Ayuda gurús informáticos, me ha petado el ordenador y os necesito!!!

Iniciado por silver72, 02 de Agosto de 2013, 03:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Lo  tengo asumido niño, ya he abierto un post para que me aconsejeis cual pillarme.

Por cierto lo del monitor son falacias, es de última generación, lo que pasa es que la foto no le hace justicia  :mrgreen:

jumartc

Oye, pitufo, y por que lo se lo dejas a algún amigo informático madrileño del foro, para que trastee con él y vea si comprando un disco duro nuevo por tres cuartos, formateando todo y reinstalandote algún Windows lo mismo por dos duros te lo puede dejar listo, con lo que volverías a tener de nuevo ordenador para otra temporada.

Además (si no ando muy despistado) si al final no furula, al disco duro nuevo poniéndole una carcasa baratina y habilitando no se qué, me parece que también te valdría como un disco duro externo para almacenaje si al final compras un pc nuevo.

Lo mismo hay suerte; esi sí, la ración de gambas y el beso en la frente los tienes que poner tu.

Au voire, a partir de este momento se constituye la lista de voluntarios locos por destripar el ordenador de Silver_chico, por riguroso orden alfabético, a partir de la siguiente entrada .....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Vamos a ver si me dice algo mi colega :type: Tu pc funciona, ya lo vimos el otro dia. Reinstalar todo y
ya está. Lo unico malo de esto es buscar todos los drivers de tu pc, ( a no ser que conserves los cd's que te venían de origen ) Placa, grafica, red etc y el tiempo que se tarda:  ¡¡¡ muchas horas !!!
Lo que ocurre es,que si ya es viejecillo, y segun decís ha dado guerra, no merece la pena perder tanto tiempo.
Otra opcion es el que tengo y te paso. Es del 2008, pero la placa es mas actual (Asus) y el procesador es un core 2 cuad (cuatro nucleos), lleva 8Gb ram ddr2 y fuente tacens de 500w.
Se puede poner todo en tu caja ( si quieres ) porque la caja tacens que tiene es para ponerla encima de la mesa, y no en el suelo. Uséase, te pongo todos los componentes en tu caja, y lo unico
que queda por hacer es comprar un disco duro y un sistema operativo.
(Que sepas que una licencia de Windows 7 cuesta unos 100e +/- y un disco duro ya sabes.)
Recuerda que tengo un XP original. Tuyo es  :chocala:
En cuanto a instalar el sistema operativo, yo no sé si hay alguna forma o modo de hacerlo mas rápido. No creo que un informático esté, (como a Ana y a mí nos ha tocado estar) TODO UN PUTO DIA para hacerlo.  :fumar: :espera: Me refiero, claro está al XP profesional 32 bits  :kiss:

Skyhold

La verdad es que formatear y reinstalar de 0 es un coñazo. La gente se lo ve hecho, sobretodo cuando se lo hacen otros.

Pero entre formatear, instalar el sistema operativo (que es lo que se hace en menos tiempo), meter drivers y actualizaciones e instalar programas son un buen número de horas.
Yo suelo aguantar muchísimo antes de formatear, ya puede dar problemas el SO que como no sean graves yo aguanto.

Una forma de hacer todo esto más rápido (en ordenadores comprados con sistema operativo instalado) es restaurar el sistema a los valores de fábrica. Así te evitas formatear, reinstalar el sistema operativo, buscar e instalar drivers.... la verdad es que se gana algo de tiempo ya que una vez restaurado "solo" falta instalar actualizaciones y programas.

silver64

El disco está totalmente muerto. Le llega corriente, o eso parece, pero se calienta muchísimo y nada mas. Se ha probado en una torre y en un portátil,pero nada. Lo siento  :bye2:

silver72

pues nada, me pillo uno nuevo. Aconsejarme uno BBB que yo no tengo ni zorra.

silver64

El compi Antoniojavier tiene o trabaja en una una tienda "App informatica" en toledo ...creo :think:

ANTONIOJAVIER

Cita de: silver64 en 07 de Agosto de 2013, 08:02:12 AM
El compi Antoniojavier tiene o trabaja en una una tienda "App informatica" en toledo ...creo :think:

Si, le acabo de recomendar uno BBB y que en cualquiera de las tiendas app se lo sirven rapidito.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72

gracias hermano y ANTONIOJAVIER, la verdad es no se que haré porque cada vez tengo más cacao. Skyhold, te respondo mp.

ANTONIOJAVIER

No me gusta dejar mensajes de la tienda en el foro para que no me consideren un spamer, déjte aconsejar por tu hermano que creo que tiene las ideas bién claras y verás como te haces con un buén ordenador por poco dinero.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2