Nuevo blog deaudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2013, 02:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

A mi el ifi iCan me atrae bastante, tiene muy buena pinta, fuese eso, una comparación con el arrow sería estupenda. 8):D

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

Cita de: farfly en 19 de Junio de 2013, 08:01:35 AM
A mi el ifi iCan me atrae bastante, tiene muy buena pinta, fuese eso, una comparación con el arrow sería estupenda. 8):D

Todo se andará :jaja:
Juanjo, esa es la idea, pero ando muy liado estos días, en cuanto tenga tiempo lo hago

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

arcibustre

Enorabuena!!    :banana:

Ya tenemos otro sitio donde leer reviews los que como yo sólo entendemos el idioma de Cervantes!!   :aplaudir:

Espero con ansia vuestros análisis de los "cacharros" y deseo que tengáis mucho éxito.

Mucha mierda!!   :beer:

GonzaloM

Pues como esto es un suma y sigue no dejamos de currar para ir abriendo boca de lo primero que podréis leer

silver72

Gonzalito.....dilo, hombre, dilo!!!!

GonzaloM

Esta claro no??? 3 en 1
AK100
XBA-4
Unique Melody Miracle

Y las sinergías entre ellos  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

silver72

Cita de: GonzaloM en 19 de Junio de 2013, 12:05:20 PM
Esta claro no??? 3 en 1
AK100
XBA-4
Unique Melody Miracle

Y las sinergías entre ellos  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

ole, ole y ole........ :big:

silver72

Mola el logo nuevo!!! :big:, lás tima, el altavoz antiguo con sus ondas sonoras tenía su rollo.  :roll:

GonzaloM

En pocas horas estará disponible la primera review a ver que os parece

farfly

Aquí estoy esperando a leer las reviews y artículos que hagáis, no me pierdo una, me parece fantástica la idea de crear blogs.
Saludls

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

Pues desde hace unos minutos tenéis disponible la review del iRiver AK100
Aquí: https://deaudio.eu/reproductores/iriver-ak100

elbateria

WairX

Buena review compañeros! empezais con un cacharrin interesante.

En breves tendre la opcion de probarlo y me gustaria saber como citas en la review, en que grado es capaz de sacar lo mejor de unos Audeze LCD3 o unos Sennheiser HD800, ya que estos ultimos son mis auris de referencia y los Audeze seguramente no tarden mucho en unirse pudiendo probarlos ahora a finales de julio.

La experiencia es completa, llegando a moverlos como un Burson, o un Icon Audio, o por la contra se quedan en 60-70% de sus posibilidades?

Un saludo y muchas gracias por el analisis.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

No he probado ni el Icon ni el Burson pero si te puedo decir que se acerca mucho a la experiencia de moverlos desde un Beta22 los LCD3 quizá no lleguen al 100% y se queden en un 90 pero los HD800 y los inferiores (700,650,600,...) sí que los mueve al 100% como los Beyer T1, eso sí los HD800 pueden parecer a muchos fríos porque el repro no les da ningún toque de calidez ;-) y según tengo entendido el Burson y el Icon le dan ese toque cálido de las válvulas, es más hay gente que cree que el AK100 es algo frío porque los agudos son muy muy extensos incluso si el auricular los tiene algo recortados se los saca, es el único repro que me ha hecho disfrutar algún Sennheiser aparte de los 700 y los 800.
Por otra parte es el repro que he probado que mejor mueve orejeros de este estilo a falta de probar el AK120 que tiene más potencia incluso y mejoras en sonido, ese estoy casi seguro que exprimiría los LCD3 al 100% y el resto si este ya lo hace también, ahora el doble para un poco de mejora???
Un saludo

WairX

Entonces con los 800 que dices haberlos probado, con los LCD3 no, los auris tienen cuerpo?

Porque una cosa es que sean.frios esta claro por el caracter del repro y otra muy distinta que pierda esa organica que tienen.

Gracias por tu respuesta Gonzalo. Un saludo!

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram