadow y Arrow 4G 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

walkman

Cita de: Ghetto en 22 de Junio de 2013, 09:12:40 AM
Segunda mano y listo, de echo yo he tenido varios Grado y tengo claro que no me compro ninguno mas nuevo porque debido a la calidad de sus componentes que no varía mucho de las gamas bajas a las altas y que las diferencias de sonido suelen ser sutiles (salvo excepciones como los PS500) siempre te quedas con la sensación de sobreprecio.

Tengo esta opinión después de haber probado SR60, 225, 325, PS500 y GS1000 aunque también es cierto que nunca los he amplificado en condiciones, solo con un clon RA-1, Ibasso T3, RSA The Shadow y Arrow 4G 

Guetto, ¿Llegaste a probrar los 325 con el Arrow 4G?,¿Qué tal binomio hacían?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

GonzaloM

A mi tambien me parece que los grado están sobrevalorados y con el precio más alto es para volarte la tapa de los sesos. Vamos a esos precios no compro ni de broma

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Cita de: GonzaloM en 22 de Junio de 2013, 12:54:30 PM
A mi tambien me parece que los grado están sobrevalorados y con el precio más alto es para volarte la tapa de los sesos. Vamos a esos precios no compro ni de broma

Yo no he probado los Grado de gama alta, pero quizá hasta los 325 veo una relación calidad - precio aceptable, luego ya el salto es una locura.

Además sí no es para escuchar guitarras eléctricas, creo que hay cosas mejores.

Otro tema es el de siempre, la calidad de construcción es totalmente penosa.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

GonzaloM

Totalmente de acuerdo, yo tengo los RS1 y no parecen unos auriculares de 600€ pero suenan muy bien, a partir de ahí el salto se precio me parece muy bestia, los GS1000 y los PS1000 son una locura los precios y si suben...

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)