Varios Auriculares Prácticamente Nuevos a Precio de Derribo.

Iniciado por elbateria, 31 de Julio de 2013, 03:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

los has pillado a un precio increíble. o ya tienen muchos tiros pegados o el que los ha vendido quería darles vía muy rápido. en todo caso enhorabuena y a disfrutarlos.

saludos.

Neymessi

Por si a alguien le  interesa .
Los he pillado en Amazon a un vendedor externo beepick también está en ebay el mismo vendedor.
Ahora mismo sólo les quedan unos, están usados pero te dan garantía de 6 meses.
Me parece que es buen precio, aunque he leído que son muy frágiles, pero que el servicio de atención al cliente de logitech funciona muy bien.

elbateria

ah! yo en productos usados te doy garantía de 500 años de garantía, si eres extranjero 1000. o al menos eso te puedo decir. xD

si alguien quiere saber cómo funcionan las garantías que se lea nuestra sección de garantías en la web, así es como van, no hay más. a partir de los 6 meses hasta los 2 años, la garantía es lo de fiar que sea la tienda y las ganas/necesidad que tenga de darte un buen servicio y quedar bien contigo para mantener una buena reputación.

saludos.

mfortpied

Hola Jose

recibidos los Fischer Audio DBA 02 MKII. No solo todo impecable desde el primer contacto hasta la entrega, sino que son ESPECTACULARMENTE buenos a mi modo de oir. Que detalle, que escena..., y los bajos en "mi" justa medida. Gratísima sorpresa "anunciada".

Gracias!

Marc

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

elbateria

Me alegro mucho de que te gusten y que respondan a tus expectativas. Igualmente un placer por mi parte hacer tratos contigo.

Saludos.
Jose

silver72

venga, venga, menos almíbar coño!!!  :jaja:  y haz un análisis de esos fischer mfortpied. Cuando los tuve, me pareció que se habían olvidado de poner el driver de los graves, demasiado analíticos tio.

Disfrútalo maestro.  :beer:

mfortpied

Cita de: silver72 en 06 de Agosto de 2013, 04:53:41 AM
venga, venga, menos almíbar coño!!!  :jaja:  y haz un análisis de esos fischer mfortpied. Cuando los tuve, me pareció que se habían olvidado de poner el driver de los graves, demasiado analíticos tio.

Disfrútalo maestro.  :beer:

Ya tienes mis primeras impresiones en el hilo este "¡coño!"

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17906.msg203435#new

Y cuanto más viejo me hago mas análitico me vuelvo... a eso se le llama madurez? :think:

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

elbateria

Silver, no valoras el trato caballeroso.

yo ya le dije que venían con graves muy justos, no te creas que le vendí la moto, pero para gustos colores. si les gustan y ha dado con la tecla yo que me alegro.

saludos.

silver72

ya lo se elbateria, se que no vendes motos. Esto es fruto de una conversacion con mfortpied, por privado que es (aunque no lo sepa) analitic-man. Y ya le dije que daba la impresion que iban a gustar.

Por supuesto todo el rollo este es de coña y cachondeo, él sabía lo que compraba.Por cierto estuve a punto de pillarlos yo, porque es uno de los auriculares que aunque tuve , me dejó un sabor agridulce y quería probarlos de nuevo.

mfortpied

Cita de: silver72 en 06 de Agosto de 2013, 05:49:23 AM
Por cierto estuve a punto de pillarlos yo, porque es uno de los auriculares que aunque tuve , me dejó un sabor agridulce y quería probarlos de nuevo.

Pués Estimadísimo Silver72, no te los vendo ni de coña... :lolll:

Y yo seré como soy pero el tema de bajos me tiene algo descolocado... y aunque reconozco que cada vez me gusta menos el auri bajista... estas DBA no me parecen en absoluto bass light sino bass right. Insisto en que son para mi auris muy realistas, detalladísimos al mismo tiempo y con una escena sorprendentemente tri dimensional.

Perdón por el off topic del hilo. 

silver72

Cita de: mfortpied en 06 de Agosto de 2013, 06:10:47 AM
Por cierto estuve a punto de pillarlos yo, porque es uno de los auriculares que aunque tuve , me dejó un sabor agridulce y quería probarlos de nuevo.

Pués Estimadísimo Silver72, no te los vendo ni de coña... :lolll:

Y yo seré como soy pero el tema de bajos me tiene algo descolocado... y aunque reconozco que cada vez me gusta menos el auri bajista... estas DBA no me parecen en absoluto bass light sino bass right. Insisto en que son para mi auris muy realistas, detalladísimos al mismo tiempo y con una escena sorprendentemente tri dimensional.

Perdón por el off topic del hilo.

Pues te vas a joder ( joder es muy chabacano, mejor jorobar  :mrgreen: ), que no te voy a dejar ni los shure 530, ni los radius DDM, un auri muy particular y con un sonido flipante, anda, chincha rapiña  :jaja:

elbateria

ya lo se elbateria, se que no vendes motos. Esto es fruto de una conversacion con mfortpied, por privado que es (aunque no lo sepa) analitic-man. Y ya le dije que daba la impresion que iban a gustar.

no me refería a eso. como aquí el amigo no anda mal equipado, cuando hablamos le dije: pero dónde vas hombre de dios, con unos RE272 y unos UM3X, a comprarte unos FA DBA02. pero mira, a veces la felicidad está donde menos te la esperas.

y cuidado, que a mi el driver dualba que montan los DBA02 me parece muy bueno, me gusta más como funciona en los Vsonic, pero ya por matices. eso sí, creo que tiene limitaciones en graves que un usuario de UM3X notará claramente. pero claro, si resulta que "la pega" que le encuentras a los UM3X son precisamente los graves, entonces son perfectos.

saludos.

mfortpied

Cita de: elbateria en 06 de Agosto de 2013, 06:36:27 AM

no me refería a eso. como aquí el amigo no anda mal equipado, cuando hablamos le dije: pero dónde vas hombre de dios, con unos RE272 y unos UM3X, a comprarte unos FA DBA02. pero mira, a veces la felicidad está donde menos te la esperas.

y cuidado, que a mi el driver dualba que montan los DBA02 me parece muy bueno, me gusta más como funciona en los Vsonic, pero ya por matices. eso sí, creo que tiene limitaciones en graves que un usuario de UM3X notará claramente. pero claro, si resulta que "la pega" que le encuentras a los UM3X son precisamente los graves, entonces son perfectos.

saludos.

No les reprocho los graves/bajos a los UM3X!!!! XD!!!  Es más una cuestión de timbre, como si fueran más técnicos.  En los DBA02 (ojo que llevo solo unas horas con ellos) me parece todo mas coherente. Pero dicho esto, pensé que me iban a quiitar los UM3X de las manos en C/V  y allí están...y yo que quería unas gominolas para mis peques...!!! que tengo algo visto que me tienta...

elbateria

Entre la crisis y el verano está todo muy parado, no hace mucho esos UM3X hubiesen tenido más novias que Julio Iglesias. Vi hace un par de días unos FX700 a buen precio que tampoco me explico lo que están durando.

Saludos.

silver72

Cita de: mfortpied en 06 de Agosto de 2013, 06:46:54 AM
Pero dicho esto, pensé que me iban a quiitar los UM3X de las manos en C/V  y allí están...

ay amigo....está la cosa muy chunga. Yo tengo a la venta unos radius por 70 € y un ampli rega ear por 60 € ( que son precios ridículos para lo que costaban estos bichos ) y no me ha preguntado ni perri....

Dentro de poco tenemos que pagar nosotros para que se lleven nuestros productos.  :doh: