Nuevos Sennheiser Momentum

Iniciado por MAS, 09 de Julio de 2013, 12:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

En la descripción del primer enlace dice claramente que son supra aurales, por lo que las copas serán mas pequeñas y aunque no creo que se note mucho algo cambiará el sonido.

MAS

Yo creo que lo de las copas estaba claro , me refería más a las especificaciones técnicas.... Diámetro del driver...sensibilidad ....ohmios y tal.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

zootopia

Yo recibí ayer el modelo antiguo en marrón y estoy encantado. Eso sí requieren chicha con el touch o el iphone van justitos, hay que subir mucho el volumen. Como no tengo ahora ampli estoy planteándome comprar uno.
Al pricipio los vi sosos y faltos de detalle con respecto a los jvc s500, sí me parecían con menos detalle  :doh:.
Pero después de Una horita o así de uso de los momentum, me puse los s500 y vaya diferencia. Que clase la de los momentum, qué medios, qué timbre... Eso sí por 40€ los jvc son una pasada.
Un saludo
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jarube

Cita de: zootopia en 10 de Julio de 2013, 10:44:44 AM
Yo recibí ayer el modelo antiguo en marrón y estoy encantado. Eso sí requieren chicha con el touch o el iphone van justitos, hay que subir mucho el volumen. Como no tengo ahora ampli estoy planteándome comprar uno.
Al pricipio los vi sosos y faltos de detalle con respecto a los jvc s500, sí me parecían con menos detalle  :doh:.
Pero después de Una horita o así de uso de los momentum, me puse los s500 y vaya diferencia. Que clase la de los momentum, qué medios, qué timbre... Eso sí por 40€ los jvc son una pasada.
Un saludo

Enhorabuena, para mi gusto son los mejores auriculares portátiles que he probado y que algunos más "grandes" también. A diferencia de lo que se suele decir creo que hasta por su precio habitual es una buena compra porque en materiales y sonido existe poco igual.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jumartc

Cita de: WairX en 10 de Julio de 2013, 06:12:18 AM
Si os fijais, las copas de los antiguos son ligeramente mas grandes, llenan mucho mas el arco que los nuevos, os dejo unas fotos para que lo veáis mas claro:

........

Espero que os aclare, lo que bien apunto Juan, saludos.

Pues entonces, para mi sí que la han cagado pero bien; de tener la opción de servicio circumaural pasan a ser unos supraaurales como los demás; y como los demás .....  apretarán más o menos sobre la carnación de la oreja.

Me parece que para más inri tampoco los han configurado plegables.

¿ Para qué, entonces,  tanto rollo sandunguero por parte de Sennheiser ?, ¿ por moda ?.

Los advierto en tal caso como una involución sobre los Momentun originales.

¿ Se ahorran algo ?,  ¿algo de sentido común, pero con cierto toque colorín guaydelparaguay ?.

Total, que de aquí a nada vamos a ver el metro y el autobús inundado de tontilocos fashion luciendo lo más Sennheiser, ....

para el nene y la nena,
para lucir en la verbena.

¡¡ Cagondiez !!, pues me'a sentao mal, la verdad; que ya me tenía enamorao el nuevo Momentun_pistacho.

Bueno, si alguna tontiloca de los Madriles se los compra, que m'avise y lo mismo los pruebo a ver que tal; mira tú.

Pero los pistacho, eh; que os conozco malandrines.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

Para mí los mejores auriculares que he probado, sobretodo, como comenta zootopia con un timbre, detalle  y medios espectaculares. También me gustan mucho más los anteriores que los nuevos. Toda una involución, salvo el precio.

farfly

Pues yo tengo unos Mometum que estoy rodando y no me convencen, estoy pensando en venderlos, tienen 2 meses y con factura(por si alguien les interesa)... Son muy buenos pero no me llenan, los Sony mdr1r me gustan más y los fidelio x1, y d2000 me gustan aún más. Pronto creo que los pondré en venta.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

farfly

Doble respuesta, editó... Este móvil está fatal jaja
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

felisin

Hasta que no salga Sergio Ramos con ellos puestos yo no me los compro........ XDDDD

Me parece una estrategia de marketing un tanto absurda, los vi en la pagina de Thomman la semana pasada pero no me di cuenta de que eran más pequeños, me llamo la atención los colores, el pistacho ese yo no lo llevaria ni loco, pero para gustos los colores, a ver si con un poco de suerte no venden muchos y tiene que bajar los precios....jejeje

Un saludo
Long Live RNR

V/S

Por sí a alguien le interesa, la semana pasada los tenían (el modelo nuevo, en azul y verde) en la Fnac de la calle Preciados en Madrid, aunque no había un ejemplar para probarlos. Sí no recuerdo mal, estaban a 199 €.
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)