Auriculares para Sansa Clip Zip para correr e ir al gimnasio

Iniciado por so_easy4m, 17 de Julio de 2013, 07:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

so_easy4m

Llevaba un tiempo con mis antiguos soundmagic E10 y Sansa Clip+ estropeados así que aprovechando que ahora tengo algo de dinerillo, voy a comprar un sansa clip zip y algunos cascos.

Hace un tiempo tuve unos Soundmagic PL30 y recuerdo que me gustaban como sonaban, lo que no recuerdo es si se caían fácil al hacer ejercicio,  el caso es que son muy baratitos por lo que me atraen bastante, he leído sin embargo que para deporte pueden ser mejores los E30, no sé, en vuestras manos quedo, eso sí, quiero gastarme poquito.

No tengo predilección por ninguna marca, todo sea dicho.

(Tened en cuenta que no soy experimentado  en materia audiofila ni tengo experimentado el oído)

Muchas gracias y un saludo!

PD: He visto que por ejemplo los brainward m5 tienen una versión con micrófono, ¿podría usarlos en el ordenador para por ejemplo el skype? o es solo para coger las llamadas si los tienes puestos al movil...

yolan

Los M5 los tienes ahora de oferta en MP4nation por poco más de 20€ envío incluido:

http://www.mp4nation.net/brainwavz-earphones/brainwavz-m5-iem-earphone-black

No se hasta cuando dura la oferta.

Espero que te sirva

so_easy4m

Y no hay lio de aduanas? pido el pedido rápido o el otro?

Jaxxon

Ya lo puse en otro post,  llego hoy desde ahi por fedex y no cobraron nada en aduanas

so_easy4m

Mil gracias

PD: Te he hecho caso y los he comprado con envio de 4-5 días por 20 euritos nada más, a ver que tal llega! :D

jefazo

donde veis las ofertas de mp4 nation,quiero decir como os enterais?,os mandan correos o como?

Jaxxon

Tengo una subscripción, creo que sólo hace falta estar registrado

En cuanto al envío lo más caro no se si lo enviarán como regalo o declararán el valor, yo de momento creo que lo máximo que he gastado en un pedido son 100 euros

yolan

Pues a mi me envían las ofertas por email, imagino que en algún momento me debí registrar, pero no recuerdo haber comprado nunca nada

jefazo

Ok gracias,porcierto al gastarte 100 euros te cobraron algo por aduana?,y  otra cosa es seguro pagar con tarjeta o hay que hacerse paypal?es que no se como hacermelo...

RuRu

Recientemente, me compre los gr06 y los uso tanto para correr como gimnasio y escuchar musica y pelis en el metro. Por el precio que tienen, no hay nada que se les acerque, ni un M5 ni los SoundMagic en calidad de sonido y aislamiento. Ademas, al usar los cables, el accesorio de correr y la "chincheta" del gr07, se sujetan de maravilla en cualquier condicion.

Si quieres con microfono,  los TPeos de gama baja prometen y puedes usarlos con el Skype.

Saludos

Jaxxon

El envío de 100 euros fue por envío normal, ósea que no se que decirte
El pago yo siempre lo hago por PayPal

jefazo

normal  te refieres a que no te cobraron aduana?,gracias por contestar,creo que voy a abrir  un hilo sobre como abrirme una cuenta en paypal.... :lolll: no doy una

Jaxxon

RuRu

PayPal es un sistema de protege al consumidor sobre el vendedor de tal manera, que en caso de disputa, el comprador siempre tiene las de ganar. Hay muchas guías en YouTube y veras que es muy fácil de usar.

Respecto al micrófono de tus IEMs: Todos los auriculares cuya clavija tenga 4 "circunferencias", la número 3 es para la señal de salida del micrófono. Fíjate en la foto de los TPeos D201:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/18-t-peos-d201-rojo.html

Por ejemplo, mi ordenador portátil, tiene el conector combinado de auriculares y micrófono en uno (tipo Smartphone), usando unos auriculares de este tipo (como tus futuros M5), el ordenador puede usar tu micrófono para el Skype sin problemas (tras ajustarlo en el menú de audio, por supuesto).
Luego, en las torres, ya no lo tengo tan claro, porque llevan salida de auriculares y micrófono separados en dos clavijas. Puede que la señal de entrada de micrófono exterior este conectada a la clavija de los auriculares, como que no (normalmente es que no, pero yo lo probaría).

so_easy4m

Bueno paso a contar, los pedí el viernes, y hoy a las 9 de la mañana ya tenía mi paquetito de Fedex, todo perfecto, la caja un poco abollada pero el interior impoluto, viene con un montón de almohadillas intercambiables, no sé cuál elegir.
La verdad es que estoy encantado con la oferta ésta de los M5 por 20€, muchas gracias.