Vsonic GR06 ,Sirve para Rock?

Iniciado por joaquilin, 02 de Agosto de 2013, 04:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joaquilin

Hola si despues de un buen tiempo y si!! ahora si me siento contento porque en mi pais porfin!! ya se encuentran una tienda virtual para audiofilos =) y eh pensado comprar unos VSonic gr6 , entiendo que es un buen auricular.

Segun cuentan que son unos excelentes audífonos. Deberían costar tres veces más para lo que suenan.

Umm este caso, soy muy detallistas en los ,medios,agudos, mis anteriores auriculares eran unos phiphilps she3590 ,que si tenian una pegada de bajos que hacian retumbar los oidos, estaba contento al comienso porque eran muy buenos para musica electronica sonoba de lujo que me hacian bailar  :banana:, pero me decepciono a la hora de escuchar que realmente me apasiona la musica rock, las guitarras estaban muy apagadas los bajos!! tapaban los Solos de las guitarras, Slash tocaban como si estubiera muy muy al fondo....... ,pues esto me decepciono  :empathy:

mi especialidad es la musica rock!! rock clasico,progressivo tipo pink floyd,heavy metal ,punk,pop punk ,indie rock,alternativo,soft rock,etc  :guittar:

claro que tambien me agrada la electronica,house,trance armin van buuren,david guetta,etc  :santab:

y un poco de musica clasica sinfonica, jazz,piano , bettoven,miles davis, bandas sonoras,etc  :clap:

no se si estare pidiendo mucho, pero mis gustos son muy variados ,solo quiero que los medios y agudos no se pierden en la escucha!! ,

no se si pedir un auricular todo terreno(equilibrado), o uno que va mas por los medios y agudos sin perder los bajos

en mi pais contamos con estos auriculares , por primera ves habren una tienda virtual en donde venden productos para aufiofilo de las mejores marcas:
http://www.audiophile.pe/

no tengo un presupuesto fijo ,solo deseo que me aconsejes como un buen amigo, tengo un touch 5g que quiero acompañar coun buen auricular que satisfaga mis necesidades  :gorra:
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

elbateria

Pues esa tienda:

1.- Es cara. Un 15% más que los precios oficiales.
2.- Nos ha robado las fotos a Headphoniaks. Esas fotos de los Vsonic GR06 y GR07 las he hecho yo con mis manitas.

Qué chusma.

PD: Los GR06 suenan bien con todo porque son muy equilibrados, si te gustan para rock o no dependerá cómo te guste escuchar el rock. Los VSD1 en sí son más cañeros, con más graves y agudos.

joaquilin

Cita de: elbateria en 02 de Agosto de 2013, 06:08:16 PM
Pues esa tienda:

1.- Es cara. Un 15% más que los precios oficiales.
2.- Nos ha robado las fotos a Headphoniaks. Esas fotos de los Vsonic GR06 y GR07 las he hecho yo con mis manitas.

Qué chusma.

PD: Los GR06 suenan bien con todo porque son muy equilibrados, si te gustan para rock o no dependerá cómo te guste escuchar el rock. Los VSD1 en sí son más cañeros, con más graves y agudos.
para empesar en el rock la verdad no se cual escojer GR06 o GR07  :silbar:
pues en ese caso que tal son los VSGR7? comparando con el VSGR6 , se moveran bien en un touch 5g o sera necesario ampli?

En las rasgueos de las guitarras de Joe Satriani!! que tal se escuchan en los gr6?  tienen buena presencia cuerpo y energia, y no alejanias?

elbateria

Cómorl?

Los VSD1 son unos nuevos que han salido ahora y valen como 50$, los GR06 son otros que valen sobre 65$ y los GR07 valen sobre 179$. Los VSGR07 no existen.

Los mejores, obviamente, son los más caros. Entre los VSD1 y los GR06 hay diferencias de perfil muy claras.

En la tienda esta hay un chat y un tipo que contesta, no sé con qué nivel de conocimiento, pero contesta. Te lo aseguro porque hace un momento le he comentado la relación directa y estrecha que existe entre madres que se dedican a la actividad sexual de pago e hijos que roban fotos de otras webs.  :jiji: pregúntale a ver qué te dice. Apuesto a que te recomienda los GR07.

Saludos.

elbateria

joaquilin

algunas graficas que lo representen estos 2 auris gr06 y gr07 frecuency response, y si el gr07 necesitara ampli para moverlo?

RuRu

@ElBateria, no solo os han robado las fotos, pero también se han hecho una "auto-review" del GR06 que es la descripción del producto de la página de headphoniaks:

http://headphoniaks.com/es/home/33-vsonic-gr06.html

"Excelentes auriculares de gama media....se mire por donde se mire."

http://www.audiophile.pe/vsonic-gr06/

=>Product Reviews:

"Excelentes auriculares de gama media.... se mire por donde se mire."

Sin palabras :jiji:

PD:Que tal algo del estilo?:

http://www.marcofolio.net/photoshop/create_a_hidden_watermark_in_images.html

elbateria

efectozero

bugman909

joaquilin soy poseedor de los philips y los GR06 y le estoy dando una escucha a varios temas de Joe Satriani con los Vsonic y te aseguro que es una auténtica maravilla, muy agradable y todo queda en su lugar al contrario que con los philips.

Es una compra segura