Compro Netbook, Videocamara y Micro SDHC 64Gb

Iniciado por rasado, 04 de Julio de 2013, 08:23:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rasado

Hola chicos!

Pues eso, que ando buscando un Netbook para llevar en las próximas vacaciones. Fundamentalmente será utilizado para internet via wifi y para descargar fotos de la cámara, bien en su peque hd o en una SD (la camara utiliza otro formato). Nada especial, que sea pequeño, poco peso y a ser posible con windows.

Tambien quiero dar el paso al video, y me interesaria comprar algo baratillo para iniciarme. En principio con buen zoom optico y que admita tarjetas SD.

Teneis algo de esto que os interese vender?

Si entendeis del tema os agradedezco cualquier tipo de comentario o consejo al respecto, incluso alguna buena oferta para comprarlos nuevos.

Estoy muy perdido con marcas y caracteristicas de estos cacharros... por eso recurro vuestra ayuda.

Gracias!!!!


factotum2


rasado

Cita de: factotum2 en 04 de Julio de 2013, 11:48:12 AM
¿Te interesa una tablet?

Hola!

Pues una tablet no es lo que busco. Lo utilizaría tambien para escribir un pequeño diario de viaje y prefiero teclado fisico. Ademas que ya tengo un ipad, pero el viaje que realizare próximamente es en plan mochilero con mucha naturaleza y no me atrevo a llevarme el ipad de 64gb, prefiero un pequeño NetBoot con teclado físico y que sea lo mas económico posible.

Gracias por el ofrecimiento!

Happosai

Y esta portatil, ya cumplio 1 año, pero aun le queda otro año de garantia del fnac, te lo dejaria a la mitad de precio que me costo, funcionando perfectamente, claro si estas interezado podemos llegar a buen trato.

http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/N53SV/#overview

Aunque es el modelo con procesador i3 y grafica Nvidia GT540 1Giga, 4 Gigas de ram y 640 de disco duro.

Kalin

Te he mandado un MP en relación al netbook rasado! :joggin:

per2856

mp enviado, sobre la videocamara.

saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

rasado

MP Respondidos.

Busco algo muy portable tanto en Netbook como Videocamara.

:chocala:



rasado

Bueno visto que no sale ninguna videocamara me veo obligado a adquirila nueva. He dudado entre dos modelos basicos pero con grabacion FullHD de Sony

-  Sony HDR-CX220 (189 €)
-  Sony HDR-CX280 (249 €)

Finalmente me decido por la primera, por diferencias mínimas entre ambas. Es esta:


http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx220e

Aun no la he comprado, lo haré hoy... algun consejo o recomendación antes de hacerlo? A los mas entedidos en este tema que os parece?


rasado

Modifico el título para añadir a la busqueada una Micro SDHC de 64Gb (Class 10) para la videocamara anterior.

danpan

Espero que tengas más suerte que yo. Me compré una Sony, no recuerdo ahora mismo el modelo porque hace varios años pero puedo buscarlo, me costó 800 pavos y se me jodió al año y poco. La llevé al servicio oficial y me denegaron la garantía, me cagué en su p.m. y no he vuelto a comprar nada de la marca. Sin embargo, aún tengo un Diskman de Sony con más de 10 años y funcionando.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Ghetto

Yo tengo una vídeo camara Samsung para vender, está impecable y admite tarjetas SD, por si acaso aún no te la has comprado.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15673.msg165273#msg165273

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rasado

Danpan que mala suerte tio! La verdad es que no entiendo mucho de este tema, me he decidido por Sony porque de lo poco que he leido dicen que es de lo mejorcito en calidad de imagen junto con Panasonic, pero claro, estamos hablando de una camara de gama baja y nunca sabemos como saldrá. Eso si, lo de que te denegara la garantia una marca como Sony mo tiene perdon.

Ghetto muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya me he cegado con ese modelo de Sony que creo que ofrece muy buena relación calidad-precio. Ayer no pude adquirirla lo hare hoy en iElectro (del que por cierto, no he leido muy buenas criticas...)

Muchas gracias por vuestros comentarios!  :beer: