Consejo compra mp3

Iniciado por Dragon, 06 de Junio de 2013, 06:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon

Hola, soy un satisfecho usuario de un Clip+ comprado hace unos años despues de leer este foro.
Quisiera comprar otro reproductor mp3 que sea tan bueno de sonido y facil de usar como el Clip+ y que mejore estas tres cosas del Clip+:
- Que tenga mayor duración de bateria
- Que tenga una radio con mejor recepción
- Que tenga una pantalla mas grande.
Presupuesto: no mucho mas de 50-60 euros
¿Que me recomendais?

ANTONIOJAVIER

Te voy a recomendar el clip zip por lo de la recepción de la radio que si que es mucho mejor, con el presupuesto que manejas poco más  hay en el mercado.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Jaxxon

Puedes probar a ofrecer comprar un fuze, hay gente que lo tiene guardado en el cajón casi nuevo, y mejora algo el sonido, el tamaño es algo mayor pero sigue siendo minúsculo, y desde mi punto de vista tiene más autonomía

klakring

El Fuze corresponde a lo que buscas excepto en la señal de radio que al igual que el Clip+ es flojucho, no así en el Zip como ya te han recomendado.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Jaxxon

La radio la tiene mejor que el clip+, ahora que no la he comparado la verdad, siempre tengo señal en ambos, y el clap clap no es tan acusado, casi no se nota

franjvn

Yo te voy a recomendar que me compres el Meizu SL 6 de 4GB por sólo 25€ :-)
Perdón por el offtopic

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2


Dragon

Gracias por los comentarios.
Segun veo el zip tiene mejor radio pero la autonomia es similar al clip+, escasa, y es el punto principal.
El Fuze es lo que tenia en mente hasta que he leido en el foro que la version que se vende actualmente Fuze+ no es la mejor, sino que es la V2, que no se vende, ¿sabeis si Sansa va a sacar una nueva version de Fuze proximamente?, por ver si mejora la actual.

Si no es asi, subiendo algo el presupuesto  ,¿que hay que me podria valer?

Jaxxon


aerocell

y que tal el d20 en el tema radio?

ANTONIOJAVIER

El d20 cuesta el doble del presupuesto que tiene, en cuanto a la radio, como sea parecida a la del d2 es tirando a mala
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Jaxxon

casi es mejor que te hagas con un zip, por 22 euros en ebay, y cuando tengas claro lo que quieres vas a por ello y tienes el zip de reserva
Por ejemplo hablan bien del ipod nano 7G, viene con radio, algo raro en un ipod, el de 16 gigas anda por 130 euros, pero ya nos estamos pasando por demasiado tu presupuesto

torris

Me interesa el tema de Dragon.
Hoy acaba de morir mi Sansa Clip+. Se ha quedado pillado el botón de encendido/apagado y al intentar abrirlo y "arreglarlo", se ha roto por completo (manitas que es uno) (Por cierto, ¿le ha ocurrido a alguien más?)
Estoy igual, pero ¿otro Sansa...?
La verdad que no hay mucho donde elegir. Mirare el Sansa Zip o el Fuze...

Jaxxon

El zip es siempre una garantía, además aunque el sonido parece que es algo diferente, la radio la mejora bastante, y para mi más cómodo de manejar

GonzaloM

El Fuze+ también lo tienes, es como el Fuze sin salida de línea.
El D20 tiene mejor radio que el D2+ y la interfaz para reproducir no está mal. Eso si, la configuración es muy mejorable
s2

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jefazo

Yo estoy para comprame el zip  y me haceis un l io cada vez que sale alguien diciendo que el sonido es diferente al clip,es esto verdad o no?