Moto para iniciarme

Iniciado por kalinca, 12 de Julio de 2013, 07:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CABOMAYOR

Cita de: silver72 en 16 de Julio de 2013, 01:18:06 PM
El problema que tenía la xciting 500, los primeros modelos, es que le pusieron ( corrígeme si me equivoco ), horquilla invertida, lucecitas de leds, pero le quitaron lo importante de un scooter, no cabían dos integrales debajo del asiento, y encima creo que el consumo se disparaba hasta las 7 litros más o menos no?. Y claro eso, penalizaba, luego lo fueron corrigiendo, pero las primeras unidades fueron un fiasco.

Sobre las deportivas, nunca me han gustado ( me gustan como todas las motos ), me parecen incómodas, demasiado radicales, nunca me compraría una. Además no puedes llevar paquete, vamos que no....una naked, una trail, una sport touring. Donde estén una varadero, vfr, pan european, que se quiten las gsx r, cbr y demás, para mi no hay color.

Tiene horquilla doble (era única en scooters) que se supone que da mas estabilidad. Pero que yo sepa no dió ningún problema, al contrario y las de carburación eran unas locomotoras respecto al consumo pero la mia es de las primeras de inyeccion y consume unos 5l o 5.5l a los 100 Km. Si que es verdad que no caben dos integrales, pero un baúl y a correr.

Que conste que yo tambien soy mas de Gs 1200 o Vfr o ya el summum la Bmw K 1600, pero estas ya se me escapan muchiiiiiisimo de precio.

silver64

Perdon por lo que voy a decir, pero los scooter nuevos de BMV son una pasada :lust: :pretty:
Ala, ya lo he dicho :jaja: :jejeje:

CABOMAYOR

Cita de: silver64 en 16 de Julio de 2013, 03:20:23 PM
Perdon por lo que voy a decir, pero los scooter nuevos de BMV son una pasada :lust: :pretty:
Ala, ya lo he dicho :jaja: :jejeje:

A la hogera!!!!!! jajajajaja yo estoy contigo, pero ralmente no se si vale los 11.500 euros que piden y más teniendo la T-Max a mejor precio...