Conjunta FiiO X3

Iniciado por GonzaloM, 10 de Junio de 2013, 03:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2013, 05:01:58 AM
a ver si se anima elbatería y headphoniacs

nosotros por el momento no vamos a traer FIIO. nuestra forma de trabajar pasa por ofrecer cosas que no se encuentran en España a un precio lo más cercano posible al que se puede conseguir de importación. FIIO ya tiene una amplia distribución y tampoco es posible mejorar mucho el precio, así que hemos preferido centrarnos en otras cosas. esto no quita que en un tiempo podamos tener algún producto suyo porque realmente tiene cosas interesantes, pero no será en breve.

si queréis pillar una conjunta en china, tratándose de algo de cierto precio y electrónico (la electrónica peta más que los auriculares), sinceramente yo no iría por aliexpress. el descuento de las conjuntas sale del montante total de la operación EN RELACIÓN CON EL VOLUMEN DE LA TIENDA. me explico: si a una tienda pequeña le encargáis 10 unidades le interesa porque para su volumen de ventas eso es dinero, seguramente mejore su rappel, menea material... vamos, que guay. pero un exportador medio serio por 10-20 unidades no te descuenta ni los sellos. si encontráis un chino que le interese hacer descuento en esas cantidades vais a pillar al chino más pringao de china, así de claro, y si surgen problemas con el envío, ya no te digo garantías, vais a pringar. el aliexpress es para guiris (los chinos usan Taobao) y su garantía es como pilles esa mañana al chino en cuestión, porque exigir no puedes.

luego viene que una caja con 10-20 unidades en aduanas para casi que fijo por mucho undervalue que se haga, y el que la reciba tiene que enviar las unidades, 6 pavos más de paquetito certificado. y todo eso en una marca que ya de por sí tiene poco margen y que al chino no le vais a rascar más de un 10%.

si vale 180$ (por un poner) y os hace un 10% (que me parece mucho) son 162$/125€ + 6€ de repartirlos = 131€. supersonido lo tiene anunciado a 179€, es fácil que zococity lo tenga algo más barato, si les interesa una conjunta igual os hace ese 10% (por un poner). os vais a ahorrar 20 pavos en el mejor de los casos, y si os para aduanas ni eso.

lo dicho, tratad de negociar aquí y sino casi mejor que cada uno se pille el suyo en mp4nation o algo así que en el aliexpress.

saludos.

GonzaloM

#16
Yo os voy apuntando y le comento a mi amigo que puede hacer que siempre me ha traído todo lo que le he pedido ya mitad de precio, la Fuji X-E1 me la trajo por 550€ aquí por lo bajo de 900 para arriba, me trajo un Meizu MX-2 de 64 200$ más barato de lo que cuesta, etc.
Si sale bien de precio le digo que los pille si salen bien de precio en zococity se los pillamos a ellos, que merece la pena nos los trae mi amigo porque los precios interiores de China son menores según me ha dicho y ellos saben manejarse y traer las cosas pagando muy poco, eso está claro, ellos los consiguen mucho más baratos y después los traen aquí y si les paran con el volumen que tienen no pagan casi impuestos en relación y como el no ganaría nada sino que sería por hacerme un favor nos ahorrariamos un pico si los consigue, seguramente cuantos más traiga menos nos costará a cada uno y sino siempre nos queda zococity ;)
Un saludo y ya me vais diciendo, si falta alguno de la lista me lo decís, Richard y Dacari no se si os apuntais o no


Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Cita de: GonzaloM en 10 de Junio de 2013, 08:49:32 AM
Yo os voy apuntando y le comento a mi amigo que puede hacer que siempre me ha traído todo lo que le he pedido ya mitad de precio, la Fuji X-E1 me la trajo por 550€ aquí por lo bajo de 900 para arriba, me trajo un Meizu MX-2 de 64 200$ más barato de lo que cuesta, etc.
Si sale bien de precio le digo que los pille si salen bien de precio en zococity se los pillamos a ellos, que merece la pena nos los trae mi amigo porque los precios interiores de China son menores según me ha dicho y ellos saben manejarse y bajarse entre ellos el precio, que a nosotros no nos bajan el precio tanto y demás

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

A mi apuntame, y no te digo mas cosas porque no se que se cuece por China :jaja:, que al 50% muchas cosas deben ser interesantes.  :jejeje:.

Lo de la garantia es un riesgo que tendremos que asumir no?, pero si lo compramos, por poner un precio, a 100€, es lo que hay, cuantos no lo comprariamos por este precio sin garantia a algun forero no?, pero vamos, que si tiene aunque se tenga que enviar a China, algo mas de seguridad nos dara.

Tu pregunta, sobre todo si es en plano Chino colegilla que no te compromete, que puede ser interesante este x3

elbateria

http://s.taobao.com/search?initiative_id=staobaoz_20130610&jc=1&q=fiio+x3&stats_click=search_radio_all%3A1

Precio del FIIO X3 interno en china, 1300RMB - 160€. En china son baratas las marcas que solo venden dentro de china, las que en el extranjero se remarcan o cuando compras 2500units. FIIO tienen un sistema de distribución establecido y si se dedicasen a vender dentro de china al 50% los distribuidores de fuera los enviarían a la mierda. demasiada fantasía colegas.

saludos.

yago

yo tambien estoy interesado ,me apunto si se puede .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

dacari

Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2013, 09:29:26 AM
http://s.taobao.com/search?initiative_id=staobaoz_20130610&jc=1&q=fiio+x3&stats_click=search_radio_all%3A1

Precio del FIIO X3 interno en china, 1300RMB - 160€. En china son baratas las marcas que solo venden dentro de china, las que en el extranjero se remarcan o cuando compras 2500units. FIIO tienen un sistema de distribución establecido y si se dedicasen a vender dentro de china al 50% los distribuidores de fuera los enviarían a la mierda. demasiada fantasía colegas.

saludos.

A mi lo que no me cuadra  es el precio de supersonido (que por cierto ahora pone "esperando unidades") muy muy ajutado, prácticamente igual que en el país de origen, nose hasta que no tengamos stock real.

mfortpied

Yo no me pongo en la lista porque ya se lo cambiaré a Colombo 4... Por un Hifiman...

No es nada científicamente probado sino un presentimiento..

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

colombo4

Cita de: mfortpied en 10 de Junio de 2013, 10:27:17 AM
Yo no me pongo en la lista porque ya se lo cambiaré a Colombo 4... Por un Hifiman...

No es nada científicamente probado sino un presentimiento..

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

:D Es curioso, pero este es un repro de esos que estoy seguro que me va a durar unos meses. Pero sera para comprarme el Fiio X5


mfortpied

Cita de: colombo4 en 10 de Junio de 2013, 10:35:57 AM
Cita de: mfortpied en 10 de Junio de 2013, 10:27:17 AM
Yo no me pongo en la lista porque ya se lo cambiaré a Colombo 4... Por un Hifiman...

No es nada científicamente probado sino un presentimiento..

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

:D Es curioso, pero este es un repro de esos que estoy seguro que me va a durar unos meses. Pero sera para comprarme el Fiio X5

Bueno bueno ya hablaremos...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

elbateria

habitualmente FIIO se vende en europa por más o menos el mismo precio en euros que en el extranjero en dólares, eso es un 30% más que vienen a ser aduanas, impuestos y portes. depende qué cosas puede ser un 20% más o según qué incluso menos. si en china se vende por 150-160 y aquí por 180 están ajustando bastante pero entra dentro de lo normal. lo que no es normal es pensar que en china lo vas a encontrar por 100€.

saludos.


colombo4

Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2013, 10:54:24 AM
habitualmente FIIO se vende en europa por más o menos el mismo precio en euros que en el extranjero en dólares, eso es un 30% más que vienen a ser aduanas, impuestos y portes. depende qué cosas puede ser un 20% más o según qué incluso menos. si en china se vende por 150-160 y aquí por 180 están ajustando bastante pero entra dentro de lo normal. lo que no es normal es pensar que en china lo vas a encontrar por 100€.

saludos.

A mi, con que me salga un poquito mas barato y lo pueda disfrutar antes, ya me vale.
Vamos a esperar a ver que nos dice Gonzalo, y si no, a otra cosa mariposa

Venga señores. Apuntense!!!

elbateria

vamos a ver, que yo no lo vendo, me da igual xD. y ni mucho menos quiero reventar la conjunta, solo digo que por lo que sé de comprar en china y sus chascos, que es más de lo que quisiera, no es todo tan maravilloso y luego vienen los imprevistos que encarecen, las no garantías y los por 10 pavos que me ahorrado.

saludos.


Richard

Cita de: GonzaloM en 10 de Junio de 2013, 08:49:32 AM
Un saludo y ya me vais diciendo, si falta alguno de la lista me lo decís, Richard y Dacari no se si os apuntais o no


Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Hola GonzaloM!

Pues de momento si quieres apúntame, pero espero cuando llegue el momento tener los 2 precios.

Ante todo gracias por tomarte la molestia de organizar algo así.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

per2856

Hey, que no se escape, apuntadme tambien a la conjunta.

Ya iréis informando, estaré a quite.


Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

GonzaloM

A ver todavía no sabemos el precio que nos dará y es un colega que no me compromete a nada, eso sí, si se deciden traer seriedad, por favor, no me gustaría comérmelos porque los chinos serán muchas cosas, pero cuando dan una palabra la dan y los favores y las deudas siempre las cumplen.
Ya os iré informando y eso de las 2500 Units... y FiiO puede hacer dentro de China lo que quiera, pero para venta interior no para vender en taobao que es para exportar casi siempre por eso el precio, dentro para mercadeo interior hacen lo que quieren, es y siempre será así que he estado en China varias veces, he vivido allí unos meses e incluso aquí en España me relaciono con ellos a diario.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)