Ayuda Brainwavz o SoundMagic

Iniciado por Countdown, 16 de Junio de 2013, 05:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Countdown

Hola a todos:

Despues de leer bastante y hacerme el lio padre, como creo que a todos nos ha pasado alguna vez, me he decidido por algunos y quiero pediros opinion. Escucho principalmente Dance o Rock. No soy ni mucho menos un experto en audicion, pero me gusta gastar mi dinero lo mejor posible y ya de paso, aprender a escuchar musica con la ayuda de un buen equipo.
No me sobra el dinero, pero tampoco voy a dejar de comer por 30£ arriba o abajo. Asi que estoy abierto a sugerencias, que merezcan la pena, con una buena relacion calidad precio.
Muchas gracias a todos.

- Brainwavz R1
- Brainwavz B2
- SoundMagic E30
- SoundMagic PL50

GonzaloM

Yo me compraría los vSonic GR06, creo que son bastante mejores que eso, al menos de lo que he probado son muy muy buenos para su tramo de precios y, sobre todo equilibrados, con bajos con pegada y mucho detalle en medios (las guitarras suenan muy bien) aunque los agudos pueden ser un pelín sibilantes nada grave.
Los tienes en headphoniaks.com por 46€.
Los E30 tienen demasiados graves (para rock no es lo más recomendable), los PL50 una calidad de construcción algo pobre y los brainwavz no me gustaron así que no te los recomiendo.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Hola, te digo mis impresiones:

R1- Doble DD, truñaco de kilo, un quiero y no puedo.
B2 . B.A de 2 drivers, sonido muy nítido y detallado, carente del todo de graves, demasiado para mi gusto.
Soundmagic E 30- No los conozco, dicen que e sun perfil bajista.
Soundmagic PL 50- BA de un driver, quiero y no puedo también. Amago de algo que intentó ser y no pudo. ( no se me enfade la gente plís....)