Recomendacion para orejeros buenos

Iniciado por colombo4, 18 de Junio de 2013, 02:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colombo4

Hola compis! Me acaba de llegar la devolucion de hacienda y queria darme un capricho.
Mi idea era pillarme unos Um3x ya que si no me gustan se venden facilmente. Lo que no sabria  donde pillarlos.

Y de no pillar los um3, me gustaria tener unos orejeros buenos.
Los senn hd600 son analiticos, mi pregunta es si los bajos son suficientes o se quedan cortos.
Lo que me interesa es que no se queden cortos en ninguna frecuencia y vayan bien para rock en general (escucho todos los estilos). Y sobre todo notar una mejora respecto a los jvc ha s500 que por otra parte me encantan.

Soy todo orejas  :D

danpan

Pude catar, no mucho tiempo, los HD600 y no me gustaron para rock, pero es una opinión muy personal. He tenido, durante muchos meses, los HD650 (Cardas) y ya me gustaron bastante más, más graves que los HD600 sin duda, muy disfrutables para música más relajada, clásica y/o con mucho componente vocal, pero seguía calzándome los Grado para disfrutar plenamente del rock y hard rock; no hay color, es como la noche y el día. Resumiendo y centrado en tu pregunta, sí los HD600 se quedan cortos por la zona baja, EMO. Eso sí, su zona media y media/alta es una gozada.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

elbateria

Si los quieres que destaquen en rock, los Grado sr325 son un gran candidato. los HD650 igual te parecen apagados por arriba. otra gran opción son los Beyer DT990.

Saludos.

colombo4

Probe una vez unos grado y aunque sonaban muy bien no me acabaron de convencer y con los senn por lo que decis, creo q no me voy a atrever.
Los beyer dt990, he visto q hay pro y premium y bastantes diferencias de precio.

elbateria

si no me equivoco está la pro, edition y premium. con la pro, la más barata, vas bien. pro y edition es lo mismo cambiando acabados, la premium cambia impedancia y supongo que respuesta. perdona, pero tampoco soy un profesional de Beyer.

saludos.

colombo4

Gracias por las respuestas

Me lo voy a tomar con calma porque tambien he visto que se habla muy bien de los fidelio x1 y los senn amperior.
Como no tengo prisa, esperare a q salga una oferta de alguno de ellos y si no me molan ya los cambio-


elbateria

los fidelio X1 posiblemente te gusten, pero los han subido de precio bastante justamente ahora. hace poco estaban por menos de 180. los amperior... comentan que son un HD25 camuflado. es un poco especialito, no sé yo si te molarán. los X1 son tiro seguro.

saludos.

colombo4

Cita de: elbateria en 18 de Junio de 2013, 07:12:32 PM
los fidelio X1 posiblemente te gusten, pero los han subido de precio bastante justamente ahora. hace poco estaban por menos de 180. los amperior... comentan que son un HD25 camuflado. es un poco especialito, no sé yo si te molarán. los X1 son tiro seguro.

saludos.

Pues tendre en cuenta los fidelio x1.

Esto es un lio, estaba leyendo otro post y ponian muy bien los akg 550 pero tengo miedo que   no cumplan con los bajos.


Mucha suerte con la tienda!

elbateria

por lo general, siempre que el aislamiento no sea necesario o quieras un refuerzo de graves un poco forzado, tira a por el abierto. opinión personal sujeta a toda clase matices y correcciones, pero es una elección que tiene más pros que contras.

saludos y gracias por los ánimos, haremos todo lo que podamos para tener suerte. xD

arcibustre

Cita de: colombo4 en 18 de Junio de 2013, 07:24:25 PM
Cita de: elbateria en 18 de Junio de 2013, 07:12:32 PM
los fidelio X1 posiblemente te gusten, pero los han subido de precio bastante justamente ahora. hace poco estaban por menos de 180. los amperior... comentan que son un HD25 camuflado. es un poco especialito, no sé yo si te molarán. los X1 son tiro seguro.

saludos.

Pues tendre en cuenta los fidelio x1.

Esto es un lio, estaba leyendo otro post y ponian muy bien los akg 550 pero tengo miedo que   no cumplan con los bajos.


Mucha suerte con la tienda!

Buenos dias compañero/s !!

Yo escucho rock y metal y te puedo decir que de los auriculares que tengo disfruto mucho con todos ellos escuchando rock pero el orden sería.......

1º Grado SR 325 is (abiertos)

2º Fischer FA 002 (abiertos)

3º Grado SR 125 (abiertos)

4º Sennheiser Amperior (cerrados)

5º AKG K550 (cerrados)

Como verás los abiertos son los que más me gustan pero éso no quiere decir que los cerrados lo hagan mal. El orden en que los pongo és mi apreciación personal y quizá los Grado sr325 con metal son la o***a pero con rock puedo preferir otros perfectamente.

Los AKG K 550 sí tienen graves pero no excesivos podemos decir que los tiene en su medida justa y se escuchan con rock fantásticamente!

Saludos.

per2856

Buenos dias, de los que comenta arcibustre, he tenido los Grado SR-125 y a mi su perfil no me acaba de gustar, el grave excesivamente presente y me producían mucha fatiga, en cambio ahora utilizo los AKG K550 y estoy encantando con ellos, quizás si te gustan los auriculares cañeros no sean los adecuados, no les falta de nada, pero tampoco destacan en nada, equilibrio, sería la definición adecuada, para mi claro.


Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

arcibustre

Cita de: per2856 en 19 de Junio de 2013, 05:34:39 AM
Buenos dias, de los que comenta arcibustre, he tenido los Grado SR-125 y a mi su perfil no me acaba de gustar, el grave excesivamente presente y me producían mucha fatiga, en cambio ahora utilizo los AKG K550 y estoy encantando con ellos, quizás si te gustan los auriculares cañeros no sean los adecuados, no les falta de nada, pero tampoco destacan en nada, equilibrio, sería la definición adecuada, para mi claro.


Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices de los K550 pero de los Grado sr125 no estoy de acuerdo en que tengan mucho grave, lo que pasa és que según las almohadillas que les pongas y cuanto más cerca tengas los drivers de los oídos los escuchas cómo más saturado el sonido, és como si sacase a relucir más los fallos de la canción ó de los auriculares de gama baja de Grado (con los sr325 no pasa ésto) pero las guitarras siguen sonando como en ningún otro auricular.

Por cierto Pére ! tus sr125 te los compré yo!  voy a ponerles copas de madera a ver que tal.

Saludos

Enviado desde el infierno!!!


silver72

Los quieres abiertos o cerrados o te da igual??. Los HD 600 en general suenan bien con todo, pero los veo sosetes ( para rock ), y no recortados en graves, si no por arriba, en agudos ( opinión personal ).

Los que me pillaría sin duda para rockear son los grado 225, me gustan más que los 325. Otra opción cojonuda ( en cerrado ) son los beter DT 770 LE, nada que ver con las versiones de 80 ohmios y 250 ohmios que hacen que se te salgan los ojos de las cuencas con cada "subwooferazo" ( aunque mola  :mrgreen: ).

Los DT 770 LE son superequilibrados y van bien con todos los géneros. En auris .org un chaval los vende de segundamano por 150 e creo.

Sobre los fidelio, son un buen todo terreno, pero si es solo para rockear me tiraba de cabeza por los  225, que además te los mueve un repro casi en condiciones sin necesidad de amplificar.

GonzaloM

Yo o los grado o los Beyerdynamic DT990 PRO

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

arcibustre

Los Beyerdynamic DT 770 PRO LE 32ohm. los tienes en tienda española nuevos por 188 pavos y los Fidelio X1 están en amazon.it por menos de 200 pavos.

Pero como ya te han dicho, para rock lo mejor és que pilles los Grado. Yo he tenido los sr80 y los sr125, ahora tengo los sr125 y los sr325 y todos ellos se escuchan de lujo con rock, te ponen las guitarras en las orejas!

Saludos.