Como formatear micro SDHC para reproductores?

Iniciado por HrC, 13 de Julio de 2013, 08:58:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HrC

Estoy leyendo cosas diferentes, unos dicen que lo mejor es formatear en fat otros que en ntfs... otros que lo mejor es si el reproductor tiene esa opción formatear desde el mp3...

Tengo aquí una samsung de 32 gb de clase 6 y me llega el sansa fuze+ el lunes o martes y no si formatearla en fat...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Nad

Hazlo en FAT32 con algun programa que te permita ese formateo como el HP USB Disk Storage Format Tool que es gratuito y fácil de encontrar por internet.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jefazo

yo tambien tengo pedidas las 2 cosas,para que sirve eso del fat?

HrC

Gracias NAD.

Jefazo: fat32 es un sistema de archivos igual que ntfs... a la mico sd se le da un formateo con el sistema de archivos que tu quieras.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

jefazo

Gracias por contestar tio,pero me quedo igual me lo puedes explicar en paleto,es que de ordenadores se lo justo,e pedido un fuze y una micro 32 gigas a uk por eso preguntaba.Para que haceis eso,acaso a pelo no se puede utilizar la tarjeta?.

ANTONIOJAVIER

Jefazo, para que te hagas una idea son distintas formas de organizar la información dentro de la tarjeta, algunos repros antiguos no te reconocen ntfs(más moderno) y si reconocen fat32, la tarjeta te vendrá seguro que en ntfs, prueba a usarla así tal cual y si no te la reconoce el repro, formatea como te dice Nad en fat32 y verás como si
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jefazo

Jaxxon

Ntfs la principal ventaja es que admite archivos grandes,  por ejemplo mkv de 4 gigas,  para musica aun siendo flac con fat 32 te vale,  es el forlato mas compatible