Nuevo blog deaudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2013, 02:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: andkoppel en 17 de Junio de 2013, 02:41:33 PM
Cita de: amjover en 17 de Junio de 2013, 02:29:36 PM
Ultimamente tenemos el foro lleno de emprendedores. Y eso esta muy bien.

Por cierto, no sabia que andkoppel era el guionista de Intacto.

Pues sí esa fue mi primera película. Una experiencia divertida e interesante escriber con y para Fresnadillo.

Respecto al blog es un proyecto que personalmente me hace mucha ilusión y que espero que sea tan irreverente cómo informativo.

A ver quien le tose al tio este haciendo análisis...... :mrgreen:, es un crack Andresín.... :kiss:

jabega

Una idea my interesante. Espero aprender mucho de vuestras experiencias.
Enhorabuena.
Reproductores: IPod nano 5g, IPhone XR.
Auriculares: Hifiman  Ananda,Sennheiser HD600, Hifiman RE 600, AKG 701.
Amplificadores: Arrow g4, Corda PCStep.
DAC: Fiio e7.

juanjrubio

Mecachis en la mar, menudo bombazo soltais asi, sin avisar!
Con tres cracks en el proyecto seguro que todo va rodado. Mucho animo en el siempre dificil arranque  :beer:
Lo que mas me gusta es el enfoque que le quereis dar, y sabiendo mas o menos por donde tirais cada uno creo que pueden salir cosas muy interesantes de vuestros analisis. Espero impaciente esos primeros articulos

Cita de: GonzaloM en 17 de Junio de 2013, 02:31:51 PM
Por mi parte igual, si hay algo bueno se dice y si lo hay malo y se puede mejorar también, esto lo aprendí de la fotografia, si te sacan los defectos de manera constructiva mejoras, si te dicen en plan amiguismo esto es buenísimo te quedas estancado y a la larga es mucho peor ;(.
Lo dicho sinceridad y objetividad 100% que es algo de lo que los blogs en inglés más cojean

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Al hilo de esto, el diseño de la pagina me parece un poco lioso. No se si es porque esta en pañales todavia (etiquetas flotando por ahi,  cosillas en ingles y ese "hola mundo"  :jejeje: ), pero es un poco recargado y confuso. La parte de "actual" y la de "reviews recientes" creo que pueden pisarse la una a la otra y alguna cosilla mas no me termina de cuadrar. Aunque puede ser por la novedad, a lo mejor con unas cuantas visitas y las primeros entradas ya subidas la cosa toma cuerpo.

Algo que estaria muy bien es que todos hicieseis todas las reviews (menos las de los customs, que seguro que alguna caera  ;-) ) como algunas veces han hecho los compis de oldnewsound
O si no por lo menos dejar unas impresiones de la parte de sonido. Tres opiniones de gente con criterio propio tienen mucho peso. A uno puede que le pirre/odie algo (por ejemplo a mi me encantan el truñete de los pl50), pero es raro que tres tios con buen oido como vosotros se equivoquen.

Si os puedo echar una mano en algo, con la pagina o algun cacharrillo ( aunque material seguro que no os va faltar, jejeje ) aqui estoy.

Mucha suerte  :gorra:

Richard

Coño que calladito lo teníais!

Suerte a los 3, y solo espero que no dejéis de postear vuestras reviews o enlaces aquí.

Más cositas para leer!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Jaxxon

Pues suerte y que sea por mucho tiempo,  a ver si se hace famoso este blog fuera de este foro también y la cosa aquí en España pone mejor para que más gente disfrute de este hobby,  que no es más que escuchar la música de forma decente

GonzaloM

Si, lo sé Juan, ando liado terminando de retocar la plantilla y ordenarlo, el apartado estrella es el de las reviews y al que más le he dedicado (ya lo veréis que seguro os gusta), por eso el resto anda un poco liado, pero en los próximos días le corrijo todo y lo dejó fetén
Lo del inglés es que acostumbrado a programar para iOS y para que lo entiendan e implementen americanos lo hago ya por costumbre en inglés y si, ahora hay que traducir ;)
Gracias por el apoyo
Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Ghetto

Gracias por este gran proyecto, ahora a desmenuzar cacharros y ponernos los dientes largos!  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Enhorabuena a los tres!! una gran noticia para todos. Os deseo que vaya muy bien y seguro que así será.
He aprendido mucho y me he divertido más leyendo vuestros comentarios-análisis aquí en el foro, así que pasaré a visitaros asiduamente a vuestro blog.

Una vez más mucha suerte!

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

hombredelsaco

Enhorabuena y suerte con la iniciativa.

Lo de Intacto me ha dejado flipado, vaya peli más buena.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

JnkPnk

Siempre se agradece otro punto de vista y opinión ... Por supuesto ya lo tengo en favoritos.

Enhorabuena a los tres y gracias por compartirlo con nosotros !!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Repros: Sansa clip 2Gb, Sansa clip+ 8Gb, Meizu M6 SL 8GB, cowon D2+ 16Gb, Sansa fuze 4Gb, iPod Classic con rockbox, Fiio M6
Ampli: Fiio E5, Headstage Arrow 4G
Auris: Hifiman RE0, Radius HP-TWF11R, Sennheiser Momentum, Audeze LCD-2C, Sony WH1000XM3 .. y otros

ampherio

Suerte pero.....

Cascos Beats by Dre 50%
www.likesol.com
Luce los cascos de moda ya. Promoción sólo hasta HOY : 50%

Ya os habéis vendido.  :jaja:

Uruloki

La cosa se está empezando a mover, me alegro un montón por vosotros, mucha suerte.
Ansioso estoy de ver las reviews destroyer de Silver...

Edito: Me he leido vuestra presentación, buena declaración de intenciones.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

Cita de: ampherio en 17 de Junio de 2013, 07:05:00 PM
Suerte pero.....

Cascos Beats by Dre 50%
www.likesol.com
Luce los cascos de moda ya. Promoción sólo hasta HOY : 50%

Ya os habéis vendido.  :jaja:

Eso es cosa del niño, Gonzalo como es el que lleva las cosas técnicas , publicidad y demás....no veas como nos costó convencerle para que quitara la oferta del 3 x 2 de la fabada litoral........ :jaja:

Cita de: Uruloki en 17 de Junio de 2013, 07:58:02 PM
La cosa se está empezando a mover, me alegro un montón por vosotros, mucha suerte.
Ansioso estoy de ver las reviews destroyer de Silver...

Edito: Me he leido vuestra presentación, buena declaración de intenciones.

Mala fama tengo coño ............

luiscandelas

Enhorabuena por vuestra iniciativa,y mucha suerte con vuestro nuevo proyecto.

Saludos :beer:

MadMardigan

Enhorabuena!, y muchas suerte y ánimo. Es estupendo tener cada vez más referencias de este tipo a las que acudir.
Y de antemano, gracias por vuestro trabajo!.