Algún entendido que me ayude a elegir un televisor? jeje

Iniciado por Alex_90, 08 de Agosto de 2013, 08:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_90

Buenas... pues estoy buscando un televisor normalito con hdmi, full hd, etc.. para mi cuarto, de 25 a 27 pulgadas , aunque no descarto 24 pulgadas, y no puedo gastar mucho, algo economico ya que no estoy currando, tenéis alguna sugerencia? jeje

si me ponéis enlaces y tal mejor que mejor jeje....

Saludos!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

joaquilin

Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

Alex_90

rasado

Hola Alex

yo tambien ando buscando un TV de similares caracteristicas a las que indicas. Tambien sería para un dormitorio. De momento he enontrado este de 24' por 200€-220€:

http://www.amazon.es/Samsung-T24B300EE-Monitor-609-6-piezas/dp/B00B88038C/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1376030262&sr=1-3

Es de lo mas económico que he encontrado, incluso en color negro se puede conseguir por unos euros menos. Tiene buenas criticas como monitor para ordenador, pero aun no me he decidido.... El mismo modelo pero en 27' aumenta poco el pvp, aproximadamente en 30€-50€ mas.

Tambien he visto estre otro:
http://www.pixmania.com/es/es/13420280/art/toshiba/televisor-led-24w1334-bla.html

Yo lo busco en color blanco, y que admita memorias usb para reproducir peliculas.

Algun comentario o sugerencia?

yolan

Cita de: rasado en 09 de Agosto de 2013, 03:55:27 AM
Hola Alex

yo tambien ando buscando un TV de similares caracteristicas a las que indicas. Tambien sería para un dormitorio. De momento he enontrado este de 24' por 200€-220€:

http://www.amazon.es/Samsung-T24B300EE-Monitor-609-6-piezas/dp/B00B88038C/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1376030262&sr=1-3

Es de lo mas económico que he encontrado, incluso en color negro se puede conseguir por unos euros menos. Tiene buenas criticas como monitor para ordenador, pero aun no me he decidido.... El mismo modelo pero en 27' aumenta poco el pvp, aproximadamente en 30€-50€ mas.

http://www.pixmania.com/es/es/13420280/art/toshiba/televisor-led-24w1334-bla.html

Yo lo busco en color blanco, y que admita memorias usb para reproducir peliculas.

Hola Rasado,
sobre el papel, y si lo que indican las páginas web de las tiendas es correcto, que NO siempre lo es,  parece que la Samsung que indicas tiene mayores prestaciones técnicas que la Toshiba en cuanto a imagen. Que haya visto, la resolución (full HD vs HD ready) y el tiempo de respuesta (5ms vs 8ms), sobre todo si la vas a usar como monitor además de TV.

Respecto a temas funcionales, andan más o menos a la par. Lo que no tengo claro es si la Samsung realmente tiene USB (no viene indicado, salvo en el título), y si éste permite reproducir multimedia. Mis padres tienen una Samsung de gama baja y aunque tiene USB no reproduce nada por él, parece que es un puerto de servicio. Seguramente en la web de Samsung vengan más detalles.

La Toshiba sí  qué dice que reproduce por USB, según las especificaciones, pero no dice por ejemplo si reproduce formatos HD (MKV, por ejemplo)

Y para finalizar lo más tonto..  estéticamente me mola más la Toshiba  :mrgreen: :mrgreen:

Te recomiendo que busques ambos modelos en sus repectivas webs para ver si consigues aclarar algo más los detalles que te he comentado, sobre todo el de la reproducción por USB si precisamente esa es una de las cosas que buscas.

Saludos.

Jaxxon

Te recomendaria que fueras por 100 Hz minimo,  si es posible claro, una tasa de refresco pues puede sentirse bastante
En cuanto a marcas si las LGs son las de hace 5 años te puedo asegurar que son duras,  siempre que las cuides,  la mia tiene horas de narices y no ha tenido ni una sola averia,  eso si es tft,  no led,  con lo que como digo no se como andaran las led de LG,  y es un monitor con tdt
En cuanto al tener usb o no,  aunque te gastes un poco mas a lo mejor te interesa pinchar una estacion android que venden a 60 euros que puedes conectar teclado y raton,  y podras aparte de usar muchos mas formatos que lo que te permita la television,  tener la posibilidad de instalar las aplicaciones del market y por ende poder usar el reproductor que mejor vaya para cada tipo de formato,  te lo digo por no tener que prescindir de unas buenas caracteristicas de una television por que no pueda reproducir peliculas desde un usb,  yo personalmente he quedado bastante defraudado con esa reproduccion desde esa fuente,  van lentos,  no admiten todos los formatos (y en muchas ocasiones cuando lo admiten o no se reproduce el sonido,  el formato queda antinatural,  demasiado estirado,  demasiado achatado o en el formato original minusculo que se queda en el centro de la pantalla casi teniendo que usar catalejos para poder enterarte de algo),  el manejo es tedioso....
Pero bueno no se comosera todo eso actualmente,  quizas si encuentras una smartv de ese tamaño puedas hacer vida,  te recomiendo que no mires philips porque tiene los menus lentooooos (y hablando de una 37 pulgadas de 200 Hz)  y porque se les ha ocurrido la gran idea de que no puedas gravar tdt si no estas conectado a una red wifi

silver64

Hace poco que compré una, y miré bastantes. Sopesa bien las pulgadas, porque el stock de LCD
y led de 32 pulgadas que hay en las tiendas es alucinante, y cuestan prácticamente lo mismo que
una pequeña.
Si miras en tiendas conocidas veras que hay muchos de 32" con todo: Full HD  Hdmi  Usb Tdt hd etc.
por 200 / 200 y poco. Burro grande ande o no ande :perfect:

Alex_90

Cita de: rasado en 09 de Agosto de 2013, 03:55:27 AM
Hola Alex

Yo tengo vista esta, porque intento que sea de unas 26" pero las que dices parece que tienen buen precio....

esta de 27" por 235 ...

http://www.pccomponentes.com/samsung_t27b300_27__led.html

Que os parece? de todas formas a ver si hay algo aun mejor jeje

Cita de: silver64 en 09 de Agosto de 2013, 07:27:00 AM
Hace poco que compré una, y miré bastantes. Sopesa bien las pulgadas, porque el stock de LCD
y led de 32 pulgadas que hay en las tiendas es alucinante, y cuestan prácticamente lo mismo que
una pequeña.
Si miras en tiendas conocidas veras que hay muchos de 32" con todo: Full HD  Hdmi  Usb Tdt hd etc.
por 200 / 200 y poco. Burro grande ande o no ande :perfect:

32" sería lo mismo algo grande ya para mi cuarto, pero aun así no he encontrado con full hd y todo eso que dices... y podría interesarme aun siendo tan grande jeje y ese precio sería lo que mas o menos quiero gastar 200 y poco o 200, si ves alguna así por ahí y me puedes dejar el enlace perfecto.... la mas economica y tal que he visto por el momento es la del enlace que puse arriba :)

Saludos !!  :jejeje:

silver64

Te puedo decir que será por el verano, pero había muchos. A mi madre la hemos comprado un Lcd
Lg 32" Hd , usb , tdt hd y hdmi  por menos de 200. Paséate por un alcampo o un carrefour. Tiene
que haber alguna fijo.   

Alex_90

Cita de: silver64 en 09 de Agosto de 2013, 08:17:50 AM
Te puedo decir que será por el verano, pero había muchos. A mi madre la hemos comprado un Lcd
Lg 32" Hd , usb , tdt hd y hdmi  por menos de 200. Paséate por un alcampo o un carrefour. Tiene
que haber alguna fijo.

En verano los precios estan mas subiditos? .... joder pues esta a muy bien precio esa que dices... ¿ qué modelo es ? si... me daré una vuelta por alguno de esos... :)

efectozero

Yo acabo de comprar ayer en MediaMarkt el modelo Samsung TB300 de 22", que por 150€, me parece un precio ridículo. Es verdad que es un monitor LED con sintonizador HD, pero para una habitación pequeña, que era lo que andaba buscando, no puedo estar más contento. El pero, son los ángulos de visualización, pero ahora por software, magic angle lo llama Samsung, desde el sofá  o la cama, lo puedes corregir. Todo un acierto  :aplaudir:

malkiavik

Cita de: Alex_90 en 09 de Agosto de 2013, 07:38:57 AM

esta de 27" por 235 ...

Ese es un monitor con tdt, a no ser que necesites un monitor para el ordenador no te lo recomiendo.

Por lo que he podido probar yo hasta ahora (tampoco demasiado y solo en gamas baja-media), un monitor como tv no suele funcionar bien y una tv como monitor funcionan muy mal (añadir que soy más exigente con los monitores).

que haber alguna fijo.   

Parece un chollazo, aun sin saber el modelo concreto (sería algún modelo antiguo).

Alex_90

Cita de: malkiavik en 09 de Agosto de 2013, 09:01:31 AM
Cita de: Alex_90 en 09 de Agosto de 2013, 07:38:57 AM

esta de 27" por 235 ...

Ese es un monitor con tdt, a no ser que necesites un monitor para el ordenador no te lo recomiendo.

Por lo que he podido probar yo hasta ahora (tampoco demasiado y solo en gamas baja-media), un monitor como tv no suele funcionar bien y una tv como monitor funcionan muy mal (añadir que soy más exigente con los monitores).

que haber alguna fijo.   

Parece un chollazo, aun sin saber el modelo concreto (sería algún modelo antiguo).

Lo mismo tendría que haberlo puesto en el post, pero si, busco también que se pueda utilizar como monitor.... en este caso si me lo recomendarías?? pues lo mismo yo no soy muy exigente pero he visto varias televisiones gama media o baja de monitor y no lo veo mal

malkiavik

Pues no puedo decirte nada del Samsung T27B300 HDTV, no lo conozco.

Ya te he dicho que probablemente sea cosa mía, cuestión de exigencias, paso demasiado tiempo delante de la pantalla del ordenador.  Al revés tengo menos pegas, prefiero ver una pelicula/serie  en la TV, pero si tengo que hacerlo en el monitor no tengo mayor problema.

yolan

Cita de: Jaxxon en 09 de Agosto de 2013, 06:30:24 AM

En cuanto al tener usb o no,  aunque te gastes un poco mas a lo mejor te interesa pinchar una estacion android que venden a 60 euros que puedes conectar teclado y raton,  y podras aparte de usar muchos mas formatos que lo que te permita la television

Hola Jaxxon,
que me perdone el autor del hilo por la intromisión, pero algo así ando buscando yo para un TV que tengo sin USB... me puedes decir alguna marca? Gracias