Consejo cascos para un novato ;)

Iniciado por kalinca, 02 de Julio de 2013, 08:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, mi cuñado me ha pedido que le aconseje unos cascos cerrados  :big:, que aíslen bien en ambas direcciones (él que no oiga el exterior y que la gente que tenga alrededor no escuche su música), para usar en el trabajo.

Mi cuñado es músico cuasi profesional (con esto quiero decir que tiene el oído bien educado), y a nivel de sonido busca detalle y nitidez (escucha música en la que intervienen muchos instrumentos) con una respuesta plana en el sonido.

Lo escucharía o con el ordenador o con un ipod classic con rockbox (no se si tiene ampli o dac, fallo muy por no preguntárselo pero creo que no).

Techo de gastos sobre unos 300€

Anda recomendadme algo que encaje con este perfil.

Gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

WairX

Akg k550, apuesta segura para alguien que busca detalle, nitidez, aislamiento, comodidad y versatilidad.

Saludos compi.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

elbateria

otro fan de los K550 y más si no va a usar ampli.

kalinca

Que rápidos sois  :aplaudir:

Si en esos también pensé yo cuando me lo estaba contando peeeero tenía entendido que los 550 son no son muy planos sino que tiran un poco de graves y sobre todo que no aíslan mucho (jumartc los tuvo que tunear para que se pegasen más a la cabeza y tal).

Por eso tengo dudas si aconsejarlos o no.

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silver72

pues mira, aquí si coincidimos  :mrgreen:, K 550, sin olvidar los flipantes shure 940 ( necesitan más chicha, pero no mucha ) que los K 550, y los beyer DT 7700 Limited Edition. ( no confundir con los dt 770 pro ).

elbateria

es que el tema de con qué los va a alimentar limita mucho. los K550 funcionan pinchados en una mandarina pero otros como los shure que dice Silver ya necesitan más cera. igual debería plantearse un amp portable. los K550 no se van de graves, yo creo que tienen en su justa medida. aislamiento normal, ni malos ni una referencia. depende de tu cabeza, pero no están mal.

saludos.

kalinca

Gracias silver!

Pero que tal aíslan?
EDITO: Gracias elbatería por la aclaración, si fueran para mi seguro que me aislaba porque soy cabezón pero con la gente de cabeza pequeña me preocupa. 

Pienso que con lo que se va a ahorrar de su presupuesto puede buscarse un fiio e12 por ejemplo o un dac pequeño para el ordenador
Un saludo

silver72

Cita de: kalinca en 02 de Julio de 2013, 08:50:47 PM
Gracias silver!

Pero que tal aíslan?

Un saludo

DE LUJO, MUCHÍSIMO MEJOR QUE LOS K 550

WairX

El fiio e12 con los k550 le ira de lujo, y si busca un dac+ampli el topping o un audinst mini le ira tambien genial.

Si ya aspira mas alto, el arrow seria perfecto con su cable dac, pasa que este ultimo es dificil de encontrar ya que no se fabrica actualmente.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

kalinca

Cita de: silver72 en 02 de Julio de 2013, 08:27:27 PM
pues mira, aquí si coincidimos  :mrgreen:, K 550, sin olvidar los flipantes shure 940 ( necesitan más chicha, pero no mucha ) que los K 550, y los beyer DT 7700 Limited Edition. ( no confundir con los dt 770 pro ).

Los  beyer DT 7700 Limited Edition no los encuentro por ningún lado, están descatalogados o estoy torpe por las horas que son

silver72

Cita de: kalinca en 02 de Julio de 2013, 09:22:21 PM

Los  beyer DT 7700 Limited Edition no los encuentro por ningún lado, están descatalogados o estoy torpe por las horas que son

http://djmania.es/beyerdynamic-dt-770-pro-limite-p-23613.html

xcd1947

Y los shure srh-940 y el topping d1 mk2? Entra dentro de su presupuesto y es un equipo muy solvente por lo leído.

poliecto

Cita de: silver72 en 02 de Julio de 2013, 09:26:23 PM
Cita de: kalinca en 02 de Julio de 2013, 09:22:21 PM

http://djmania.es/beyerdynamic-dt-770-pro-limite-p-23613.html

Te iba a poner el enlace pero veo que Silver se me ha adelantado.
Ten en cuenta que por mucho que sean de 32 ohms para mí estos auriculares necesitan ampli, al menos para que brillen.

Por otro lado yo difiero de la opinión de Silver de que son planos. Para mí tienen demasiado grave, y es por eso que estoy sopesando otras opciones como el mismo k550, jeje.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

arcibustre

Otros más para la lista!  pero que se escapan un poco del presupuesto aunque están a mejor precio en Amazon. es que en otros sitios, serían los Beyerdynamic T70 p (Tesla) .

Éso sí no quedaría para el amplificador aunque tampoco creo que sea imprescindible pués tienen 32ohm. de impedancia.

No hace mucho salían por 318 pavos en amazón, mientras en otras tiendas rondan los 450-500 pavos.

Saludos.

Enviado desde el infierno!!!

WairX

La verdad es que los beyer tienen una separacion instrumental muy buena aunque la escena sonora es pequeña. Seria una gran opcion si escucha musica instrumental con muchos instrumentos teniendo en cuenta el caracter que le puede aportar con estos auriculares.

El problema con respecto a los AKG K550 es el precio, en mi caso preferiria tener un DAC+Ampli y los K550 que unos Beyer T70p Tesla unicamente conectados a la toma de auriculares directamente.

Ahi ya entra la decision personal y de cada uno.

Saludos.