Organización de los enlaces a reviews en otros blogs/webs

Iniciado por disgus, 26 de Junio de 2013, 05:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

WairX

Cita de: hombredelsaco en 27 de Junio de 2013, 07:41:10 AM
No pasa nada, please, edita el post anda.

Editado HDS. Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Cita de: ampherio en 27 de Junio de 2013, 07:22:42 AM
El problema es la COMPETENCIA, mientras lo veáis así, habrá piques, queráis o no, si esto realmente lo hacéis por "placer" y de verdad no tenéis intereses económicos, no se que os pasa, dos blog para aprender todos, unos de otros, no creo que sin pedís material a alguien para una revise os diga que no porque ya se lo dejo al blog x, pero vosotros mismos, pero a mi me cansa el tema este, que estamos en un hobby y que siga el buen rollo, cuando vi los dos blogs me temi esto, que hubiera un poco de mal rollo entre unos y otros y ta solo nos falta ver una review de algo común y que empecéis a divagar entre la opinión de uno y la opinion de otro y que se hagan bandos.
El caso es que por nuestra parte no ha sido así. Nos hemos tirado nuestro tiempo aprendiendo de los errores del resto e intentado hacerlo lo mejor posible desde el principio y nos encontramos con puyitas. Ya se lo dije, centraos menos en criticar y más en mejorar, que competencia 0. Cada uno tiene sus cosas e ideas para atraer lectores y los usuarios tienen tiempo para leer los 2 blogs que son 10 minutos a lo sumo.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Uruloki

El problema con estas historias es que la gente va a pasar de entrar en uno o en otro blog según como haya entendido el lio, el cual me ha parecido desde el principio LA-MEN-TA-BLE, desde lo de la publi a lo que pasó en el .org, pero esto os lo habéis ganado vosotros solos.
Sin acritud para ninguno de vosotros, obviamente.
Un saludo
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

juanjrubio

Volviendo al tema del hilo (dejar de hacer sangre ya, que luego las cosas acaban mal, aunque aqui la administracion tenga bastante mas mano izquierda), creo que la 1a opcion no aporta mucho, estarian todas las reviews en un mismo hilo y seria un poco caos. Aunque poca gente comente en esos hilos, algunos si lo hacen y dejan sus opiniones, que quedarian sepultadas con las nuevas reviews que se fuesen publicando.

Veo mejor la 2a, pero tampoco seria muy distinto a lo actual, lo unico que estarian los hilos de enlaces a blogs mejor organizados y por lo menos se pondrian los 4 datos que dice obarriel dentro del foro, que el link solo queda un poco feo.

No se, no veo muy claro el tema  :think:

yugas

Sí, quizás tengas razón juanjo y la opción sea la segunda, no me había dado cuenta del tema de que nuevas reviews podrían pisar a los otros comentarios sobre las anteriores. Y estoy también en consonancia con lo de incluír más información, algunos hilos quedan un poco desangelados con sólo el link ahora que los veo  :-?

Gracias por tu opinión, a ver que va opinando el resto.

Un saludo :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Yo ayer comente que se pusiera en un hilo las reviews con la plantilla y en otro los comentarios, de esta manera las reviews quedan organizadas y no pisamos los comentarios de las anteriores reviews.
Un saludo

hombredelsaco

Yo insisto en que creo que no es necesario que se anuncien las nuevas reviews en el foro, ni se abran hilos para comentarlas.

Un link a los blogs, foros u otras webs que lo soliciten y que la administración proceda a añadirlos si cree que se corresponden con la temática del foro.

Es tan fácil como incluir en favoritos esos blogs e ir visitándolos todos los días, igual que se hace con el foro. Creo que es beneficioso para todas las partes, para los bloggers porque se usará el espacio que han creado para comentar y para el foro porque no se contamina con multiples enlaces a reviews. Si se crean blogs es porque se considera que es el mejor medio para difundir tus opiniones y tener todo organizado, creo que lo mejor es usarlo.

En el foro deberían de comentarse reviews y opiniones generadas en el propio foro.

Está bien que en los inicios se comente que se ha creado un nuevo blog y más si lo ha creado gente de la casa, pero una vez que todo el mundo está enterado, basta con un link desde el foro y punto. Vamos, esa es mi opinión.

edito: que se me había quedado un y punto al final de la parrafada, jejeje.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

GonzaloM

Mmmm, creo que llevas razón hombredelsaco, y si hay alguna duda que no se puede responder o peticiones, etc. Esta el privado o la página de contacto en nuestro caso que nos llega al móvil ipso facto y seguramente es más rápido que el blog.
s2

jarube

Cita de: hombredelsaco en 27 de Junio de 2013, 09:30:34 AM
Yo insisto en que creo que no es necesario que se anuncien las nuevas reviews en el foro, ni se abran hilos para comentarlas.

Un link a los blogs, foros u otras webs que lo soliciten y que la administración proceda a añadirlos si cree que se corresponden con la temática del foro.

Es tan fácil como incluir en favoritos esos blogs e ir visitándolos todos los días, igual que se hace con el foro. Creo que es beneficioso para todas las partes, para los bloggers porque se usará el espacio que han creado para comentar y para el foro porque no se contamina con multiples enlaces a reviews. Si se crean blogs es porque se considera que es el mejor medio para difundir tus opiniones y tener todo organizado, creo que lo mejor es usarlo.

En el foro deberían de comentarse reviews y opiniones generadas en el propio foro.

Está bien que en los inicios se comente que se ha creado un nuevo blog y más si lo ha creado gente de la casa, pero una vez que todo el mundo está enterado, basta con un link desde el foro y punto. Vamos, esa es mi opinión.

edito: que se me había quedado un y punto al final de la parrafada, jejeje.

No iba a intervenir porque huyo de la polémica y entrar en este foro es para mi un sitio donde compartir mi pasión con buena gente y sobre todo una distracción y nada más.

El caso es que creo que no me llevo mal con nadie y con todos los que habéis intervenido aquí he tenido un trato excelente pero creo bajo mi punto de vista que la opinión de HDS es la más acertada. Tengo en favoritos los dos blogs al igual que las tiendas de los patrocinadores, se lo que ofrecen y además entro asiduamente. Me hizo ilusión que Silver participase en un blog porque es un tío genial y a todos nos gusta como dice las cosas (bueno a lo mejor a todos no jeje). Pero creo que los blogs deben de ser eso, blogs, ajenos al foro una vez sabido de su existencia todos los que pertenecemos al foro. También pienso que dada la calidad humana y de expresión de la gente que componen estos blogs sería muy enriquecedor para este foro que se hubiesen planteado hacer todas estas reviews aquí y poder recomendar a otra gente su visita que haría más grande este foro.

Dicho todo esto a mi no me molesta ni los enlaces, ni la publicidad, ni nada que se haga mientras no contravenga las normal del foro.

Saludos!

Ghetto

Cita de: jarube en 27 de Junio de 2013, 09:54:07 AM

Dicho todo esto a mi no me molesta ni los enlaces, ni la publicidad, ni nada que se haga mientras no contravenga las normal del foro.

Saludos!

+1

Y a lo anterior que ha puesto Jarube también.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yugas

Pues eso ya depende de vosotros en general los foreros, que sois a lo que nos debemos y con los que queremos compartir nuestras impresiones y opiniones sobre los cacharros.

Si la mayoría está de acuerdo en no hacer más alusión en el foro al Blog por nuestra parte sin problema, lo que prefiráis, es lo que dice jarube si esto no afecta a el seguimiento de la reviews y tener constancia de ellas sin problema.

A lo mejor una especie de votación en la parte del hilo ayuda a la decisión final, no sé como lo veis.

Un saludo a todos!

obarriel

Al final he elegido la opción 2 porque es también la que más me gusta a mi. Ya podeis ver el nuevo subforo aquí: http://reproductormp3.net/index.php?board=51.0

A partir de ahora para anunciar la review hay que usar la plantilla allí descrita. Para las que estan ya publicadas no hace falta que modifiqueis los hilos (aunque si para alguna lo quereis hacer bienvenido será).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yugas

Perfecto Obarriel, seguiremos las indicaciones tal cual pone a partir de ahora  :perfect:
Da gusto contar con un administrador comprensivo a la par de eficaz en el foro.

Un saludo!

Ghetto

Pues sí, esto es un lujo!

Se que a muchos no les gusta eso de las palmaditas en la espalda (tampoco entiendo porqué) pero no hay nada mejor que el buen rollo y la buena educación.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3