Ayuda Brainwavz o SoundMagic

Iniciado por Countdown, 16 de Junio de 2013, 05:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Countdown

Hola a todos:

Despues de leer bastante y hacerme el lio padre, como creo que a todos nos ha pasado alguna vez, me he decidido por algunos y quiero pediros opinion. Escucho principalmente Dance o Rock. No soy ni mucho menos un experto en audicion, pero me gusta gastar mi dinero lo mejor posible y ya de paso, aprender a escuchar musica con la ayuda de un buen equipo.
No me sobra el dinero, pero tampoco voy a dejar de comer por 30£ arriba o abajo. Asi que estoy abierto a sugerencias, que merezcan la pena, con una buena relacion calidad precio.
Muchas gracias a todos.

- Brainwavz R1
- Brainwavz B2
- SoundMagic E30
- SoundMagic PL50

GonzaloM

Yo me compraría los vSonic GR06, creo que son bastante mejores que eso, al menos de lo que he probado son muy muy buenos para su tramo de precios y, sobre todo equilibrados, con bajos con pegada y mucho detalle en medios (las guitarras suenan muy bien) aunque los agudos pueden ser un pelín sibilantes nada grave.
Los tienes en headphoniaks.com por 46€.
Los E30 tienen demasiados graves (para rock no es lo más recomendable), los PL50 una calidad de construcción algo pobre y los brainwavz no me gustaron así que no te los recomiendo.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Hola, te digo mis impresiones:

R1- Doble DD, truñaco de kilo, un quiero y no puedo.
B2 . B.A de 2 drivers, sonido muy nítido y detallado, carente del todo de graves, demasiado para mi gusto.
Soundmagic E 30- No los conozco, dicen que e sun perfil bajista.
Soundmagic PL 50- BA de un driver, quiero y no puedo también. Amago de algo que intentó ser y no pudo. ( no se me enfade la gente plís....)

Yo me pillaría unos Brainwavz M1 para sonido equilibrado, o unos M2 si te gusta la carga de graves ( estos en gamas bajas ). Ahora mi consejo, los M1, una auténtica pasada para lo que cuestan.

Un saludo.

Countdown

Muchisimas gracias compis  :perfect: por la rapidez y la claridad de respuestas.
Esto es a lo que me referia, parece uno tener algo claro y no es asi.  :think:
Lo dicho... prefiero gastarme la pasta e ir a lo seguro, que tener un quiero y no puedo.

Se admiten mas opiniones.

silver72

Cita de: Countdown en 16 de Junio de 2013, 06:49:51 PM
Muchisimas gracias compis  :perfect: por la rapidez y la claridad de respuestas.
Esto es a lo que me referia, parece uno tener algo claro y no es asi.  :think:
Lo dicho... prefiero gastarme la pasta e ir a lo seguro, que tener un quiero y no puedo.

Se admiten mas opiniones.

por supuesto es mi opinión personal claro, totalmente subjetiva. Hombre si te puedes gastar 140 € en unos Vsonic GR07 ( cuestan más o menos los mismo que los B2 ) te harías con unos de los mejores iem del mercado ( independientemente del precio )

Countdown

Los B2 los inclui, porque hay una oferta en 80 Euros y pensaba que merecian la pena, por calidad/precio y al igual que los SoundMagic, porque hay hilos por ahi, en los que la gente los pone a un nivel igual a auriculares 3 veces mas caros.
Pero como bien dices y yo he llegado a percibir, esto es muy subjetivo y la gente puede llegar a tener una interpretacion erronea de lo que es "calidad" sobre todo, en gama baja.
Yo quisiera saltar ese escalon y pasar a algo de calidad real, para empezar en este mundillo del sonido. No quiero gastarme 60 o 70 Euros y    seguir teniendo algo del monton.
Por eso decia antes, que si hay que hacer el esfuerzo y arrimar algo mas de dinero, estaria justificado.

De momento, voy a leer sobre los VSonic que me dices, a ver que tal... :si:

silver72

Lo B2, son unos auris cojonudos, pero demasiado extremos. Tuve los Fischer DBA 02 que son practicamente iguales y sonaban bien, pero ya te digo muy, muy analíticos. No es un perfil que guste a todo el mundo.

M-Gomez

Soy un novatillo pero disfruto de la música, tengo y he escuchado durante mucho tiempo soundmagic pl50 y brainwavz m4 y te voy a arrojar una humilde opinión.

Los soundmagic PL50 (que amí me encantan) no te los recomiendo para rock, vale que ganen graves utilizando unas almohadillas adecuadas, pero no es su punto fuerte. Amí me encanta su sonido con los repros sansa, no con los ipod. Y los suele usar con un ampli e11 ecualizandolo en "1" que es algo así como darle chicha en graves, tampoco mucho y son una pasada para mí. Yo los describiría como unos auris aburridos pero con una calidad buena que me dan un gran detalle y un sonido poco o nada coloreado. Ideal para sentarte en casa y escuchar con todos los sentidos.

Los brainwavz M4 nose si serán mejores o peores que los M1/M2, pero tienen un sonido más marchoso que los pl50 jaja más graves, más divertidos, un sonido más coloreado con perfil en V que te dará mayor diversión de cara a géneros como el rock. Yo los que me llevo a la calle suelen ser estos.

Los pl50 tienen ya años, la cosa tiene que haber evolucionado y posiblemente en ese rango de precio tengas mejores opciones! Yo miraría algún brainwavz tipo M en oferta que se ajuste a tus gustos que para empezar no están nada mal.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Jaxxon

No me cansare de recomendar los gr02 bass ediction,  25 euros

jefazo

Jaxxon

Hay en ebay varios vendedores serios,  ahora que posiblemente esten 3 semanas de trayecto

Por ejemplo desde singapour

http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR02-Bass-/321119764722?pt=US_Headphones&hash=item4ac43ac0f2

Countdown

Gracias a todos por las opiniones.
Me estoy animando con los Vsonic Gr07. Ciertamente hablan muy bien de ellos siempre.
He contactado con una persona que me vende estos,  pero veo que la caja difiere de lo que normalmente se ve, en otros unboxing. Que opináis? Son originales? Otra versión quizás???

Sent from my GT-I9305 using Tapatalk 2

elbateria

Si, las nuevas cajas son esas. Está ok.

Countdown

Cita de: elbateria en 18 de Junio de 2013, 06:44:40 AM
Si, las nuevas cajas son esas. Está ok.

Muchas gracias. :)
Pues nada...  A por ellos que voy.
Gracias a todos por vuestros consejos y ya os daré mi humilde opinión, cuando los pruebe.

Sent from my GT-I9305 using Tapatalk 2

mnkman

Estaba buscando los gr02 bass edition pero parece ser que es díficil encontrarlos fuera de ebay.. como me urge y no puedo esperar 2 o 3 semanas estaba pensando en gastarme un poquillo mas e ir a por los gr06, realmente hay un salto considerable entre los gr02 y gr06 o simplemente estarían al mismo nivel con perfiles diferentes?

Otra idea era gastarme ahora lo menos posible y esperar a ver si en un futuro aparecen algunos gr07 de segunda mano, pero parece poco probable... Si no es indiscreción por cuanto te han salido esos gr07 Countdown?

Gracias por los comentarios