Auriculares y duda para Ipod MB029

Iniciado por emilovic, 17 de Junio de 2013, 05:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emilovic

Hola a todos. Acabo de comprarle al forero xcd1947 un Ipod 6th de 80 GB y como soy nuevo en este mundo quería pedir algun consejo.

Vengo de un ipod shuffle de 1 GB con los auris de serie, es la única experiencia en sonido Hifi portátil que tengo.

Primeramente me gustaría comprar unos auris decentes, pensando en rango de precios normalitos estaba pensando en unos Soundmagic E10 o unos Vsonic GR06, ¿por cuál os decantáis?

Y otra cuestión, ¿es necesario complementarlo con un amplificador?. ¿Cómo se conecta y cómo funciona?.

Perdonad mi novata ignorancia.  :empathy:

Un saludo.

elbateria

No hace falta ampli para ninguno de los dos. Si la diferencia de precio no es un problema y tener muchos graves no es una cuestión de vida o muerte, los GR06 son bastante superiores.

Saludos.

emilovic

Entonces sácame de una duda, cuando necesitaría un ampli ¿para unos auris de calidad superior? .
Querría empezar ya a desarrollar mi sentido del oído, con esa combinación ipod+GR06 entiendo que ya sería suficiente para empezar.

elbateria

a ver, los reproductores ya tienen un ampli interno, y el del tuyo no es malo ni mucho menos. lo que pasa es que el ampli del repro tiene que cumplir un compromiso con la duración de batería, por eso no tiene una potencia exagerada. el ampli es necesario cuando tu reproductor no puede mover los auriculares que tú quieres que mueva o cuando no es capaz de sacar toda la calidad a los mismos. si simplemente no puede moverlos, unos orejeros un poco grandes, con un FIIO E6 sencillito ya ganarás volumen. si quieres exprimir más calidad, tienes que irte a unos auriculares de gama alta y un ampli mejor.

en ningún caso con auriculares de estas gamas de precio teniendo un ipod te va a hacer falta un ampli. si quieres empezar a escuchar música como dios manda, cuidando las grabaciones y que esté todo en su sitio, los GR06 son un auricular neutral y equilibrado con bastantes más aspiraciones que el E10, que es un auricular con muchos graves y muchos agudos más pensado como un auricular "divertido", vamos, ruidoso.

Saludos.

emilovic


emilovic

Al final puedo subir el presupuesto y por consiguiente de gama, así que voy a por unos T-Peos H100 o unos Vsonic GR07. :big:

elbateria

#6
Sonido en V, en una V distinta a la habitual pero V al fin y al cabo, los H100. Sonido neutral y muy natural los GR07.

yo llevo días pasando rato con los H100, ahora mismo estoy haciendo una review, y aún no tengo muy claro qué pensar. si no sabes donde te metes, sinceramente, es más fácil acertar con el Vsonic que seguro que te encanta. el H100 se lo recomendaría más a alguien que haya pasado por un armature, le gusten y quiera ver qué tal puede sonar eso con unos graves de verdad. yo creo que los H100 así de primeras te pueden sonar demasido analíticos mientras que el sonido más "orgánico" de los gr07, en el sentido de no diseccionar tanto la música, te resultará más disfrutable y adecuado a las grabaciones que seguramente tengas por ahí.

saludos.