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Iniciado por elbateria, 14 de Junio de 2013, 12:25:00 PM

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Massao

Cita de: nanoc en 13 de Noviembre de 2015, 09:58:08 PM
Cita de: Massao en 13 de Noviembre de 2015, 02:45:20 PM
Pero una pregunta, el DX80 al ser el último, es mejor que el DX90 en todo?
Tengo un fiiox5... por si algun día me lo compro para probar otros repros.

viendo la review técnica parece que sí, que superan al DX90 en todos los aspectos.
Gracias Nanoc
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Ruben_hpk

Cita de: dacari en 13 de Noviembre de 2015, 07:53:28 AM
Se sabe que auriculares usan en iBasso para hacer la puesta a punto de los aparatos?

P.S. con el firmware 1.1.2 el gapless funciona perfecto, y los tags bien etiquetados no hay problema. De momento ningún corte.

Cuando los visitamos, vimos que usaban sobretodo los nuevos IEM en los que estan trabajando (con varios drivers) ya que segun Cyrus, el DX80 sobresale cuando usas auriculares muy "reveladores". De orejeros, vi tanto varios Beyerdinamic como Senheisser de gama alta, pero esos los usaba con otros pepinos que estan creando.
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dacari

Cita de: Ruben_hpk en 15 de Noviembre de 2015, 01:31:28 AM
Cita de: dacari en 13 de Noviembre de 2015, 07:53:28 AM
Se sabe que auriculares usan en iBasso para hacer la puesta a punto de los aparatos?

P.S. con el firmware 1.1.2 el gapless funciona perfecto, y los tags bien etiquetados no hay problema. De momento ningún corte.

Cuando los visitamos, vimos que usaban sobretodo los nuevos IEM en los que estan trabajando (con varios drivers) ya que segun Cyrus, el DX80 sobresale cuando usas auriculares muy "reveladores". De orejeros, vi tanto varios Beyerdinamic como Senheisser de gama alta, pero esos los usaba con otros pepinos que estan creando.

Me suena que llevan años con estos iems, comentaron algo de si realmente los comercializarian?

Ruben_hpk

Cita de: dacari en 15 de Noviembre de 2015, 08:41:50 AM
Cita de: Ruben_hpk en 15 de Noviembre de 2015, 01:31:28 AM
Cita de: dacari en 13 de Noviembre de 2015, 07:53:28 AM
Se sabe que auriculares usan en iBasso para hacer la puesta a punto de los aparatos?

P.S. con el firmware 1.1.2 el gapless funciona perfecto, y los tags bien etiquetados no hay problema. De momento ningún corte.

Cuando los visitamos, vimos que usaban sobretodo los nuevos IEM en los que estan trabajando (con varios drivers) ya que segun Cyrus, el DX80 sobresale cuando usas auriculares muy "reveladores". De orejeros, vi tanto varios Beyerdinamic como Senheisser de gama alta, pero esos los usaba con otros pepinos que estan creando.

Me suena que llevan años con estos iems, comentaron algo de si realmente los comercializarian?

No solo los van a comercializar pronto, sino que la oreja de un servidor esta siendo usada para probar prototipos tal como salen de los moldes  :big:

Seran triple driver (dual BA + Dynamic driver), bastante comodos y un precio a lo IBasso.

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dacari

Cita de: Ruben_hpk en 16 de Noviembre de 2015, 11:46:46 AM
Cita de: dacari en 15 de Noviembre de 2015, 08:41:50 AM
Cita de: Ruben_hpk en 15 de Noviembre de 2015, 01:31:28 AM
Cita de: dacari en 13 de Noviembre de 2015, 07:53:28 AM
Se sabe que auriculares usan en iBasso para hacer la puesta a punto de los aparatos?

P.S. con el firmware 1.1.2 el gapless funciona perfecto, y los tags bien etiquetados no hay problema. De momento ningún corte.

Cuando los visitamos, vimos que usaban sobretodo los nuevos IEM en los que estan trabajando (con varios drivers) ya que segun Cyrus, el DX80 sobresale cuando usas auriculares muy "reveladores". De orejeros, vi tanto varios Beyerdinamic como Senheisser de gama alta, pero esos los usaba con otros pepinos que estan creando.

Me suena que llevan años con estos iems, comentaron algo de si realmente los comercializarian?

No solo los van a comercializar pronto, sino que la oreja de un servidor esta siendo usada para probar prototipos tal como salen de los moldes  :big:

Seran triple driver (dual BA + Dynamic driver), bastante comodos y un precio a lo IBasso.

Muy bien!! Estaremos atentos pues, ya que me imagino que no se pueden dar detalles en exceso  :think:

Ruben_hpk

Cita de: dacari en 16 de Noviembre de 2015, 12:04:21 PM
Cita de: Ruben_hpk en 16 de Noviembre de 2015, 11:46:46 AM
Cita de: dacari en 15 de Noviembre de 2015, 08:41:50 AM
Cita de: Ruben_hpk en 15 de Noviembre de 2015, 01:31:28 AM
Cita de: dacari en 13 de Noviembre de 2015, 07:53:28 AM
Se sabe que auriculares usan en iBasso para hacer la puesta a punto de los aparatos?

P.S. con el firmware 1.1.2 el gapless funciona perfecto, y los tags bien etiquetados no hay problema. De momento ningún corte.

Cuando los visitamos, vimos que usaban sobretodo los nuevos IEM en los que estan trabajando (con varios drivers) ya que segun Cyrus, el DX80 sobresale cuando usas auriculares muy "reveladores". De orejeros, vi tanto varios Beyerdinamic como Senheisser de gama alta, pero esos los usaba con otros pepinos que estan creando.

Me suena que llevan años con estos iems, comentaron algo de si realmente los comercializarian?

No solo los van a comercializar pronto, sino que la oreja de un servidor esta siendo usada para probar prototipos tal como salen de los moldes  :big:


Seran triple driver (dual BA + Dynamic driver), bastante comodos y un precio a lo IBasso.

Muy bien!! Estaremos atentos pues, ya que me imagino que no se pueden dar detalles en exceso  :think:

Ahora mismo, el objetivo es probar que el diseño de la carcasa entra bien en varias orejas. Tenemos prototipos hechos por métodos CNC, de plástico ABS, que son unas carcasas vacías para probar la ergonomía. Imaginaos algo así, pero para un IEMs. Obviamente, luego Cyrus, pone los drivers dentro y el está probando diferentes cables con materiales de cobre OFC o incluso OCC (plata pura para el conductor):


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elbateria

#2196
Os dejamos nuestra última NEWSLETTER con unas novedades Y ofertas de las que hacen temblar la tarjeta de crédito.



http://us5.campaign-archive1.com/?u=e8e4cf73f4&id=07d735ea68&e=

Saludos.
El equipo Headphoniaks.

floro7979

Hola,

Hace un tiempo compré un Ibasso Dzero 2 en esta tienda y estoy teniendo un problema con la garantía.

La avería: primero el aparato perdió uno de los 4 tornillos, luego el que hacía juego con él para fijar la tapa superior se aflojó y no pude apretarlo ya que no hacía tope. Y la tapa inferior conservaba ambos tornillos pero creo que por lo menos uno de los dos también estaba algo suelto. Finalmente el conector usb se separó y baila por dentro.

Ante esto me pongo en contacto directamente con Ibasso al que le escribo un email que no me contestan, probablemente pq lo escribí en español. Luego me pongo en contacto con Headphoniaks y me dicen que se lo envíe a ellos ya que trabajan directamente con el fabricante. Una vez llega el aparato a sus instalaiones un trabajador me escribe un email acusándome y cito palabras textuales "de arrancar el conector usb", luego desatornillar para ver "qué pasaba" y después enviarlo al SAT.


Primero y antes de todo me gustaría saber si esa versión que se me ha dado se mantiene como versión de la tienda, y luego aclarar este asunto. Ya no solo en el fondo sino en las formas,  la redacción del email está fuera de lugar, se remarca varias veces con mayúsculas, negrita, subrayados y anotaciones explícitas de mentiroso y de romper intencionadamente el aparato. Insisto, es que ya no es cuestión de si me como el Ibasso, es que jamás se me había insultado de esta manera como cliente.

Por mi parte doy permiso a Headphoniaks para aportar de forma pública en este foro toda la información que crea necesaria para aclarar el asunto, ya sean emails intercambiados, fotografías del aparato o lo que considere oportuno.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria

#2198
Hola.

Gracias por darnos permiso para hacer algo que íbamos a hacer igualmente. Llega un momento que, llámalo sexto sentido, ves venir estas historias de reporte muy raro -> no es garantía -> incendio en redes sociales. Por eso uno ya toma precauciones.

FLORO7979 -> Descripción del problema (brevemente): Todos los tornillos se han aflojado y no se pueden apretar pq no hacen tope, eso hace que todo baile y el conector usb ya no hace contacto.

HEADPHONIAKS -> Antes de abrir nada, faltaba un tornillo y los otros 3 casi fuera, y no es que "hicieran tope", es que los habían metido torcidos y no entraban más. El conector USB dentro girado, totalmente suelto, arrancado de cuajo.



Detalle al quitar la tapa.



Así es como estaban las patillas del conector USB, no es que se había soltado una soldadura, es que están totalmente arrancadas de la placa llevándose de cuajo parte de la misma.



Más detalles.




Explicación Floro7979: Todos los tornillos se aflojan solos y luego no entran -> el conector se rompe solo.

Explicación Headphoniaks: Rompes el conector no sé cómo -> abres el aparato para ver qué tiene y como está claramente arrancado por todas sus patillas, lo cierras como puedes y nos lo envías.

RESPUESTA DE HEADPHONIAKS A CLIENTE: Es IMPOSIBLE que esto se lo mandemos al fabricante y acepte que está en garantía porque se ve claramente que el USB está arrancado. Si quieres podemos mandarlo a fábrica e informarte de lo que costará repararlo, en ese caso ponte en contacto con nosotros y con las fotos que tenemos de los daños le pediremos presupuesto a Ibasso.

Es que aunque digamos que me creo que a los 4 tornillos les ha dado por soltarse (cosa que no ha pasado con ningún ampli de esta marca ni de otra) ¿Cuánto tiempo has estado usándolo con los tornillos sueltos para arrancar el conector así? Eso por no entrar en el estado de conservación general del aparato, que daría para otro tema.

Que cada cual juzgue y opine lo que quiera, pero si yo enviase un aparato en este estado intentando pasarlo por garantía me cortaría un poco. Así que si porque te dicen que el conector está ARRANCADO y no "suelto" te sientes insultado, pues lo siento mucho, pero es como está, y no mola que un cliente que encima es forero quiera pasar una cosa así por garantía.

Saludos.

elbateria

#2199
Editado por error.

floro7979

Hola,

Permíteme copiar la parte del mensaje que me habéis enviado, no solo el último párrafo:

CitarBuenos dias Dani,
El técnico ha estado revisando tu Dzero y el reporte técnico ha sido:

El conector USB ha sido ARRANCADO, las tapas retiradas (por ti) y dejado dentro del revés con todos los tornillos sueltos y uno de ellos ausente.

La secuencia no ha sido:

Los tornillos bailan > el conector se rompe

SI NO:

Rompes el conector> abres el aparato para ver que tiene y como se ve claramente que está arrancado por todas sus patillas, lo cierras y nos lo envías

Es imposible que esto se lo mandemos al fabricante y acepte que esté en garantía porque se ve claramente que el USB está arrancado. Si quieres podemos mandarlo a fábrica e informarte de lo que costará repararlo, en ese caso infórmanos y con las fotos que tenemos de los daños le pediremos presupuesto a Ibasso.

Las negritas, subrayados, mayúsculas y demás recursos venían en el mensaje, no los he puesto yo. ¿Realmente esas son formas de dirigirse a una persona? recordemos que soy un cliente con un producto en garantía, esto no es Forocoches, es tu trabajo. Y te he pagado por unos servicios, y unas garantías.

Vayamos a la cuestión.

El amable señor  del email me acusa de mentir y sostiene que, rompo el conector USB arrancándolo (no sé si antes o después de abrir el aparato "pa ver que hay").

Claramente el conector lo he roto yo, es el único que ha usado el Ibasso. Y al ser una pieza interna hay dos posibles opciones:

1.   He roto el conector USB del Dac bien metiendo un objeto punzante desde fuera con la intención de romperlo, o al querer reparar ¿yo? algo que tenía en garantía acabé de "arrancar" dicha pieza. Además, para qué voy a querer yo arrancar esa pieza? Ojo, no es que una vez abierto se me cayera al suelo y se terminara de romper, lo abrí y lo "arranqué", posiblemente de cuajo.

2.   La pieza se ha soltado por el roce del único componente que puede estar en contacto con él, el cable usb que lo conecta al móvil. Entiendo que suene raro, pero es que la primera opción no es posible.
   
Partes de un punto equivocado, crees que lo primero que ha pasado es que se ha roto la pieza interna del usb, luego abrí el aparato, terminé de arrancar la pieza, lo cerré y te lo mandé. Creo que es eso lo que dices. Pero es que no tiene sentido por muchas razones.

La primera salta muy a la vista, no puedo abrir el Dac que tiene 4 tornillos y luego al cerrarlo perder uno y poner los otros 3 torcidos. Es que no es posible ya que para atornillar 3 tornillos torcidos supongo que debes de hacer una fuerza brutal para conseguir que entren, fíjate en la cabeza de los tornillos y verás como eso no es posible ya que el dibujo es tan superficial que o entra el tornillo en el agujero bien, o sencillamente no entra. Y menos entraría torcido. Esos tornillos son enanos, no se pueden poner mal.

Además, el problema de esos tornillos es que no hacen tope, no se podían atornillar. Si el problema hubiera sido perder un tornillo y mantener los otros apretados no hubiera pasado nada.


Esos tornillos nunca los he sacado, primero perdí uno, eso hizo que la tapa superior no quedara bien sujeta, luego intenté apretar el parejo para reforzar la tapa y vi que no me hacía tope, esa placa de arriba no estaba bien sujeta. Y eso mismo que pasó en la parte superior pasó en menor medida después en la parte inferior, probablemente por efecto de lo anterior. Solo que la parte inferior tiene el conector usb y yo que llevo el dac pegado al móvil dentro del bolsillo (puedes ver las marcas de tiras de pega de doble cara en el reverso del dac) y el cable usb soporta el peso del conjunto, que  con tornillos sin apretar fue cediendo el conector interno hasta que se separó. De hecho los últimos días, cuando bailaba la pieza y no hacía buen contacto, me ponía el móvil y el dac en el bolsillo de la sudadera que es más lateral que el del pantalón y así el cable no soportaba peso y hacía buen contacto. Finalmente la pieza interna se terminó de desprender. Fue entonces cuando te lo mandé, cuando ya no funcionaba. Quizás debí mandarlo antes cuando se se fue el primer tornillo, pero eso no me quita la garantía.



Además es que no tiene sentido, para qué voy a abrir un aparato en garantía, si es que además yo no tengo ni idea de electrónica, ¿para qué lo abrí, para ver si lo podía arreglar? Mira este hilo que abrí hace unos meses, preguntando para reparar unos Ortofon absolutamente destruidos y fuera de garantía, donde se veía claramente el cable a soldar, y al final no tuve los cojones de soldarlo yo. ¿Y yo voy a abrir un dac a lo loco en mi casa que está en garantía para repararlo?

http://reproductormp3.net/index.php?topic=22261.0

Después de haber leído ese hilo dime si realmente crees que abrí el dac para reparar esa pieza.

Más cosas, pregúntale al técnico que abrió el Dac, si recuerda (además del estado de los tornillos), algún otro síntoma de que yo hubiera puesto la mano dentro de ese trasto, un indicio de soldadura, una marca de algo, en las fotos veo mucho polvo, recordará una zona donde no había polvo pq puse los dedos cuando lo abrí "pa ver que había".

De hecho ese dac no solo no tiene ninguna marca de haber sido abierto por dentro, sino que por fuera no tiene tampoco ninguna otra marca de caída ya que estaba pegado a la funda del móvil que sobresalía por los 4 costados, y por abajo le puse los protectores para apoyarlo en la mesa cuando estoy con el pc. Insisto, no solo no tiene marcas por fuera o por dentro, por no tener no tiene ni arañazos, aún se ve perfectamente la serigrafía.

Pero lo que más me sorprende de todo esto es la respuesta, se me ha tachado de embustero diciendo que es IMPOSIBLE que no fuera como él decía. Tú dices que tienes un sexto sentido y crees que ha sido otra cosa, eso lo puedo entender. Pero llamarme mentiroso, no.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Fíjate en la fotos, la bombilla blanca está torcida. Lo que se movía era toda la tapa de abajo, debido a que los tornillos estaban flojos. Yo no he sacado nunca un tornillo ahí, de hecho rezaba para que aguantara apretado.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

También he aprovechado esta semana para reparar el jack audio del móvil que me había hecho alguna desconexión ya, no me han puesto ningún problema, mucho menos llamado mentiroso. ¿También he abierto el móvil, he intentado timar a los de Samsung?

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

elbateria

#2203
Si tú nos solicitas un repuesto o una reparación nosotros te damos un repuesto o te lo reparamos, que no es la primera que vez que vemos un aparato roto. Si nos cuentas una historia rocambolesca para pasarlo por garantía (reparación o sustitución gratuita, gastos de envío gratuitos) pues te diremos que sintiéndolo mucho va a ser que no. Yendo de cara es todo mejor.

Hemos gestionado decenas de reparaciones de conectores rotos y tan amigos, pero nunca hemos recibido un aparato tan hecho polvo a todos los niveles como tu dzero intentando pasar por garantía.

Si el problema es que te hemos dicho que eso no ha pasado así, lo que tú consideras que es llamarte mentiroso, te pido disculpas. La alternativa entonces es: llevo meses usando el aparato descuajaringado, he esperado hasta que se rompiese del todo, arregládmelo, es claramente garantía.

Si quieres repararlo ya te hemos dicho cual es el proceso a seguir.

Saludos.

PD: no veas tanto CSI. Cuando un tornillo no entra, lo sacas,  lo vuelves a poner recto y entra es que lo han apretado torcido. Y el conector USB estaba totalmente suelto, de la sujeción y de las patillas de contacto.



elbateria

Totalmente de acuerdo, y nosotros somos perfil "colaborativo", hay bastantes menciones a ello de foreros a los que les hemos tramitado garantías incluso por errores suyos que no entraban. Vamos, que destrozos vemos todos los días, pero hay ocasiones en las que tenemos que echar el freno y, sin querer profundizar en el estado del aparato, esta era una de ellas.

Saludos.