fischer amps fa 4e xb 4 drivers desde alemania

Iniciado por Kurdt-bada, 11 de Junio de 2013, 04:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kurdt-bada

#45
Genial MAS muchas gracias por tu opinion!

Yo escucho un mismo tipo de musica pero que engloba muchos estilos y realmente puedo decir que van muy bien con todo lo que les meto, excepto clasica que no escucho nada de nada

A estas alturas auris como los 535 o los um3x se quedan obsoletos en comparacion
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Ghetto

Ole! gracias MAS se esperaban tus impresiones,.

Sin duda con estos Fischer tenemos el paso que faltaba antes de los Custom.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

pimuu

Que tal estos auris sin amplificar y con fuentes Iphone? Penaliza por los 19 Ohmios  8-O de impedancia?
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

MAS

Cita de: pimuu en 25 de Mayo de 2014, 06:54:48 AM
Que tal estos auris sin amplificar y con fuentes Iphone? Penaliza por los 19 Ohmios  8-O de impedancia?
Un saludo.


Van perfectos con el iPhone, se mueven como unos Westone..... a mi me gustan bastante.

un saludo

pimuu

Gracias Mas, estoy mirando y parece que los Fischer son una opción buena, solo veo que tiene una impedancia baja ya que no uso amplis de todas formas seguiré mirando otras opciones hasta que me decida pero estos creo que va a ser difíciles de superar.
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Kurdt-bada

Son similares a otros iems faciles de mover y mejoran su sonido con un ampli


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

nostoy

kurt-Bada, me podrías comentar como ves tú estos IEM's con el Ibasso DX90 ??? anteriormente tuve unos triple-fi 10 con un reproductor walkman Sony X......y  la combinación me gustaba, de hecho sonaba muy bien, sólo me molestaba el cable de los UE Triple-fi 10 que es jodidamente incómodo.......

Gracias. :perfect:

Kurdt-bada

Yo no tengo el ibasso dx90, con el dx50 van como un tiro y si le sumas el ampli todavía mejor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

adrigd

Creo que me llegan mañana. Mi S4 no es muy potente, pero incluso con los GR07 lo pongo al 60-70% como mucho, y este es más del palo de los T1 con el que pongo el S4 a un 30-40% como muy alto, así que no debería haber problema con reproductores más potentes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS


Cita de: adrigd en 26 de Mayo de 2014, 07:19:11 AM
Creo que me llegan mañana. Mi S4 no es muy potente, pero incluso con los GR07 lo pongo al 60-70% como mucho, y este es más del palo de los T1 con el que pongo el S4 a un 30-40% como muy alto, así que no debería haber problema con reproductores más potentes.

Queremos impresiones!!! Me imagino que teniendo esos vsonic tendrás que acostumbrarte al nuevo perfil de estos fischer.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

adrigd

Así a bote pronto:

1) Sonido:

- Pros: divertidos, detallados, agudos perfectos, buena escena, versátiles y con mucho cuerpo.
-Contras: Por más que en Head-Fi hablen de que son bastante equilibrados, no lo están. El grave está un poquito inflado y puede estorbar (en un par de canciones me parecía un poco exagerado). Los GR07 tienen un mejor balance tonal y son más orgánicos. En detalle creo que los GR01 les superan al tener un grave menos "invasor" (los detalles están ahí en ambos, pero son más evidentes en los Vsonic).

2) Comodidad: estupendos, ninguna pega, y eso que soy muy puntilloso en este aspecto.
3) Aislamiento: parece que bastante bien, pero no los he probado en un entorno ruidoso.
4) Calidad de construcción: la impresión es que son muy robustos. Además han cambiado el cable de los Earsonics por uno mejor, así que perfecto.
5) Relación calidad-precio: no valen lo que cuestan ni de coña, existiendo opciones como los GR07 (entre otras). En varios aspectos son claramente mejores, pero sinceramente no me atrevería a poner a uno por delante del otro así como así, con la diferencia de que unos cuestan menos de 100 euros y los otros casi 400 (quizás si el balance tonal fuera más lineal lo tendría más claro).

En resumen: como auriculares son un cañón por lo completos que son en todos los sentidos. A nivel de sonido tienen un perfil más cercano al oyente que quiere mover el pie mientras escucha su música, que a aquel que busque una respuesta lineal y realista. Si tuviera que escoger unos auriculares para masterizar, me iría a por los GR07 aun a sabiendas de ese "pico" en agudos que parece molestar a más de uno. Los Fischer son más vivos, más próximos a la idea de concierto que de estudio.

Aun así, es pronto para tomar como definitivas estas afirmaciones. Me voy a dar unos días para comparar con más detenimiento, acostumbrándome también a la forma y la inserción de estos Fischer.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kurdt-bada

Prueba con las sensorcom a ver


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Ghetto

Hay varios modelos que equillibran las frecuencias y a poco que controlas un poco los graves  :lust:

Sensorcom, Triflange Monster, Híbryd Sony color lila (originales)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

A mi las que más me gustan con los fischer son las sensorcom biflange.

Un saludo


Tapatalk

adrigd

El problema de las Sesorcom es que son muy grandes para la profundidad a la que se mete la boquilla del auricular. Y yo que soy de oído pequeño se me quedan saliendo los auriculares. Prefiero eartips pequeños. Actualmente tengo puestos los pequeños de silicona de Vsonic. No he notado demasiada diferencia entre adaptadores. He probado las imitaciones de Vsonic de las Hybrid y muy parecido. Las únicas con las que he conseguido un sonido distinto es con unas biflange que no sé de donde las he sacado y que en todo caso incrementan más los graves por tener una boquilla más estrecha. Tampoco hay mucho misterio con los adaptadores: cuánto más largo es el tubo y más estrecha la boquilla, más se notan los graves; cuanto más corto y más grande la salida, más se notan los agudos. Pero si el auricular es un poco bajista tampoco hay mucho que hacer, es lo que es. Es como intentar suavizar los agudos de unos CK10. Puedes lograrlo sutilmente, pero jamás vas a hacer que desaparezcan las sibilancias.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2