Comprar cowon d2 o d2+ por ebay

Iniciado por vitorezza, 11 de Julio de 2013, 07:28:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vitorezza

Hola,necesito comprar un cowon d2 ya que el pesado de mi padre esta enamorado de ese mp3 y no le puedo engañar con cualquier otro(no es tonto)estado mirando que hay vendedores por ebay que siguen vendiendo,cual es mas interesante un cowon d2 o d2+ y decirme a quien se lo comprarias de estos usuarios

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A2%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=cowon+d2&_sc=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1

un saludo gracias

obarriel

Yo cogería este http://www.ebay.es/itm/Cowon-D2-Plus-4G-Mp3-4gb-/300634074204?pt=Other_MP3_Players&hash=item45ff2fec5c#ht_3385wt_1397 que es el más barato y el vendedor tiene una valoración más o menos decente.

Por este precio esta muy bien este repro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Yo miraría ya un D20 que es la nueva versión y tiene bastantes cosas mejoradas ;)
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

vitorezza

Pues he mirado por muchos foros y dicen que no tienen nada que ver al cowon d2,que fue un lavado de imagen con la misma carcasa pero peores caracteristicas

GonzaloM

Pues yo lo tengo ahora en casa y no es así, es mejor que el D2, mejor batería, la interfaz es más usable, mejor procesador, ligeramente mejor sonido y un altavoz.
Lo del lavado de cara es cierto, pero ha mejorado en muchos aspectos un pelín y ahora es mejor, hay muchísimos que siguen la pelota al que dice que no le gusta algo entonces todos van detrás diciendo que no les gusta ;-)
Si eres de Madrid podemos quedar con tu padre y que lo pruebe así decide él.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

vitorezza

Muchas gracias por ofrecerte,al final me decante por el d2+ pero se agradece tu informacion,ya te contare
un saludo