Brainwavz acaba de sacar los HM9

Iniciado por efectozero, 31 de Julio de 2013, 04:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Esto es un no parar...  :banana:

ya están a la venta en MP4nation, más info aquí: http://www.yourbrainwavz.com/hm9.html

Si están a un nivel superior a los HM5 pueden ser una gran opción  ;-)

MadMardigan

A nivel de diseño/materiales  tienen una pinta muy buena.
Deben ser bastante tochos porque la descripción dice que las copas cubren toda la oreja y que por eso sellan tan bien. ("The large earpads cover your ears to provide a seal that blocks out almost all outside noise, leaving your ears to hear your music only")

Diría que entrarán a competir con los auriculares cerrados portables tipo Sennheiser Momentum y así, a ver el precio y como suenan.

yugas

Tienen una pinta estupenda, aunque así a bote de pronto me tienen un aire con los últimos de Yamaha...
Los HM5 como bien decis por aquí son unos auris estupendos,calidad-precio de 10, esperemos que estos no se queden atrás...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

eduardo1984

Yo soy muy fan de sony y lo que me molesta en muchas veces es la limitacion de memoria y el poco soporte de actualizaciones de software ... es cierto que no necesita porque casi nunca fallan pero alguno que otro cambio no vendria mal por decir algo en la interfaz ya que es muy parecida en casi todos los reproductores de la casa , cosa que no sucede en apple por ejemplo con el ipod touch y el nano de ultima generacion aunque sean diferentes gamas , la idea es salir de esos iconos que por un rato aburren al usuario ... por otro lado el soporte de Flac es algo que se aplaude  :aplaudir: ya dias se esperaba , con respecto al diseño siempre me gusto la forma en que sony diseña sus reproductores para mi muy livianos al tacto y de facil carga de bateria con 30 mins se aguanta mucho y el sonido no es para nada malo , pero volviendo al tema de almacenamiento en en reproductor de esta gama ... Sansa le lleva delantera con el soporte para SD entre otros de marcas chinas en fin Sony sera como el quiera ser con la fabricacion de sus reproductores y en lo que a mi respecta es una gran marca y siempre tendre un reproductor sony bajo la manga . Saludos !!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Jaxxon