Nuevo blog deaudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2013, 02:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Hola chicos, el motivo de este hilo es informaros que hace unos días Andkoppel, Silver72 y yo hemos abierto un nuevo blog de audio.
Como siempre andamos cambiando de equipo y renovando hemos decidido aprovechar y utilizar el blog como medio para comentar impresiones y exponer tanto lo bueno como lo no tan bueno.
No vamos a hacer sólo reviews, también haremos comparaciones, tests de sinergia e iremos mostrando algunas sorpresas que seguro os gustarán porque son repetitivas y en castellano hay menos información de la poca que hay en inglés.

Sin más os dejo un link al blog donde nos conoceréis un poco más en las presentaciones, nos podréis mandar sugerencias, peticiones de análisis y comentar lo que os parece la página.
Muchas gracias por pasar a leernos y en los próximos días empezaremos a analizar algún objeto de deseo ;)

http://www.deaudio.eu
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Empieza a salir competencia en el tema de blogs de audio a nivel español, habra que tomarse las cosas mas enserio por parte de Old & New Sound, ya que entre vosotros y Headphoniaks la cosa se pone interesante.

Suerte con ello y animo, que aunque da mucho chollo siempre es muy gratificante hacerlo. Y  :bienvenido: al gremio! jajajajaja  :jejeje:

Un saludo a los tres mosqueteros!  :sword:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Sludig

Enhorabuena y suerte en el camino que empezáis!!

Un placer y un lujo que sean ya varios blogs en español donde gracias a vuestro tiempo todos podemos disfrutar y aprender.

GonzaloM

Gracias chicos, esperamos que os paséis

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

silver72

Gracias chavales, pues  en nada tendremos una sorpresita que creo que va a gustar, y si no gusta pues también bien  :jaja:, pero interés tendrá fijo.

Por cierto, lo que os puedo asegurar es que no venderemos motos, os lo aseguro. Si algo no gusta lo diremos, independientemente de si la marca en cuestión empieza por "Senn...." o acaba por "...stone".

Por mi parte os lo aseguro.  A ver si empezamos pronto y sale bien el invento.

amjover

Ultimamente tenemos el foro lleno de emprendedores. Y eso esta muy bien.

Por cierto, no sabia que andkoppel era el guionista de Intacto.

elbateria

The spanish audio revolution!

Venga ahí, di que sí. lo que os haga falta de desde Headphoniaks ya lo sabéis.

Suerte en esta aventura.
Jose

GonzaloM

Por mi parte igual, si hay algo bueno se dice y si lo hay malo y se puede mejorar también, esto lo aprendí de la fotografia, si te sacan los defectos de manera constructiva mejoras, si te dicen en plan amiguismo esto es buenísimo te quedas estancado y a la larga es mucho peor ;(.
Lo dicho sinceridad y objetividad 100% que es algo de lo que los blogs en inglés más cojean

silver72

Cita de: elbateria en 17 de Junio de 2013, 02:29:56 PM
The spanish audio revolution!

Venga ahí, di que sí. lo que os haga falta de desde Headphoniaks ya lo sabéis.

Suerte en esta aventura.
Jose

Pues si, es verdad que Jose se está tirando el rollo cosa mala, pero no vamos a hacer la pelota, porque nuestro blog es muy serio y su reputación le precede.  :jaja:

elbateria

tranquilos, no pasa nada. si resulta que algo que os dejo es una santa mierda, tengo un Plan B: ebay.fr

xD

andkoppel

Cita de: amjover en 17 de Junio de 2013, 02:29:36 PM
Ultimamente tenemos el foro lleno de emprendedores. Y eso esta muy bien.

Por cierto, no sabia que andkoppel era el guionista de Intacto.

Pues sí esa fue mi primera película. Una experiencia divertida e interesante escriber con y para Fresnadillo.

Respecto al blog es un proyecto que personalmente me hace mucha ilusión y que espero que sea tan irreverente cómo informativo.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

elbateria

Intacto es, para mi, el primer éxito del cine español haciendo un buen thriller a lo yanki. El planteamiento es cojonudo y tiene muchas escenas, como la del avión, el bosque o la final, acojonantes. Y lo mejor de todo: no sale Coronado. xD

Saludos.

GonzaloM

Jajajaja lo de eBay buena esa XDDDD pero seguro que llega sano y salvo todo ;)

jumartc

Pues ná; suerte en la andadura de eso del "blog"; ....... que os metís en unos perejiles.

Mira que a mi, con la Srª Jumartc y la Patricia Barber me falta tiempo pa' tó.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Enhorabuena , para los que no pilotamos el inglés esta muy bien que tengamos en casa blog's de este tipo.

Mucha suerte.....

Un saludo

Enviado con Tapatalk