Ruido como de vibración en Brainwavz Beta

Iniciado por Alpa, 18 de Junio de 2013, 08:38:48 PM

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Alpa

Hola compañeros,

Justo he cambiado de auriculares (eterna rotura de cable por clavija, no importa marca ni protecciones...) y me acaban de llegar unos Brainwavz Beta. Mi sorpresa ha sido al estrenarlos, del lado derecho hacen ruido. Ruido como cuando peta un altavoz y se oye vibrar. La verdad es que tras detectar el ruido me fije en el auricular y parecen manipulados, hay marcas como si se hubiesen intentado abrir.

Mi pregunta es si esto se corregiría con el rodaje ese de 50 horas o directamente son defectuosos. Yo me decanto por lo segundo, pero quisiera asegurarme antes de entrar en follón de devolución de algo comprado por internet (a Zococity, por cierto)

Gracias por adelantado,

elbateria

si vibra es porque el soporte del driver puede estar algo suelto. normalmente las cosas no se curan y con el uso se rompen más en vez de arreglarse. xD ponte en contacto con la tienda y ellos te orientarán sobre qué puede pasarles y como solucionarlo.

saludos.

Nad

Quizás la membrana del driver esta dañada y de ahí la vibración. A veces se estropean por darles más caña de la que pueden soportar.

Lo que ya veo rarísimo es que el auricular tenga signos de haberlo intentado abrir, el fabricante, dado el precio del auricular, dudo mucho que pierda el tiempo en hacer o intentar reparaciones; le cuesta mucho más la mano de obra que hacer uno nuevo.




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Alpa

Sí, Nad. Yo me inclino a pensar que es defecto de fabricación. En cualquier caso el auricular suena fatal :(

Pues vamos a ver con la tienda que hay que hacer.

Gracias a ambos.

Mike_Zococity

Cita de: Alpa en 19 de Junio de 2013, 03:37:04 PM
Sí, Nad. Yo me inclino a pensar que es defecto de fabricación. En cualquier caso el auricular suena fatal :(

Pues vamos a ver con la tienda que hay que hacer.

Gracias a ambos.

Buenas!

Ya van unos de sustitución de camino. Como te ha dicho mi compañero del servicio de atención al cliente, es un problema extraño, ya que vienen directamente de fábrica a nuestro almacén. Disculpa las molestias.

Un saludo!