Se me ha estropeado el sonido de mi iAudio

Iniciado por Kilik, 19 de Agosto de 2006, 11:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kilik

Tengo la negra... Se me ha jodido el jack (supongo que será ese el problema) y no se me oye nada, ni MP3, ni radio, ni nada. No es problema de los auriculares, puesto que he probado con otros.
Y digo que tengo la negra porque es la tercera vez que me pasa, pensaba que era cosa de la calidad de los reproductores, puesto que las dos veces anteriores me ocurrieron en dos Inovix.

La primera vez fue porque el Inovix se me cayó al suelo y se dio un golpe. El segundo, como por arte de magia, casi igual que en esta ocasión con mi iAudio G3... Aunque sospecho que es culpa mía, por acostarme escuchando música. Esta vez ha debido ser que, durmiendo, he estado aplastando el reproductor o la clavija de los auriculares y puede que se haya movido por dentro.
En fin, que estoy jodido, porque el reproductor no tiene ni un mes. ¿Sabéis qué puedo hacer? Con los Inovix no me importaba tanto, pero este es un muy buen reproductor y todavía no he amortizado los 99€ que me costó...

¿Creéis que si lo llevo a la Fnac me lo cambiarán o se encargarán ellos de arreglarlo? Esa es otra, lo compré en Zaragoza y yo soy de Logroño, pero es un problema menor, tengo familia allí.

Un saludo.

Kilik


obarriel

Es que poco puedes hacer....

Sí el reproductor está bien de aspecto, es decir que no parezca que se te haya caido o algo así, es casi seguro que en Fnac se harán cargo de él. Evidentemente tienes que hacer ver que es un problema del reproductor "que se ha roto" y nunca un problema tuyo ("que lo hayas roto")

Suerte  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

hombre si es de dormir en la cama, no creo que tenga un golpetazo, pero puede ir a que te lo cambien, esta en garantía,y si te dicen algo, pues que de repente te los pusiste y ya no cantaba

Kilik

Gracias por vuestros consejos. Sí, la verdad es que no tiene ningún golpe ni nada. Ya os digo, es el jack, que ahí se mueve un poquillo la clavija del auricular. ¿No os ha pasado nunca nada parecido? ¿O no sabéis si podría tener fácil arreglo (para intentarlo yo mismo o algún conocido más capacitado)?
Otra cosa, cuando lo compré no firmé ninguna garantía ni nada, ¿es suficiente con el ticket y el producto con su caja, instrucciones y todo?

¡Saludos!

ajamuk

si, con la factura de compra es suficiente, de hecho si conozco a alguien, una amiga, se le partio la clavija del jack, por dentro del mp3 y lo llevo a arreglar y despues de que la cobraron una pasta, casi mas de lo que valia, no se oye bien, y a vuelto a dejar de funcionar, se ha comprado un creative muvo de 1giga...