fischer amps fa 4e xb 4 drivers desde alemania

Iniciado por Kurdt-bada, 11 de Junio de 2013, 04:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ghetto

#90
Yo creo que Thomann si es distribuidor oficial, en cualquier caso te confirmo que el fabricante no se desentiende y tanto la tienda como ellos te darán soporte, yo sufrí bastante por que creo que mis anteriores Fischer eran mas endebles de lo normal y al parecer el fabricante lo achacaba a un mal uso por mi parte, sin embargo Kurdt los tiene vivos desde hace un montón de tiempo (letras a parte).

A mí al final me los cambiaron por una avería en el conector interno de la carcasa derecha que hacía que se fuera el sonido.

Lo de el precio no te puedo decir por que lo mío fue un cambio a pelo.

PD: fíate mas de la impresiones de Kurdt que de las mías, etre otras cosas el ha podido comparar los dos modelos hace muy poco tiempo, yo hablo de memoria pero lo que está claro es que estos Rhapsody tienen algo mas de agudos y algo menos de graves.

De nada compi.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

floro7979

En thomann vuelan los de 4 vías, los azules por lo menos que van 30€ más baratos. Yo creo que los Rhapsody ya deberían estar a la venta de cara a Navidades. Pq está hecho, Ghetto tiene uno hace días, igual están esperando a sacarlo con el de 5 vías.

La calidad de construcción del cable ya he leído que sin ser una chapuza no es una maravilla. Kurdt-bada tenía,, o habló en head fi, del Arete de NullAudio, la calidad de construcción ya se ve buena, pero mejora la calidad de audio? son 100$, me parece excesivo.

Otra cosa, todos los conectores de dos pestañas me encajarán en el FA?

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Kurdt-bada

A ver si sacan ya los rhapsody y de paso les ponen otro nombre que con el tiempo que llevan les está dando para pensárselo, yo te vendo mis fa 4e cuando saquen los de 5 drivers por si estas interesado...el cable es como el de westone, earsonics o aurisonics el trenzado de toda la vida.

El arete es muy recomendable pero con los rhapsody de ghetto al bajar un poco los bajos y subir el brillo no casa tan bien como con los fa 4e


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

floro7979

Cita de: Kurdt-bada en 10 de Diciembre de 2014, 01:04:53 PM
A ver si sacan ya los rhapsody y de paso les ponen otro nombre que con el tiempo que llevan les está dando para pensárselo, yo te vendo mis fa 4e cuando saquen los de 5 drivers por si estas interesado...el cable es como el de westone, earsonics o aurisonics el trenzado de toda la vida.

El arete es muy recomendable pero con los rhapsody de ghetto al bajar un poco los bajos y subir el brillo no casa tan bien como con los fa 4e


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoy esperando a los nuevos pero si los quieres vender avisa.

Lo del cable me refiero a la/s pentaña/s que se unen al iem, que son dos patillas (en mis um pro es un cabezal de forma cilíndrica, esas dos patillas son genéricas o cada fabricante usa sus moldes?
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Kurdt-bada

Son genericas tio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

floro7979

Se me ha roto el cable de los um pro 30, estoy por pedir un cambio o esperar y pillarme los fischer amps, se sabe algo de las nuevas versiones rhapsody y el de 5 drivers? salida al mercado o precio, algo.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Kurdt-bada

De momento no se sabe nada...como me caliente me pillo los ie 800 o los de 6 drivers de cosmic ears hartura de esperar... :evil:
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

floro7979

Voy a esperar unos días aunque lo normal era sacarlo para Navidades, ahora ya no tengo muchas esperanzas de verlo pronto. El primer sitio en poder comprarlo cual será? voy mirando en thomman de tanto en tanto.

Saludos.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Bueno pues ya he procesado la devolución en Amazon, tengo 30 días para mandarles los um pro 30 y en ese tiempo pillarme otros.

Kurdt-bada, aunque soy reacio a las compras de 2ª mano si tenías pensado pillar otros y venderte tus actuales Fischer podemos hablarlo. Si quieres un cambio tengo unos iems de la renfe, cambio a pelo. No en serio, se puede hablar.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Kurdt-bada

Es que no han salido los nuevos todavía de momento aguantaré, de todos modos uno en headfi vende los suyos por 300 dolares en muy buen estado y en europa http://www.head-fi.org/t/749109/fischer-amps-fa-4e-xb-grey-sony-hybrid-meelec-double-flanged-tips
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

floro7979

Cita de: Kurdt-bada en 06 de Enero de 2015, 11:26:56 AM
Es que no han salido los nuevos todavía de momento aguantaré, de todos modos uno en headfi vende los suyos por 300 dolares en muy buen estado y en europa http://www.head-fi.org/t/749109/fischer-amps-fa-4e-xb-grey-sony-hybrid-meelec-double-flanged-tips

Si ya lo había visto, al cambio son 260€ con envío incluido. No me parece buen precio una rebaja del 25%, y menos a punto de salir los otros. Él dice que le costaron 400€ pero a día de hoy salen por 350€, la rebaja la hace en base a lo que pagó. De hecho la venta solo tiene un mensaje y dudo que haya sido para otra cosa que decirle que se bajara de la parra.

Si consigue sacárselos por ese precio genial para él,  pero está intentando hacer pasar un producto de 350€ por 400€.

Bueno, me tomaré unos días para mirar otros modelos y ver si se mueve algo en Fischer, cosa que dudo.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Vale, alguna tienda onde pillarlos? por ahora he visto 2 ó 3 y me quedo con Thomann. Otra pregunta, hacen rebajas en algún sitio? aunque sea un triste 10%.

El tío que los vende de 2ª mano no me convence, primero pq creo que es más caro de lo que debería y segundo pq no tiene ventas anteriores.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Kurdt-bada

en thomann es el mejor sitio, 3 años de garantía, 30 días de prueba y el mejor precio...a la hora de cambiar por la garantía no ponen ni un tipo de pega, a mi me cambiaron un cable con las guías recortadas, con eso te digo todo... no como en otros sitios que presumen de garantía y son unos chapuceros.

Si te los vas a pillar píllate estas fundas también http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-Sony-Small-Large-Black-Replacement-Ear-Buds-For-MH1-MH1C-/351048048482?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET&hash=item51bc181f62
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

floro7979

Cita de: Kurdt-bada en 07 de Enero de 2015, 11:46:04 AM
en thomann es el mejor sitio, 3 años de garantía, 30 días de prueba y el mejor precio...a la hora de cambiar por la garantía no ponen ni un tipo de pega, a mi me cambiaron un cable con las guías recortadas, con eso te digo todo... no como en otros sitios que presumen de garantía y son unos chapuceros.

Si te los vas a pillar píllate estas fundas también http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-Sony-Small-Large-Black-Replacement-Ear-Buds-For-MH1-MH1C-/351048048482?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET&hash=item51bc181f62

Gracias tío.

Me los voy a pillar, sí.

En thomman hacen rebajas como en España? supongo que no, pero si las hacen igual es cuestión de esperar unos días y ahorrarse 30€, que la cosa está muy jodida.

La putada será pillarlos y ver como a los 3 días sacan los otros, y la putada al cuadrado sería ver como este modelo actual baja de precio.

Lo de las espumas ya me lo comentaste, mi talla corporal es la M y mis canales auditivos no son una excepción, esos que pones son pequeños y grandes. Así que no me sirven. Aparte no tengo prisa, primero que me lleguen y los pruebo, y si me gustan ya los iré tuneando.

Sigo leyendo el hilo de headfi, voy por la página 24. Si llego al final te conoceré más que al 80% de mi familia, qué manera de postear!!! xd.


Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Acabo de ver que repondran unidades el día 16, esperaremos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata