Nuevos Sennheiser Momentum

Iniciado por MAS, 09 de Julio de 2013, 12:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

y a un precio más económico parece  :banana:

MAS

No pone nada del perfil sonoro,me imagino que lo mantienen igual.....

un saludo

jumartc

Me gusta que hayan sustituido las almohadillas de piel por las de velour, puede que aíslen más y el sonido sea más chulo.

Para mi 99 cumpleaños voy a por ellos.

A lo mejor antes.

Lo mismo.

Pues sí.

Eso.

¡¡ Oones !!, ¡¡ güevos !!,  ¡¡ testiculillos !! .... no nos dejan parar; cuando pensábamos que ya habíamos puesto freno a nuestros gastos musicales_derrochones van estos del Sennheiser y hacen la maldad.

Pero no son plegables.

Y seguro que salen con cable con mando, para hablar y eso, que a mi no me gusta y mesequeda la cabeza de lao.

Y seguro que el de pistacho destiñe.

Y vaya usté a saber.

Bueno, si se lo compra algún amigo de Madrid y si me da un toque lo mismo lo pruebo.

Avisad, porfa, si ELCI se vuelve a liar la manta a la cabeza y arrasa; que como les salió promocionalmente bien, lo mismo repiten y se les llenan las superficies de clientes, y venden mucho, y les hacen gasto y todo eso, que fue muy buena idea.

No sé si la Srª. Jumart me dejará; lo mismo me deja ........,  para siempre.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sludig

:jejeje:.Has sabido poner palabras a todo lo que barruntamos muchos.

Por mi bien espero que ECI no repita promoción o te acompañaré en tu cambio de estado civil.

elbateria

A primera vista, la piel vuelta de la diadema es una guarrada como un piano que se engrasa con mirarla.

Saludos.

capillaardiente

Prefiero los materiales de la primera edición y el precio de esta.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Richard

Pero es el mismo auricular con nuevo diseño? O nos habrán cambiado también algo que no los haga sonar igual?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

efectozero

Cita de: elbateria en 09 de Julio de 2013, 05:04:29 PM
A primera vista, la piel vuelta de la diadema es una guarrada como un piano que se engrasa con mirarla.

Saludos.

Tienes razón, la piel virada va  a dar un disgusto a más de uno, porque se ensuciará con solo mirarla  :jejeje: pero no me importaría ensuciarme  :jaja:

elbateria

cuando te dedicas a esto eres como la madres:

- mamá, mira qué chaqueta tan chula.
- uyyyy... esto si se ensucia no sale ni en la tintorería, si se moja se estropea, la cremallera es muy mala, los bolsillos no van forrados...

xD

Saludos.

MAS

Alguna foto más ..... http://en-de.sennheiser.com/momentum-on-ear.  Parece que sólo hay una diferencia en las especificaciones , han pasado de 110 dB a 112 dB.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

ampherio

Por precio en la web de sennheiser son 100€ menos, alguna diferencia tiene que existir, no se si estos ya no incluyen funda, la piel es mas cara que lo que ponen ahora, etc.

Como sigan su buena política de precios los vemos por 125€ el día menos pensado. :jaja:.

jumartc

Leyendo la información en el enlace puesto por MAS, en las características dice entre otras cosas ....

Diseño en la oreja el compacto ofrece la estética minimalista de aclamados auriculares MOMENTUM de Sennheiser en un formato más pequeño, perfecto para su uso en cualquier lugar.

¿ Esto significa que las copas pueden ser algo más pequeñas que los Momentum originales ?.  En los originales que pude probar hace unos meses, que eran los de Capillaardiente, la oreja me entraba justita dentro de la almohadilla, con lo que , en mi caso, hacían el servicio (más práctico y más cómodo) de orejeros circumaurales.

Si ahora han achicado algo, lo mismo la han cagado.

En cuanto a las imágenes veo que el cable es de los que llevan control remoto/micrófono implementados y, supongo, "clavija Ipod", por lo que, como por abaratar costo no tengan otro cable intercambiable sencillo, sin control ni micrófono, y clavija normal, también la podrían haber cagado por ahí; al menos desde mi punto de vista.

Lo de menos sería la funda o maletín para guardarlos; en las especificaciones apuntan ....

Un maletín robusto atractivo está incluido.

Al final las fundas/maletines de origen acaban siendo un estorbo, pues por no prácticas o por demasiado aparatosas se quedan al final en el cajón ocupando espacio y lo que acabamos usando preferentemente son nuestras propias fundas, pequeñas mochilas, bolsas de costado o soportes caseros antes que la funda_caja de origen.

Con lo que con una simple caja de cartón adecuadamente serigrafiada habrían podido abaratar todavía un poco más el producto final.

Qué cachodos son estos estrategas de Sennheiser ...

" ....  El impulso en la oreja ofrece toda la calidad de sonido sin concesiones que ha llegado a esperar de Sennheiser, mientras que el diseño pulcro y elegante hace una buena figura cuando estás fuera de la ciudad o sentado en su café favorito. Claramente cosmopolita, el impulso en la oreja fue hecho para ser visto y oído: Sus transductores sofisticados, normalmente reservadas a los productos de alta gama, proporciona un sonido rico y detallado, y sus materiales de lujo es a la vez hermoso y duradero. Y el control remoto y el micrófono integrados hacen que sea fácil de tomar las llamadas cuando no esté escuchando música. "

Total, que pagamos un extra por hacer una buena figura cuando estás fuera sentado en tu café favorito y porque es claramente cosmopolita.

Tócate el bolo, Manolo; y uno que se pensaba que para eso ya estaban las Wayfarer.

Mira que si ahora hay comprarse ambas cosas para estar elegantón mientras tomas un café cosmopolita cuando sales de la ciudad con cierto impulso favorito de la oreja, de lujo, hermoso y duradero.

Y si no, siempre nos quedarán los PX100; ...... y la Netrebko.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MadMardigan

Cita de: jumartc en 10 de Julio de 2013, 04:51:02 AM
Leyendo la información en el enlace puesto por MAS, en las características dice entre otras cosas ....

Diseño en la oreja el compacto ofrece la estética minimalista de aclamados auriculares MOMENTUM de Sennheiser en un formato más pequeño, perfecto para su uso en cualquier lugar.

¿ Esto significa que las copas pueden ser algo más pequeñas que los Momentum originales ?.  En los originales que pude probar hace unos meses, que eran los de Capillaardiente, la oreja me entraba justita dentro de la almohadilla, con lo que , en mi caso, hacían el servicio (más práctico y más cómodo) de orejeros circumaurales.
...

Por lo que he leído los han concebido como unos auriculares on-ear, es decir que pisan la oreja, no la envuelven como pretendían los momentum (no lo consiguen con todo el mundo).
Vamos que las copas del auricular deben ser más pequeñas. Me imagino que el perfil de sonido algo variará, solo queda saber cuanto.

WairX

Si os fijais, las copas de los antiguos son ligeramente mas grandes, llenan mucho mas el arco que los nuevos, os dejo unas fotos para que lo veais mas claro:

Antiguo modelo:

Nuevo modelo:

Espero que os aclare, lo que bien apunto Juan, saludos.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram